*06*

76 8 2
                                    

Mi vida había cambiado repentinamente desde ese día , aquella noche en la que Jimin había roto por completo corazón, y pisoteado la poca dignidad que aun que tenia  , en pocas palabras mi alma estaba estaba herida y no encontraba la forma de sanarla , jamas me había dicho tantas palabras tan hirientes , como el lo había hecho .Llevaba dos semanas sin dirigirle la palabra y procuraba no mirarlo a los ojos no quería que me viera llorar y que después se enterara que el era la causa , aunque finalmente estaba haciendo lo que Jimin quería, aunque no iba a negarlo , me sentía vacía sin el . 

*Flashback

-Suéltame Jimin que te pasa !!!(tratando de zafarme de su agarre , sin embargo , me sostuvo con mas fuerza)-Me estas lastimando (solté en llanto)y fue como Jimin me soltó de su agarre .

-Ariane perdóname (agacho la cabeza)

-por que hiciste eso Jimin  (pregunte)

-no lo se , pero por favor perdóname nena , no quise lastimarte .

Explote , ya no podía mas con esto , Jimin cada día me confundía mas y eso hacia que me frustrara  , con tan solo me hacia ilusiones con el , y que después Iva y besaba a Haneul frente a mi , me volvía loca , no lo entendía , un día estaba bien , y al otro se comportaba como si no existiera .

-sabes Jimin (lo mire fijamente a los ojos)-vete a la mierda (sus ojos comenzaron a cristalizarse , verlo así me partía el corazón era mi culpa , y tan solo me di la vienta para irme .

Estaba dispuesta a olvidar lo , y seguir con mi vida , seria muy difícil , pero algún día iba a superarlo , estaba enamorada de el , pero eso no le daba el derecho de tratarme así.(De nuevo Jimin me tomo del brazo , y me miro quedando frente a el  (las primeras lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos , mas sin embargo mantenía mi mirada indiferente )

-no me hagas esto ariane . 

- tu lo provocaste , no entiendo por que te comportas así.

-perdóname me molesto mucho verte con Hoseok .

-El es mi amigo y no tienes derecho  de tratarme como lo hiciste . 

- por dios pero si te estaba comiendo con la mirada ariane (alzo la voz)

- y eso a ti que te importa!!!!

- eres mi amiga , dices que yo te trato mal y el te estaba tratando como una  zorra , sólo quería para un noche Ariane 

- eso como lo sabes ? Supongamos que quería hacer eso , crees que  lo aceptaría ,yo no soy así Jimin .

-pues estabas comportando te como una (me miro detenidamente )

Esto había sido la gota que había derramado el vaso , no Iva  a  soportarlo más , había sido una estúpida ,  por que me enamore de ti Park Jimin , de un completo idiota :(

- eres un idiota Park .

-tan sólo me preocupo por ti .

- yo no te lo pedí , no necesito nada de ti . 

- está bien Ariane (dijo molesto ) , sólo no vengas a llorar cuando el te bote como una cualquiera , no te vuelvas a acercar a mi , no vales la pena , tan sólo as como sí no me conocieras . 

*Fin Flashback 

Y así es como todo había terminado , una gran amistad por una estupidez , creo que será lo mejor , así podré olvidarme fácilmente de el y seguir con mi vida .

••••••••••••••••••••••••••••••••••••







"Mi Secreto"[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora