*01*

137 14 2
                                    

Me llamo Ariane tengo 19 años,tengo una mejor amiga ,su nombre es Ha-neul ,y somos amigas desdes los 5 años ,y desde ahí jamas nos hemos separado .

Hace 3 años me mude de ciudad ,junto con Haneul,queríamos estudiar en el mismo colegio ,por eso compramos un departamento, que ahora ambas pagamos .

También conocí a un chico, muy alegre,su nombre es Park Jimin ,y es bastante atractivo ,para no ser admirado por bastantes chicas.

⬇⬇⬇⬇⬇

 *Tres años atrás*

Estaba sentada en una banca de un parque solitario,tan solo escuchaba música ,hacia un poco fresco, así que cerré mis ojos ,por un momento, de pronto siento alguien caer encima de mi ,abro los ojos ,y me encuentro con un chico de cabello  castaño ,y unos labios gruesos color carmesí.

-lo siento.me tropecé (se levanto de encima de mi)

-claro ,no te preocupes .(respondí algo nerviosa)

El chico era en verdad atractivo ,y caí en cuenta que no dejaba de mirarme ,lo cual que me pusiera muy nerviosa,lo cual era extraño ,jamas me había sentido así con un desconocido,pero sentía como si lo conociera de mucho tiempo ,pero jamas lo había visto..

-soy Park Jimin (con una enorme sonrisa)

-me llamo Ariane (sonrojada)

-me gustaría ser amigos ..

-claro..

Así es como comenzó todo ,después el y yo nos hicimos mejores amigos ,eramos inseparables ,le presente a mi mejor amiga,Jimin y Haneul se llevaron bien ,mi vida era perfecta ,con el paso del tiempo me fui enamorando de Jimin,era tan prefecto pero jamas se lo dije ,no se tan solo tenia miedo de que me rechazara ....y nunca lo supo.

Haneul un día me confeso ,que le gustaba Jimin ,y no se en que momento paso ,pero un día Jimin y Haneul eran novios ,y yo..que era ??  Así !! solamente su mejor amiga ....

Me sentía tan tonta ,desde ese día tengo que fingir que soy feliz al verlos juntos ,pero ya no puedo mi corazón ,cada vez se rompe mas ..💔💔


"Mi Secreto"[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora