*09*

80 9 7
                                    

Cerré de nuevo mis ojos , tratando de dormir , pero fue en vano , llovía y la culpa me estaba ahogando , tenía que arreglar las cosas con Jimin .Un ruido me saco de mis pensamientos , baje las escaleras ,pues tocaban la puerta , la abrí encontrándome a Jimin completamente mojado .

 No supe que decir , tan sólo me quede mirándolo , sentía una inmensa felicidad , tenía sospechas a lo que venía , tan sólo quería escucharlo de el . 

-Ariane tenemos que hablar .no dije nada , tan sólo le hice una seña para que pasara . Había un silencio bastante  incómodo , pues ya hacia varios meses ,sin dirigirnos la palabra , que pareciera que estaba con un completo desconocido, hasta que  por fin hablo .

- como as estado ?? ( Que se suponía que tenía que decir , era obvia la respuesta , me sentía la peor persona en el mundo , más sin embargo , quería mostrarme fuerte frente a Jimin .

-bien y tu ?? 

- Te mentiría si te dijera que bien , por eso estoy aquí , para pedirte  una disculpa , lamento haberte tratado como lo hice , enserio  fui un idiota , por favor perdóname .

- yo también lo siento ( extendí  mi mano y dije ) -amigos ? 

- amigos ( dijo con una sonrisa para después , envolverme en un abrazo )<3 

- vamos por un helado (dijo con su hermosa sonrisa , no me dejo responder tan sólo tomó mi mano , después de comprar los helados  nos dirigimos al parque , nuestras manos seguían entrelazadas , ninguno hablo , pero no era incómodo, me gustaba estar así con el , siempre  lo había querido aunque sólo por un momento , amaba  todo de el , simplemente era perfecto , de pronto recordé a Haneul , sentí  curiosidad  así que pregunte : 

- aún sigues con Haneul ?(Jimin se tensó ,y apretó  su mandíbula  , me arrepentí de haber preguntado , el tan sólo respondió )

- supongo que sí (quería escuchar otra repuesta ) 

-aún la  quieres ? ( lo mire fijamente , el frunció el ceño) 

- porque me preguntas eso ? ( trage saliva ) -simple curiosidad 

(Me miro  , con picardía , planeaba algo )- no será que estas enamorada de mi ? (me atragante ,mi mente se congeló  por un momento , puesto que no tenía idea , si ya sabía la verdad  o tan sólo lo hacía por molestar , descarté la primera idea ) 

- yo enamorada de ti ? No me hagas reír Park ( dije conteniendo mis nervios , tan sólo me miro detenidamente , como sí buscará una repuesta en mis ojos , lo cual me puso los nervios de punta ) 

- lástima por que yo sí estoy enamorado de ti ( dijo triste ) { Que mierda esta pasando , pensé , el esta  enamorado de mi ?? , lo mire ,sin embargo su rostro seguía sin expresión alguna , de pronto el soltó una fuerte carcajada , tan sólo lo observe , con ganas de matarlo ) 

- no es gracioso ( solté su mano , y comencé a a caminar , dejándolo atrás )

- oye espera , no te enojes , fue, una pequeña broma , no es para tanto .

(Lo ignore y seguí caminado , de pronto ya no sentí a Jimin detras de mi , voltie , del otro lado del parque sé encontraba  Haneul y Jung kook , estaban besándose?? , depues mire a Jimin , quien contemplaba la escena ,en shock , Haneul se dio cuenta , de que Jimin estaba ahí , de un momento a otro , Jimin se acercó a mi , y junto sus labios con los míos , en un dulce beso , me quede  atónita por un momento  aunque después lo seguí  , fue como me lo había imaginado , aunque en diferentes circunstancias , se separó bruscamente de mi , mi espalda choco  contra el suelo  puesto que Haneul se encontraba sobre mi , tan sólo sostuve sus brazos para que se alejara de mi , Jung kook la cargo , y Jimin me ayudo a levantarme ) 

- eres una zorra , ariane !!  (grito ) , eres mi mejor amiga , lo sabía , siempre sospeche que te gustaba Jimin  , ahora no  me queda la menor duda. 

- No le hables así , la única Zorra aquí eres  tu !! ( ella abrió los ojos , con sorpresa al igual que yo) 

- Jimin , no es lo que estas pensando , te lo juro .

- no digas nada , ya estoy hartó , lo mejor es que terminemos .

- no!! Por favor , yo te amo( rompió  en llanto ) Jimin no mostró ninguna expresión, después  bajo su mirada ) 

- pero yo ya no , Haneul , de hecho nunca lo hice , tan sólo ... Olvídalo 

( Tomo mi mano , aún seguía en shock , me beso !!! , no podía sacarlo de mi mente , aunque me sentía mal por Jimin, su voz me saco de mis pensamientos ) 

- Desde ahora, tu eres lo más importante . (Para después volver a juntar nuestros labios ) 



Nota : Espero que les haya gustado el  . Nos leemos en el siguiente.Besos <3 

@AleLuqueno

 Promesa cumplida , Te lofiu amix <3 













&quot;Mi Secreto&quot;[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora