Como era ya costumbre, en medio de lo que era denominado como "Aftertale", aquel esqueleto, producto de una línea genocida, que responde al nombre de "Geno" se encontraba en un punto inexacto de su pantalla de guardado, era lo único que hacía todo el día, todos los días, era algo simplemente cotidiano, nada extraño. Su horario se basaba en despertar, ver cómo su anterior mundo era destruido a manos del humano, atormentarse, hundirse cada vez más en depresión, dormir, y así sucesivamente.
Justo en estos momentos, Geno, estaba sentado mirando al oscuro vacío, sólo reprimiéndose a sí mismo por no poder proteger a su hermano, ni a todos sus amigos; Había veces en las que se sentía tan inútil, tan impotente, un completo desperdicio de espacio, sólo eso. El simple hecho de pensarlo le causaba mucho daño. Mientras se mantenía sentado, pudo sentir como un par de lágrimas gruesas se formaban en su única cuenca visible, sentía que soltaría en llanto, y no era para menos, si él mismo se hacía daño emocional ¿qué podía esperar?
Inconscientemente se abrazó a él mismo con fuerza, pegó sus rodillas a su pecho, ocultó su rostro entremedio de las rótulas y comenzó a sollozar de forma silenciosa.
Ya era normal, lo de siempre.
Aunque, para bien, o para mal, de vez en cuando solía recibir "visitas", estas eran, en su mayoría, protagonizadas por su hermano menor, Error. El Destructor venía con afán de pasar unos momentos con su hermano; por muchas veces que haya intentado eliminarle, al final, terminó empatizando con él, claro, Error no iba a aceptarlo así como así. También había que resaltar el hecho de que ambos, tanto Error como Geno, tienen el orgullo por delante, no iban a ceder a algo que aparentemente les dañara ese aspecto.
Mientras Geno seguía llorando, sintió un portal abrirse a unos metros de distancia de él, inmediatamente, alzó el rostro y secó sus lágrimas, aclaró su voz y suspiró para, lentamente, levantarse del suelo.
Del portal, apareció Error, el Destructor traía consigo un rostro de fastidio puro, pareciera que algo malo le hubiera pasado.
Ambos cruzaron miradas pero ninguno dijo nada. El Glitch se sentó en el suelo con los brazos cruzados, luego de unos minutos, Geno se acercó para hacer lo mismo.
-¿Pasa algo malo?.- suspiró Geno.
Error miró a su hermano con un rostro que decía "¿Tú qué crees?."
-Pensé que habrías ido a otro lugar, no por nada te enseñé a abrir portales.-
-No sabía a dónde ir.- excusó el mayor.
-No es el "no sabía a dónde ir" es tu estúpido afán de quedarte aquí a llorar.- las palabras de Error salían con tono de molestia.
-.....- Geno guardó silencio, no tenía nada que decir ante aquel argumento que, en cierto punto, era cierto. -¿Vas a decirme qué pasó?.- cambió el tema.
-Ugh.- exhaló con frustración. -El idiota de Ink y su tonto grupo de héroes.-
-¿Qué tenían planeado hacer?.-
-Ya no importa, sólo no funcionó.- suspiró mientras tiraba su cabeza un poco hacia atrás.
-Claro, no funcionó porque seguro hicieron lo de costumbre ¿Sabes que ahora que Cross está con ellos les puede proporcionar información de ustedes, verdad? Quiero decir, todas las tácticas que solían y siguen usando, Cross las sabe, y, obviamente, las dirá a Dream.- Geno miró a su hermano preguntándose cómo no veía algo tan obvio.
-¡Claro! ¡Es más fácil decirlo, no!.- exclamó. -¿Si tanto sabes de esto entonces por qué pasas todo el estúpido día llorando por cosas que ya pasaron? ¿tan miserable te gusta sentirte? ¡Qué idiota!.- Error miró con detenimiento la expresión de su hermano, odiaba tener que discutir con él y hacerle sentir más mal de lo que él mismo ya se hacía sentir, pero, en cierta forma, buscaba ayudarle, Error había sufrido también, y fue en base a su "dolor" y soledad que se obligó a ser fuerte, pensaba que de esa misma forma podría hacer que Geno superara todo esto y, a su vez, demostrarle a todos de lo que era capaz. -¿Te crees que lo que yo hago es fácil?.-
-Lo es.- Geno habló firme.
-¡¡JAJAJAJAJAJA!!.- rió sonoramente. -Geno, no durarías ni un día los Bad Guys.- habló con seriedad.
-Lo haría.- se mantuvo firme a su opinión.
Error iba a argumentar de nuevo pero se detuvo, pensó por un momento, tal vez esto era lo que estaba esperando, si llevaba a Geno con los Evil Sanses, tal vez podría lograr que se diera cuenta de todo lo capaz que es. Inclusive, hasta cierto punto, era la oportunidad de lograr que su hermano dejara su estilo de vida tan miserable.
-Mmm.. bueno, aunque si te llevo para que estés de llorón, mejor te quedas.- se burló.
Geno se sintió ofendido, se levantó de golpe y miró a Error con determinación.
-Puedo durar todo el tiempo que quieras.- afirmó.
-Heh.- Error se levantó igualmente.- Bien, entonces es un apuesta.- sonrió.
Geno dudó por unos segundos pero al ver la mirada desafiante de su hermano menor, aceptó.
-De acuerdo, acepto la apuesta.-
Ambos hermanos se miraron por unos segundos, Error estaba impaciente por ver lo que Geno podía lograr, por su parte, Geno seguía un tanto desconfiando, había aceptado en base a un impulso, no lo había pensado del todo, pero bueno, habría que ver.
-Vayamos ahora.- comentó Error.
-¿Ahora?.- dudó Geno. -¿No es muy pronto?.-
-Sí, ahora.- insistió.
-Huh, está bien.- suspiró resignado. -¿Vamos al Anti-Void?.-
-Vamos al actual "reino" de Nightmare.- Error abrió un portal.
-¿Y eso es...?.-
-Lo que alguna vez fue Heaventale.- se movió a un costado del portal. -Después de ti, Geno.- Sonrió malicioso. -Siempre puedes darte por vencido.-
-Idiota.- susurró para dirigirse a paso lento hacia el portal. -No pienso perder esto, Error.-
El destructor vio a su hermano entrar al portal, finalmente, él entró también. Error estaba más que ansioso por ver qué pasaba, claro, aunque fuera una apuesta, no dejaría de lado el hecho de que Geno es su hermano, si alguno de sus "compañeros" hacía algo contra Geno, tendría que vérselas con Error. A partir de ahora, cualquier cosa podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
"Vivir de ti." GenoDust.
FanfictionDust se siente como un parásito por depender de Geno; siente que, sin él, podría, realmente, volverse polvo; Pero tarde que temprano, Geno le haría entender lo que siente, tomando significado para ambos la frase "vivir de ti" al hecho de no poder es...