*PROLOGO*

256 13 7
                                    

Aveces me preguntó .¡Por que no lo dije antes!

Tal vez si lo hubiera dicho primero que ella ahora seria feliz ,y no tendría que esconder lo que siento ...

¡Sentirá algo por mi !, pero..por que no me lo dice?

Tan solo lo observó ,cada expresión,su forma de actuar ,la forma en que sus ojos se achican al reírse ,cuando sus mejillas se forman de un color carmesí al avergonzarse , sus labios gruesos,suaves, su piel blanca ,y la alegría que me transmite con tan solo verlo sonreír .

Aunque de un momento a otro ,todo se vuelve oscuro, y no veo luz para salir del largo camino ,confieso que tengo miedo ,aunque me gustaría gritarlo a todo el mundo ,y que lo aceptaran .

Alguna vez te as enamorado??

Yo si ,y es indescriptible la forma en que me siento cuando estoy con el ,aunque el no tiene la mayor idea de lo que siento por el ,me hace sentir bien ,cuando lo veo sonreír y saber que soy la causa de su alegría ,aunque sea solo por un momento.Y es que aveces me confunde ,me trata tan diferente incluso mejor que a su  propia "NOVIA",y eso me  hace dudar ,por que si no esta del todo feliz con ella ,porque sigue ahí ,sin decir nada ?

Que es lo que verdaderamente oculta ese chico??


🎆Vamos a descubrirlo!🎆







"Mi Secreto"[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora