Capítulo 4 ~De piedra~

124 4 0
                                    

Los miércoles tenía entrenamiento de 15:30 a 18:30 por lo que comía en el instituto.

Dejé los libros en la taquilla al terminar la mañana y me dirigí hacia el comedor. Al llegar cogí una bandeja, me serví y busqué un hueco en alguna de las mesas las cuales estaban repletas, sólo quedaba un sitio, al lado de ese tal Luke Hemmings.

Me senté intentando no llamar su atención y fijé la vista en mi comida.

-¿No estás con tu grupo de los guais?- Rompió el silencio.

-¿A caso me ves con ellos?- Rodé los ojos sin ni si quiera mirarlo.

-Sólo preguntaba.-

Iba a contestarle cuando vi que Calum me hacía una seña para que fuese a sentarme con él ya que había quedado un sitio vacío a su lado.

-Adiós.-Dijo a la vez que me levantaba. Simplemente me paré a mirarlo un segundo y fui en dirección a la mesa de Cal.

La comida transcurrió tranquila y luego Calum me acompañó al gimnasio.

-Oye si quieres paso a recogerte después del entrenamiento.- Una amplia sonrisa asomó en su cara.

-Claro.- Le dí un beso en la mejilla- A las 6:30PM aquí.-

-Señor si señor.- Dijo a la vez que hacía el gesto con la mano de haber acatado la orden.

Los dos soltamos una carcajada y yo por fin entré en el gimnasio donde me esperaban las chicas.

-¡Por fin!- Resopló Alice.

-Siento el retraso.- Me coloqué en la última fila para empezar a ensayar la coreografía.

Después de hora y media ensayando sin parar tuvimos 15 minutos de descanso así que decidí salir al pasillo y coger un refresco en la máquina, necesitaba beber algo con urgencia.

-Pequeña.-Unos brazos me envolvieron. Reconocería su voz a quilómetros.

Me giré impulsivamente y lo besé.

-¿Qué haces por aquí?- Sonreí poniendo los brazos alrededor de su cuello.

-Nada, tuve que venir a entregar unos papeles para el partido del sábado y pensé ¿Por qué no ir a saludar a mi queridísima novia?- Se rió lo que provocó que me mordiese el labio.

-No hagas eso.-Frunció el ceño.

-¿Que no haga lo qué?-Seguí mordiéndome el labio.

-Eso joder.- Me empotró contra la máquina y me besó salvajemente, una risilla salió de mi.

-Ash, para, debería entrar antes que..-Volvió a besarme impidiendo que acabase la frase.

Finalmente conseguí escaparme de entre sus brazos y pude entrar en el gimnasio.

El resto del entrenamiento Alice estuvo de morros lo cual no entendía pero no le hice caso, nunca nos habíamos llevado muy bien. Cuando este finalizó me despedí de Alyson con un beso en la mejilla y salí al parking dónde Calum me vendría a buscar.

-¡Charlie!- Llamó mi atención y pude ver que tenía la moto aparcada justo a la salida.

-Hola Cal.-Le dí un resonante beso en la mejilla.

Diez minutos más tarde estábamos delante de la puerta de mi casa. Cogí las llaves y abrí la puerta.

-¡Mamá!- Grité desde el vestíbulo pero no obtuve respuesta.-Pasa Cal.- Hice un gesto con la mano.

Los dos subimos a mi cuarto a por libros y folios ya que teníamos que hacer los deberes que nos habían mandado ese día y decidimos bajar al jardín a hacerlos.

-¡Toby!- Este tiró a Cal al suelo y empezaron a jugar, a pesar de ser mi mejor amigo era como un niño de 5 años.

-Vamos Cal, tenemos trabajo.- Rodé los ojos a la vez que se me escapaba una risa al verlos tirados en el cesped.

-Jope, quiero un perro como Toby, déjame jugar un rato más con él.- Hizo pucheros así que no me pude negar, Calum tenía una obsesión insana por los perros.

Mientras ellos jugaban yo intenté concentrarme en hacer los deberes de historia para mañana aunque fue imposible por lo que lo dejé y me uní a ellos.

-Será tu culpa si mañana me ponen una amonestación por no tener la tarea hecha.- Reí a la vez que me acostaba a su lado en el cesped.

-Oye no te he prohibido hacerlos.- Se intentó defender a lo que yo le dí un golpe en el brazo.

-Estúpido.- Murmuré.

Nos dieron las 9 de la noche así que tuve que mandar a Calum a su casa y yo cogí a Toby y me fui a dar una vuelta.

Vivía en una urbanización con un cierto nivel económico y social, la mayoría de las personas que vivían aquí eran empresarios importantes o gente que por un motivo u otro había heredado una casa aquí.

Decidí llevar a Toby a un parque que había a las afueras de la urbanización, allí tenía cesped para correr y normalmente había muchos perros con los que podía jugar.

-Vamos Lucy, se está haciendo tarde.- Inmediatamente levanté la vista, esa voz me resultaba muy familiar. Pude visualizar una cabellera rubia.

Esta es la mía pensé, necesitaba que me explicara que narices quería decir lo que me había dicho por la mañana.

-Luke.- Llamé su atención y miró hacia mi. Se quedó callado y agarró a la que supuse que sería su hermana de la mano.

-¿Qué quieres? - Preguntó cortante.

-¡Quiero que me expliques a que vino lo de esta mañana!- Me estaba empezando a enfadar.

-Ahora no es el momento Charlotte, ya te darás cuenta si quieres.- Cogió a su hermana y se fueron calle arriba.

No me lo podía creer ¿Un inferior dejándome mal? ¿De que se iba? No sabía dónde se estaba metiendo, no, no lo sabía. Quería una explicación y la iba a obtener sí o sí.

Veinte minutos más tarde llegué a casa, subí a mi cuarto y todavía mi madre no había dado señales de vida así que decidí meterme en la cama y poner música mientras la esperaba. Cuando me estaba quedando profundamente dormida escuché un golpe, había sido la puerta de la calle por lo que me levanté, eran las 2:00AM.

Simplemente me quedé piedra al verla.

----------------------------------------------------------

Bueno este capítulo sé que es más corto pero el próximo será más largo! Espero que os guste y muchísimas gracias a todos los que leeis y votais! :D

xxPaula&Saraxx

Roller Coaster (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora