Capítulo 30.

909 138 26
                                    

Dust mantuvo sus dientes pegados a los de Geno, este último seguía dormido; el encapuchado no sabía cómo reaccionar, había sido una sensación agradable, el sabor y luego escuchar aquel sonido, había sido, sin duda, lindo.

No encontraba un gran significado en eso, aún, pero lo haría.

De a poco se separó de Geno; pareciera que el de bufanda roja se había ruborizado un poco, a pesar de estar dormido.

Para Dust, era muy complejo tratar de expresar adecuadamente sus "sentimientos" sobre esto, era difícil, nunca antes lo había experimentado, habían tantas preguntas rondando su mente.
Y todas caían en una sola "¿Por qué él?" "¿por qué Geno?".

Y aunque, aún, no supiera las respuestas, eventualmente, lo hará.

Dust dejó de pensar en aquello para fijarse más en el lugar donde se encontraba, tenía gran similitud con la Pantalla de Guardado, la única y más marcada diferencia era que, aquí, era un vacío en completo blanco, siendo el de Geno a tonalidades oscuras.

Pasaban y pasaban los minutos y Dust no podía más que esperar a que Geno despertara, quería oir ya su voz.

Poco después, Geno comenzó a moverse, estaba despertando, mientras lo hacía, Dust pudo escuchar pequeños quejidos, tal vez de dolor, sus huesos aún deben dolerle.
Finalmente, Geno abrió su cuenca, cruzando miradas con Dust.

-¿Dormiste bien?.- preguntó el encapuchado.

-Mm sí, gracias.- bostezó.

Geno se sentó sobre las piernas de Dust, le dolía mucho la cabeza y, en general, su cuerpo.

-¿Qué hacemos aquí?.- preguntó identificando que ya no estaban en Reapertale.

-Oh.. tú hermano nos trajo..-

-Ugghh...- sujetó su brazo fracturado con el izquierdo.- ¿No pudo dejarnos en mi pantalla de guardado?.-

-Mmm..-

Geno suspiró y se quedó pensando unos segundos hasta que sintió a Dust debajo de él, apenas había caído en cuenta que estaba sentado sobre las piernas del encapuchado.

En un reflejo rápido ante la situación, Geno se movió, cayendo de las piernas de Dust; no fue grande la caída, apenas habrán sido unos centímetros, pero, viendo lo lastimados que estaban sus huesos, la caída le resultó un poco dolorosa.

-¡Ow!.- se quejó mientras se recostaba con dolor sobre el suelo.- disculpa.-

Dust rió levemente.

-Me gustó verte dormir...-

Geno tapó su rostro por completo con su bufanda, así ocultando su sonrojo ante el comentario.

-Yo duermo mal.- habló ya con la prenda cubriéndole.

-Yo creo que te veías... adorable...-

-Aaaaah....-se quejó en un susurro, a veces bastaba casi nada para que Dust pudiera hacerle sonrojar; sentía su alma latir muy rápido, era una sensación extraña.- Ummmh.. ¿tú no quieres dormir?.-

-No... yo estoy bien así, esperaba a que despertaras..-

-Oh.. ¿dormí mucho?.-

-No...-

Geno retiró la bufanda de su rostro, bajándola solo hasta cubrir sus pómulos y volteó un poco para ver a Dust; este, al darse cuenta de aquello, también lo miró, ambos mantuvieron la mirada en el otro por unos minutos, Geno lo miraba con curiosidad, pensando en que estaba muy alegre de tenerlo ahí, no importaba lo demás si podía compartir momentos con Dust, por su parte, el encapuchado, seguía pensando en qué podía hacerlo sentir "extraño" estando con Geno.

"Vivir de ti." GenoDust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora