Strangelove. El relato que en las notas tengo como Melancholia, Melancholik en el documento de Word y El beso de la migala en el cerebro, pero que no lo aplico porque suena muy Puig (?). Aquel que pretendía fuera una novela epistolar pero al final los cálculos no me salieron y las ganas de redactarlo me ganaron. Ese que dudé mucho en publicar por ser distinto a los otros y por no satisfacer mis exigencias en cuanto a la fábula. Prácticamente debo su publicación a @HaruSeol, amiga del alma que no solo soportó el proceso creativo de esta cosa y todas las excentricidades que dicho ciclo conlleva, sino que tolera mi humor de mierda cotidiano y aún así se mantiene a mi lado. Gracias por todo, Jessi, sé que a veces puedo llegar a ser una asquerosidad de persona, pero prometo mejorar mi carácter en pro de la paz mundial :'D.
Respecto al relato... precisamente mi amiga, en cuanto se lo narré, me dijo: Dude, ¿no es eso lo que te pasó pero de una manera muy metafórica? Y yo como: DAMN, ES CIERTO, MALDITO SUBCONSCIENTE. Jajaja.... sí. Este era uno de los 40 o 50 retazos de cuento que tengo botados en el costurero de mi PC. De pronto vi el clima con niebla hasta el suelo, me encerré escuchando música emo y me dije: Si quieres hacerlo, hazlo. Pero a huevo lo terminas a tiempo, que yo no voy a tolerar otra cosa inconclusa acumulándose y pudriéndose en el desastre que de por sí tenemos. Y ya. En un cuarto apestoso a cigarro me puse a teclear procrastinando el estudio para mis exámenes y la entrega de un ensayo y así nació Strangelove :D.
¿Que qué buscaba con ello...? No tiene caso mencionarlo, considerando que mi prioridad iba más encaminada a la estética, pero lo que quiero comentar al respecto es que tal vez este relato funcione como parteaguas en la temática de mis próximas pseudo-obras. La musa muerta da paso a tintes negros con los que quiero experimentar. Obviamente voy a terminar las "noveletas" con florecitas que tengo publicadas, pero por el momento quizá alimente Flores para Tánatos más seguido. Eso, ya saben, me gusta jugar a que soy escritora xD.
¡Gracias por leerme! Espero que les haya entretenido aunque sea un rato. ¡Ah! Y quiero que sepan que yo no musicalicé (¿esa palabra existe?) los capítulos... fue Balthazar. Está basado en la música que quizá le hubiera gustado independientemente de que pertenezca a su época o no. A mí también me gusta, claro (????).
Por ahora, Andrea, digo, Ave Azul se despide. ¡Hasta la próxima!
16122017
Nota posterior: Este relato se encuentra en muy constante edición, por lo que no tengo ni la menor idea de cuándo obtendré la versión final. Tal vez nunca, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Strangelove
Short StoryCuando Andrea presencia cómo su arte colapsa y pierde paulatinamente todo el sentido estético que alguna vez imprimió en él, decide buscar con desesperación una musa. Tomando una medida poco ortodoxa, suele citarse con mujeres desconocidas en un caf...