*21*

45 5 5
                                    

" Entonces sonreí, por que dolía tanto como para llorar"

Finalmente todo había regresado como al principio. Pero no tal y como hubiera querido , Haenul y Jimin volvían a estar juntos . De nuevo estoy en el lugar de amiga , aunque fuera la única manera de acercarme a el . Pues pasábamos mucho tiempo juntos , realmente lo disfrutaba aunque solo sea de esa manera.

Había días en los que me arrepentía el no haber dicho la verdad desde un principio , pero lo había hecho y no había vuelta atrás , pues aún conservaba la esperanza de que Jimin recordara lo que habíamos vivido juntos y entonces sería el momento para explicar todo , aunque no sabía cual seria la reacción de el sí se enterara que le había mentido todo este tiempo, entonces prefería callar . Siempre e sido de las personas que les gusta ver a los que aman felices aunque no estén conmigo , sabía que Jimin era feliz con Haneul lo veía en sus ojos , de nuevo había regresado aquel brillo que los caracterizaba . De hecho sentía que Haneul había cambiado , se había convertido en alguien más madura aunque sólo me sonriera cuando estaba con Jimin , para después pasar frente a mi y hacer como sí no existiera.

Todo lo hacía por el aunque yo estuviera destrozada tan sólo con ver su sonrisa me sentía bien .

 Hoy saldría con Jimin , me había invitado a tomar un café, estaba muy contenta pues esos momento para mi eran muy espaciales , pues podía estar con el como antes.Me dirigía hacia su casa, hoy nadie arruinaría mi felicidad.

Toque la puerta , y me encuentro con  Haneul hizo una mueca, al parecer no le gusto la idea que estuviera ahí , pero realmente no me importaba. Detrás de ella  apareció el , con su hermosa sonrisa .

-Hola Ariane pasa (dijo sonriente).

-Hola Jimin. (Haneul abrió mas la puerta, y entre).

-Haneul hoy saldré con Ariane.

-¿puedo ir? (Jimin volteo a mirarme , como esperando que dijera algo , no quería ella fuera)

-Lo siento mi amor , sera en otra ocasión . ¿de acuerdo?

-Si ... esta bien . 

-Bueno entonces vamos. 

Salimos de la casa , y ninguno hablo ¿Desde cuando era tan incomodo cuando estábamos juntos?, llegamos a la cafetería y entramos. 

- ¿que vas a pedir?( me sonrió)

- café, y un pastel de chocolate .

-esta bien. (Jimin llamo al mesero , y pidió nuestras ordenes)

-¿estas bien?

-si por que . 

-no as hablado nada desde que salimos de la casa, ¿querías que viniera Haneul?

-¿tu querías que viniera? , porque entonces mejor hubieras salido con ella. (dije molesta).

-¿que es lo que te pasa?

-Ya te dije que nada( comenzaba a desesperarme)

-¿todo esta bien entre Haneul y tu?

-si ¿porque?

-Por que Haneul me dijo que estaba preocupada por ti , que la as estado evitando.(maldita pensé)

-No es eso Jimin solo e estado ocupada. 

-De eso quería hablar contigo, sabes me gustaría que te llevaras mejor con Haneul. 

- me levo bien con ella. 

-Mejor ¿entiendes?, no me gusta que estén tan alejadas, la dos son muy importantes para mi y no me gusta que estén así, sabes que te quiero y no me lo tomes a mal , pero tu eres la del problema Ariane. 

-yo no he hecho nada.

-no estoy diciendo eso , solo que Haneul se trata de acercar a ti y tu eres la que no quiere, la evitas.

-Eso no es verdad . ( Si tan solo supieras la verdad, ¿por que esto es tan difícil?)

-Ariane , te quiero muchísimo , y no es que la prefiera , sobre ti , pero si no cambias de actitud hacia ella , me alejare de ti por un tiempo.

- Ya se que la prefieres mas a ella que a mi , no tienes que recordarme lo , siempre lo as hecho.

 ( sentía unas inmensas ganas de llorar)

-Eso no es verdad, realmente me importas ¿que es lo que te pasa?

(debería decirle la verdad)

-nada , pero esta bien cambiare mi actitud. 

-Gracias , Ariane  te quiero muchísimo.

(antes me amabas...)

Entonces sonreí , por que dolía tanto como para llorar...


Nota: Espero que le haya gustado el cap, perdón por tardar tanto en actualizar .Nos leemos en siguiente . Besos.

"Mi Secreto"[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora