"Borra todos los recuerdos malos ,toma mi mano y sonríe"
Realmente no se como es que las personas logran tener esa seguridad en sí mismas y al misma vez siempre me pregunto que es lo que debería de comenzar hacer para llegar a confiar en mi misma y tener esa seguridad frente a las personas. Para después poder confiar en aquellos que apreció pero que desgraciadamente aún no confío.
Hace un par de días llego aquella chica Ahn, puedo decir que es bastante agradable, básicamente lo opuesto a mi , Jimin a estado la mayor parte del tiempo con ella, al principio lo entendí, llevaban tiempo sin verse tan sólo el necesitaba su espacio, pero ¡al menos pudo haberme llamado! más sin embargo a estado cada día más distante.
- ¿crees que necesite más tiempo?
-no lo se , deberías hablar con el , preguntarle que es lo que pasa.
-sinceramente tengo miedo.
-no tienes que preocuparte Ariane -decía Haneul tratando de calmarla-
- tal vez ... Se arrepintió
-es lo último que haría Jimin,¡créeme!, no conozco a la chica pero debes confiar en Jimin l
-¡como lo hago! ¿sí a la primera que juzgó es a mi misma?
- no debes siempre sentirte culpable por todo, aveces las cosas simplemente pasan sin razón alguna pero sí por algo.
-lo se ... Pero no creo poder hablarle , es decir tal vez el debería hacerlo.
-entonces sólo debes esperar, aunque no creo que sea lo mejor.
-entonces que hago-pregunte-
-¡búscalo!
-¿buscarlo?, no olvídalo no haré eso
-quieres saber lo que pasa ¿no?, sirve de que conoces a la tipa, debes tener al enemigo a tu lado .
- no creo que este bien hacer eso
-entonces espera a que te lo quiten-dijo Haneul alterada
-tranquila-comienzó a reír-
-lo siento es que aveces me desesperas Ariane-
-aunque tu idea no está nada mal- mirándola con complicidad,- lo llamaré-
-¡No!-mejor llega sin avisar, seguro se alegrará mucho de verte-
°°°°°°°°°°°°
Tal vez había sido una muy mala idea el ir a buscarlo hasta su departamento, pero no había marcha atrás pues Jimin de encontraba frente a mi mirándome con el celo fruncido , sinceramente si actitud no era como la había imaginado.-¿Que haces aquí? -dijo nervioso-
-¿Cómo estas?, Yo bien -entre al departamento pues al parecer Jimin no quería que pasara-
- estoy bien Ariane...- se formo un silenció bastante incómodo - solo eh estado bastante ocupado , es por eso que no eh podido verte -dijo sin mirarme.
- claro , tan solo vine por qué estaba preocupada por ti .
- lo siento , no debí preocuparte.-
Iba a preguntar por la chica , cuando la puerta se abre y ella aparece, al mirarme me da una sonrisa forzada y se dirige a Jimin, dándole un beso en la mejilla.
- hola bebé
¡Bebé! , Acaso era real lo que acabo de escuchar quien era ella para llamarle así , nisiquiera yo le llamaba así. Al final entendí el porque Jimin no me había buscado , simplemente quería estar con ella, y por mucho que lo amara no sería su segunda opción , no dije nada tan solo le di una última mirada y me dispuse a salir de aquel lugar donde me sentía ahogada .
Jimin venía detrás de mi
- no es lo que estás pensando
- ¿Que es lo que quieres que piense? ,¡ Que es lo que quieres de mi Jimin - solté en llanto, el trato de abrazarme pero me deshice de su agarre.
- lo siento
- es todo los que tienes que decir -dije aún más dolida-
- no voy a discúlpame por algo que no hice Ariane todo está en tu cabeza.
- estoy cansada
- yo no , sabes , por qué te amo , pero si tú te rindes entonces que más puedo hacer yo .lo que quiero de ti , tan solo confía en mí Ahn es solo mi amiga , lo único que lamento es no haberte llamado
- yo lamento haber confiando en ti .
- no me crees , es una tonteria -dijo frustrado-
- no lo sé tan solo necesito tiempo.
- sabes yo también - no dijo nada y entro a casa-Definitivamente nada en la vida puedes ser igual a como era antes.
Pues no todas la luces puedes apagar la oscuridad .Nota : Perdón por no haber actualizado ,pero relamente eh estado bastante ocupada.
Espero que le haya gustado , nos leemos en el siguiente .Besos.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Secreto"[Park JiMin]
FanfictionDeja de mirarme dulcemente ! ¿Que tenia aquello , para que valiera tanto la pena? -Decían que estaba prohibido! Y entonces entendí , que jamas serias mio . *Historia corta* *No adaptarla sin mi permiso .