Por qué aquella chica sigue insistiendo , desde que desperté no a hecho otra cosa mas que confundirme . Su nombre ... ¿era? O sí claro Ariane. Aunque es bastante linda , cuando me mira siento una conexión especial con ella , como sí la conociera hace mucho .
Haneul ¿ella es mi novia ? O al menos eso me dijo cuando desperté, igual es linda aunque cuando estoy con ella no siento lo mismo de hecho es bastante incómodo .
- ¿Jimin?- su voz me saca de mis pensamientos . ( era Ariane)
- ahora que quieres - dije con fastidio-
- Tan sólo quería saber como estabas -agacho la mirada -
- Estoy bien Ariane , ahora puedes irte.
- puedes irte Ariane , yo lo cuidare -dijo Haneul-
No dijo nada y sin más se fue.
.......
Había pasado bastante tiempo que no había visto a Jimin , no sabía nada de el. En verdad me dolía que me tratara así , igual me lo merecería. Final mente me había rendido seguiria con mi vida no podía esperar a que Jimin me recordara.
- En verdad aún no lo creo que no pueda recordarte.
- pues es la verdad - dije con tristeza
-¿Por que no vas a buscarlo?
- no creo que sea buena idea , además Haneul siempre esta ahi , es mejor que lo olvide y siga con mi vida.
- Tan pronto vas rendirte
-Hobi en verdad ya no se que más hacer .
- Prueba en ir a su casa a buscarlo como última opción , si te vuelve a rechazar entonces yo mismo te ayudare a superarlo - dijo con un gran sonrisa .
- esta bien - dije no muy convencida.
•••••
Los nervios me ponían los pelos de punta , jamás me había sentido tan nerviosa en mi vida . Pero estaba dispuesta a probar la última alternativa que me quedaba para así lograr que Jimin me recuerde .
En verdad lo quería de nuevo conmigo , esta vez si sería la última vez .
Di un gran suspiro antes de tocar la puerta , pensé en huir antes de que la abrieran , pero en un abrir y cerrar de ojos el se encontraba frente a mi .
Lucía más saludable , y seguía siendo perfecto ante mis ojos , jamás me cansaría de mírarlo , piel suave y perfecta , labios gruesos con ligero color camesi y ...
-¡ Ariane! ¿ estas bien?
Ahora el se encontraba muy cerca de mi rostro . Sus ojos tenían una mirada intensa y de nuevo los nervios regresaban.
- Hola.
- Hola ( repondio seco) pasa.
Entré y me senté en aquel pequeño sofá .
-¿estas bien? ( pregunto)
- mm si ... (agache la mirada) ¿y tu ?
- mejor ( hace dos semanas me dieron de alta, y he comenzado a recordar más cosas)
-me alegra ( dije con una gran sonrisa)¿entonces ya me recuerdas?
- no ... ( agacho la mirada ) peor espero pronto hacerlo .
- Me encantaría ayudarte pero no quiero incomodarte. Así que te daré tiempo aún es muy pronto .
- Me gustaría que estuvieras conmigo , así todo sería más fácil .
- Entonces hagámoslo juntos
•••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
"Mi Secreto"[Park JiMin]
FanfictionDeja de mirarme dulcemente ! ¿Que tenia aquello , para que valiera tanto la pena? -Decían que estaba prohibido! Y entonces entendí , que jamas serias mio . *Historia corta* *No adaptarla sin mi permiso .