*18*

39 5 6
                                    

Desde aquel día prometí estar siempre contigo , y nunca más volver a dejarte sólo .

Cinco semanas y aún seguías en aquel sueño profundo . Ocasionalmente cuando tomaba tu mano , sentía como sí la movieras realmente lo habías hecho , y las esperanzas regresaban , honestamente había días en los que realmente pensaba que jamás despertarías . Más sin embargo me negaba a perderte.

No había mejoría , pero tampoco empeorabas y eso es lo que me hacia sentir que aún estabas vivo.

- No tenemos la certeza exacta , pero creemos que el esta en estado vegetal-

- Entonces por que aveces se mueve - preguntaba aunque no había una respuesta , o lo había pero no la que quería oír.

- Lamento decir esto pero deberíamos desconectarlo.- Decía el doctor-

- Realmente pienso que aún no es tiempo-

- Es lo mejor Ariane , a estado muerto desde hace mucho . Déjalo ir.

Ojalá fuera tan fácil hacerlo .Sí pudiera hacer tantas cosas tan sólo abrazarte , deslizar mis manos por tu espalda. No estaría aquí sentada frente a ti , tratando de tragar todos los recuerdos. Creo que el fin había llegado el fin - comencé a sollozar- , jamás Iva a olvidarte sería estúpido si lo hiciera , pues contigo era cuando más feliz me sentía. Tome tu mano, estés lo más difícil que he tenido que hacer pero era la mejor opción así dejarías de sufrir.

¿Que haces aquí? - Haneul se encontraba mirándome sorprendía-

-Eso debería preguntarte. -dije seca-

- Vine a ver a Jimin , estoy preocupada y ... Me importa - bajo la mirada-

- ¿ Después de dos meses? Y vienes por que te importa - dije haciendo comillas con mis manos-

-Es la verdad.

¡ Largate Haneul! No te basta con lo que as hecho . - dije al borde del llanto- ya no hay esperanza van a desconectarlo.

- ¿ Que? No puede ser - cubrió su boca con ambas manos.

- ¡LARGATE! - grite de nuevo -

- no me iré .

Aún seguía sosteniendo la mano de Jimin , quien de pronto comenzó a moverla y sentí un leve apretón mientras poco a poco despertaba .

-¡ Despertaste ! - dijo Haneul-

- Haneul- fue lo primero que dijo lo cual provoco que sintiera un dolor en mi pecho.

- ¡ Jimin! - corrió a abrazarlo mientras sonreía , aún Haneul lo seguía abrazando cuando nuestras miradas cruzaron , su mirada era fría y estaba con el ceño fruncido.

- ¿ Quien eres?

- No me reconoces . - ¿realmente estaba pasando esto?.

-¡ Debería ! Jamás te he visto , ¿Cuál es tu nombre?

- simplemente no podía créelo -

- soy Ariane , me conoces - dije llorando-

- lo lamento pero estas equivocada no te conozco -

[Entonces comprendí que jamás estaríamos juntos ]

•••••••••••••••••••••••••

Enserio lamento no haber actualizado ... Pero e estado realmente ocupada :(

Como tardaré de nuevo en actualizar , cada vez que actualice serán dos caps seguidos para compensar el tiempo .

Espero que les haya gustado el cap . Esta muy sad lo siento .

¿Jimin podrá recordarla ?

Nos leemos en el siguiente.Besos . 

"Mi Secreto"[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora