*05*

74 9 4
                                    

Después de ese incomodo silencio, en todo el trayecto nadie hablo y llegamos!(Salí del auto junto con Jimin), al llegar a al fiesta Haneul nos espera fuera de la casa , junto con suga , ella sonreía , lo contrarió a su hermano , también venia muy arreglada se había puesto un vestido negro entallado que dejaba ver la silueta de su perfecta figura , se veía muy bien incluso mejor que yo .Al parecer Jimin se dio cuenta puesto que dijo :

-Ariane tu te ves mas hermosa .(me dio un beso en la mejilla para después ir  a besar a haneul </3)

-por que hizo eso (pensé ).

Me acerque a Haneul y la salude , despues a suga , nos adentramos a la fiesta!,El ambiente era ruidoso, varios chicos tomando ,y solo podían distinguirse las siluetas por el humo  del cigarrillo. Habia pasado tiempo y  yo me encontraba sola  ,en el rincón de un  sofá , lamentando  mi soledad y el no tener el valor para hablar con alguien , De pronto vi a lo lejos un chico bastante atractivo , tenia el cabello castaño , y una hermosa sonrisa , que transmitía alegría, estaba perdida en mi mundo , cuando me percate que aquel chico se encontraba frente a mi.

-Hola bonita , soy Hoseok , como te llamas ?

(El chico de frente se veia mejor 7u7)

-Hola soy Ariane  (dije nerviosa)

-Te gustaría bailar conmigo  (dijo guiñándome un ojo y extendió su mano )

-claro (tome su mano)

La música era contagiosa , me llevo hacia la pista y comenzamos a bailar , el hacia movimientos raros con sus manos (lo cual provoco que riera fuerte)llamado la atención de Haneul y en especial la de Jimin, ,mire a Haneul y me respondió con una sonrisa , lo cual decía que estaba d acuerdo con lo que hacia , después mire a Jimin quien no dejaba de mirar a Hoseok con el ceño fruncido(esta celoso?*pensé)e inmediatamente descarte eso de mi mente , puesto que Jimin había tomado con sus manos el rostro de Haneul , para después darle un profundo beso en los labios , mi pecho comenzó a doler , porque me había enamorado de el , por que habiendo tantos chicos tenia que ser el), quería hecharme  a llorar , tan solo cerré mis ojos y respire profundo aguantando las lagrimas que amenazaban con salir , y mire a Hoseok quien hacia gestos raros , parecía no darse cuenta de lo que pasaba )

La  música cambio de ritmo , era un poco mas lento , Hoseok se acerco a mi tomandome de la cintura, por instinto pase mis brazos sobre cuello(causando que mi piel se erizara al estar tan cerca de el  , el tan solo me sonrió y dijo:

-Me gustaría ser amigos bonita 

-claro  (sonreí) 

-eres muy hermosa lo sabias ?

- mmm no...pero gracias .

- te gustaría salir conmigo, y así podríamos conocernos mas 

- me encantaría .

(De pronto siento que alguien me toma bruscamente del brazo , y me saca  de aquel lugar, me encuentro con Jimin bastante molesto....)

Se ven  tan beios!!!!<3 Espero que les haya gustado este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ven  tan beios!!!!<3 Espero que les haya gustado este cap . Nos leemos en el siquiente.Besos


&quot;Mi Secreto&quot;[Park JiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora