"013"(1/2)

66 7 2
                                    

<<Fue ahí cuando me di cuenta que no fui tan importante como decías >>

Narra Jimin:

Habia algo que me inquietaba .  La causa , "Haneul" , dentro de esa chica quien siempre te mostraba un gran sonrisa , se escondía una persona llena de odio , obviamente hacia a Ariane , sabia que planeaba algo y no era precisamente bueno . Me encontraba esperándola , en aquel solitario parque , pues quería hablar conmigo. Realmente no  pensaba  venir , aunque era casi imposible librarse de ella , pues difícilmente se rendía. ( Siento una mano en mi hombro lo cual me saco de mis pensamientos e hizo que mi cuerpo se tensara puesto que Haneul estaba frente a mi , como siempre con una gran sonrisa , aunque mi reacción no fue la misma a la de siempre , simplemente ya no sentía lo mismo , como hace tiempo ...

-Hola amor ¡Como estas !

-No me llames así!! tu  y yo ya no somos nada , ahora dime rápido lo que tengas que decirme no tengo mucho tiempo ( dije cortante)

-tranquilo (se sentó en la banca)es importante lo que tengo que decirte , aunque dudo que sea la ultima vez que nos veamos)

- a que te refieres (fruncí el ceño)

[ Haneul dio un suspiro , sin dejarme de mirarme , y seguía con esa sonrisa , que comenzaba a asustarme]

- se que estas saliendo con Ariane .

- ¡ QUE! como sabes eso (pregunte)

- no soy estúpida!!! se perfectamente que me dejaste por esa...

- ¡ Cállate! , no voy a permitir que la insultes , dime que mierda quieres ( ahora si ya había acabado con mi paciencia)

- mira iré al grano , si quieres que Ariane este  a salvo , debes regresar conmigo , y no  te preocupes por ella que alguien mas estará para   cuidarla .

- en  serio piensas que voy a aceptar eso?

- no te conviene negarte , pues me encargare de hacerle la vida imposible a ella , y lo sabes Jimin , conozco a gente que le pude hacer daño . ¿Realmente quieres que sufra?

-no 

- ¿Entonces?

- esta bien , solo con una condición. 

- ¿Cual?

- no voy a terminar con ella . 

- esta bien . Te espero en la noche en mi casa ,  no faltes . ( dicho esto se levanto,  y me dio un corto beso en los labios para después irse  )

[ En que lió , me había metido , ahora tendría que mentirle  para poder ir con Haneul ]

•••••••••••••••••••••••••••


Espero que les haya gustado . Pronto actualizare con la segunda parte , del cap . Nos leemos en el siguiente . Besos ! 






&quot;Mi Secreto&quot;[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora