" Las personas más rotas son las que parecen perfectas e inmaculadas , viven una mentira a fin de cuentas "
Hace tiempo deje creer en mi misma .
De preguntarme sí estaba bien , pues no me importaba .
Descubrí que escondo mi inseguridad en las personas que están a mi alrededor , pues es menos notable y más fácil de sobrellevar .
Las personas van y vienen a diario algunas se van pronto y otras aún siguen aquí a pesar de todo .
Pensaba que sí aquellas personas eran felices entonces entonces lo sería de igual manera .
¡Estaba equivocada !
Tan sólo esa "felicidad" te sirve de consuelo puesto que estas seguro de que no eres feliz , sonríes por que debes hacerlo más no porque lo sientas .
Las personas que creemos que son perfectas , pues viven una vida de ensueño que cualquiera envidia.
¿ Realmente lo son ?
Ocasionalmente me pregunto "Por que a mi ",las casualidades no existen y las cosas pasan por que eran su destino .
Park Jimin no es mío y nunca lo fue , o tal vez si pero sólo por un momento que pronto desvaneció .
Suelo aferrarme a las personas y cuando se van lo más difícil es desprenderme de ellas , pues son como una fuente de alegría que se llevan al marcharse . Aveces pienso sí por un momento me amaste tanto como solías pregonarlo , quiero suponer que no mentías , entonces si lo hacías ¡ Por que lo hiciste ! .
Era más fácil dejarlo todo como estaba más sin embargo me ilusionaste y cambiaste mi mundo para después marcharte y dejar una herida profunda que por más que intentó no a cesado .
Me niego a creer que jugaste conmigo pero cada vez que regreso a la realidad , me doy cuenta que es verdad . Pues no has regresado desde aquel día .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Secreto"[Park JiMin]
FanfictionDeja de mirarme dulcemente ! ¿Que tenia aquello , para que valiera tanto la pena? -Decían que estaba prohibido! Y entonces entendí , que jamas serias mio . *Historia corta* *No adaptarla sin mi permiso .