*012*

65 8 3
                                    

<<No se hacía donde vamos , lo único que se es  que quiero estar contigo >>

Tan sólo había pasado un par de semanas , y cada vez me sentía más segura , Jimin había hecho de mi alguien totalmente distinta a lo que antes era , esa inseguridad que de pronto llegaba a sentir desaparecía cuando el estaba conmigo , para mi era suficiente tan sólo con sentir su tacto erizar mi piel .Después  de tanto tiempo por fin me sentía cómoda conmigo misma .

No era una relación en sí , puesto que Jimin , le seguía doliendo Haneul lo cual me hacia sentir mal , estaba siendo injusta puesto que ella también era mi mejor amiga , incluso antes que Jimin y ella simpre había estado conmigo . Quería arreglar las cosas con ella, pero no me atrevía siquiera a mirarla .

Caminaba hacia mi salón , cuando de pronto la veo dirigiéndose a mi . Decidí bajar la mirada y pasar de largo , pero me detuvo .

-necesitamos hablar ( dijo sería )

- si ( dije sin  mirarla)

Nos adentramos hacia el salón , aún no comenzaba la clase , me senté y ella frente a mi , había un incómodo silencio .En qué momento paso ( me pregunte ). Éramos tan unidas . Preferí no hablar y esperar  a que ella lo hiciera .

- Tan sólo te quiero pedir una disculpa , no debí tratarte así sólo que estos días han sido muy difíciles , enserio lo lamento, extraño a Jimin ( respiro profundo , tratando de contener su llanto ) , estaba celosa ! entiendo que tu eres su mejor amiga pero ... en fin espero que algún día todo vuela a ser como antes .

No sabía que responder , tampoco sí confiar en ella , pero sus palabras eran tan sinceras que le creí , después de todo era mi mejor amiga .

•••••••••••••••••••••••••••••••••

- por fin hable  con el ( dije con alivio ) .

- oh me alegra , que todo se haya arreglado (dijo con una sonrisa fingida ) 

Lo cual era extraño , el jamás se comportaba así , siempre era alegre ante todo , tal vez tenia una idea del porque estaba así , pero prefería ser directa y no hacerle  perder el tiempo , lo que yo sentía por el sólo era como amigos . Así que pregunte:

- Hoseok ,te pasa algo ?

-mm ... No por que lo dices ! ( frunciendo el ceño )

-Te conozco   ,   y algo tienes ,dime !

( Se quedo pensando por unos segundos ) - Realmente que soy para ti ? 

- mi mejor amigo ( conteste sin pensarlo , Hoseok hizo una mueca de desagrado ) 

- claro lo entiendo , pero tu ... Algún día podrás quererme como a Jimin . 

- mm ... Hoseok .. Tu ( no supe que responder ) Me miro fijamente , para después  levantarse , e irse alejando . De pronto caí en cuenta que estaba haciendo lo mismo que Jimin me hacia , pero con el . No quería que el se alejara de mi .Así que fui tras el ,sin embargo el me ignoro, corrí lo más que pude para quedar frente a el . 

- que te pasa ! Hice algo malo ? 

- no ... No se trata de mi es de ..

- de quien ? 

- Jimin 

- que pasa con el ? 

- nada sólo olvídalo , al fin lo quieres no ? , debes darte cuenta por ti misma . 

- darme cuenta de que ? No entiendo nada . 

-con el tiempo lo sabrás , sólo te  digo que Jimin , no es lo que aparenta ser . ( se acerco a mi , para depositar un beso en mi mejilla y de nuevo comenzar  a caminar ) 

•••••••••••••••


Nota:

Espero que les haya gustado . En verdad  agradesco , el apoyo que me han dado . En verdad gracias . Nos leemos en el siguiente . Besos 





&quot;Mi Secreto&quot;[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora