"27"

58 3 1
                                    

Maratón (1/2)
"Es difícil esperar algo que se que nunca pasará , pero es mucho más difícil renunciar cuando se que eres todo lo que yo quiero en esta vida"

Nadie sabe cuál es el momento exacto en que de alguna manera comienzas a volverte dependiente de  las personas en cualquier circunstancia , pues te llegas a sentir más segura ante cualquier cosa , pero cuando esa persona no esta entonces ¿que es lo que debo hacer?.
Yo lo había terminado o al menos eso creía , ¿Eso había Sido el fin? , puesto que no me había llamado desde aquel día al principio pensé en que necesitaba  su espacio , pero al pasar los días no quise seguir con lo mismo de siempre , ahora debía continuar con mi vida cuando lo que más deseaba era estar con el.
Caminaba por las calles solitarias , había decidido salir , el atardecer poco a poco desaparecía y comenzaba una noche fría...
Tan solo quería pensar en cualquier cosa que no fuera el , necesitaba verlo que me diera un abrazo y dijera que todo estaría bien , más sin embargó ese sentimiento ya no era mutuo , era obvio que el no quería verme , aunque esperaba que esto fuera temporal , aunque ya no conservaba esa ilusión aún tenía esa sensación de que pronto todo estaría bien.
De pronto pareciera como si estuviera ahí frente a mi , me miraba con una sonrisa , a la cual respondí ¿era real?el seguia mirándome profundamente como buscando una respuesta , hice lo mismo note que sus ojos no eran los mismos de siempre ¿me extrañas? comenzó a caminar hacia mi en ese momento quería desaparecer ,aunque ansiaba verlo aún no estaba  lista , pues no sabía que decir , pero mi cuerpo estaba inmóvil y el seguia con su hermosa sonrisa, ¿Al fin podrías ser mío? .
- Hola -dijo tranquilo mientras que yo apenas y podía respirar era demasiado.
- hola - dije nerviosa-
- no esperaba encontrarte aqui
Parecía como si nada hubiera cambiado
- tan solo..  quería caminar - dije mirando mis pies no podía siquiera mirarlo a los ojos -
- no deberías salir sola de noche
¿Se estaba preocupando?
-no es tan tarde -seguía sin mirarlo-
- ¿por qué no me miras?
-¿Mm?
- ¿estás bien?
- si , supongo.
-bueno , me alegra escuchar eso - el ambiente era demasiado incómodo-
- ¿tu estás bien?
- me veo bien
- no lo sé , supongo que ¿si?
- pues lamento decirte que no
Era estúpido por preguntar el porque , más sin embargo lo hice , quería pensar  que yo no era la razón. El me miraba con el ceño fruncido .
- no ... , tiene importancia tan solo no importa.
- Jimin
- ¿si?
Quería pedirle perdón y decir cuánto lo amaba
- tan solo
- ¡hasta cuándo seguiremos así!
- de que hablas
- no , no puedo seguir así  ,te extraño .
-Jimin
- no estás bien , te conozco.
- por favor , enserio ese día estaba molesto tan solo me sentía decepcionado de que no confiaras en mi aunque hasta cierto punto tenías razón , ella tenía otras intenciones y cuando me di cuenta tu ya te habías alejado , más sin embargo seguia pensando en ti , y lo sigo haciendo , perdón tan solo quiero que..
Lo bese
No fue un beso como cualquiera
Fue uno de  esos dónde dejar de usar los labios y das espacio al corazon.
Uno de esos dónde quisieras que el mundo se detuviera para morir ahí.

Nota: Al fin regrese y enserio lo lamento ... espero que les haya gustado la primera parte , en un par de días tendrán las segunda.Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Secreto"[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora