Después de que se separaron de aquel abrazo, se quedaron hablando de cualquier cosa que se les viniera a la mente, todo lo que ambos pasaron el día en que Geno tuvo que robar el pincel, el esqueleto bajito, infantil con el que Dust se topó, cosas así; en general, una conversación cualquiera, sólo buscaban hacer tiempo hasta que Error volviera, pero ya habían pasado horas y nada.
Aunque no lo admitiera, Geno, se preocupaba mucho por él, comenzaba a sentirse ansioso; Dust, era un tanto ajeno a la situación, el único ser por el cuál se preocupa ahora estaba bien, justo al frente de él, así que no había por qué alarmarse.
Cada cierto tiempo, entre la conversación, Geno, volteaba a ver todo el Anti-void, esperando el regreso de su hermano.
Dust notó aquello, por lo que, en un intento de calmarlo, le sugirió que durmieran.Sin más opciones y, siendo esta, la única más viable, Geno aceptó la propuesta, el Anti-void era, hasta cierto punto, un buen vacío, lo malo venía a la hora de dormir, estando siempre en completo blanco, no podía dormir bien.
Para su sorpresa, Dust, cayó dormido muy pronto, ambos estaban acostados de forma paralela, Geno miraba al encapuchado mientras dormía, recargándose sobre su brazo derecho para mirarlo mejor.No podía negar que estuviera cansado, pero el completo blanco del lugar, sumado a su muy intensa preocupación le evitaban estar tranquilo y relajarse para dormir.
Se sentía un tanto incómodo, su chaqueta le estorbaba, así que optó por levantarse un poco quitarsela, lanzándola por ahí; una vez que lo hizo, miró a su brazo derecho, ahora, libre del vendaje y completamente sano.
Suspiró e hizo un puchero, no le gustaba estar herido, pero le gustaba tener la venda en su brazo; de cualquier forma, estaba muy agradecido con Dust, él le ayudó más que nadie.Ya que no tenía su chaqueta, volvió a recostarse más cerca de Dust, manteniendo apenas un par de centímetros de distancia entre ellos.
Geno observaba la pacífica expresión en el rostro del encapuchado, se alegró al verlo tranquilo y, por un momento, pensó en abrazarlo para dormir, pero ¿y si Dust se molestaba?, podía aprovechar ahora que él dormía.Aunque no estaba del todo seguro, se acercó por fin para tener contacto con él y lo abrazó; ahora, sintiéndose más cómodo, bastaron apenas un par de minutos para que él también se quedara dormido.
El ambiente ahora era muy tranquilo, apenas podía escucharse algún que otro movimiento que hiciese cualquiera de los dos.
Pasaron al rededor de unas 2 horas cuando, Geno, comenzó a moverse más de lo normal, tenía sus pómulos sonrojados, de vez en cuando solía soltar algún "quejido", sin embargo, este, no era de molestia o dolor, todo lo contrario, parecía, de cierta forma, gozarlo.
Su respiración comenzaba a ser más agitada, su magia incluso se había mostrado a tonalidades leves, centrándose sobre su pelvis.
Evidentemente, Geno, estaba teniendo un sueño interesante.
Aún centrado en su sueño, se abrazó con más fuerza a Dust, el cual, seguía profundamente dormido.
Los quejidos de Geno comenzaron a hacerse considerablemente más audibles, incluso, ahora, entre su abrazo, comenzaba a frotarse contra el cuerpo de Dust.
Parecía que el ambiente se pondría mucho más... caliente, tal vez, afortunada o desafortunadamente, por fin un portal se abrió a unos metros de ellos.
De este, obviamente, salió Error, el hermano de Geno por fin llegó después de horas de haber partido; por supuesto, lo primero que vio, fue a su hermano dormir, luego, notó que, de hecho, Dust estaba ahí también y, no sólo eso, sino que, incluso, estaban abrazados, para terminar de echarle leña al fuego, Geno no se encontraba en su mejor momento y andaba de "cariñoso" con Dust.
La reacción de Error era indescriptible.
En un inicio no sabía qué estaba pasando, después comenzó a glitchearse descontroladamente, lo cual, provocaría que comenzara a reiniciarse; pero, si lo hacía, las cosas podrían llegar a más y, definitivamente, Error no quería ver a su hermano con Dust, ni mucho menos ser presencia de ello.
Tomando en cuenta los aspectos anteriores, Error, trató de calmarse, necesitaba estar tranquilo para no comenzar a reiniciarse y llevarse a Geno lejos, o por lo menos apartarlo de Dust.
Pero, había algo en él que lo hacía sentir muy incómodo, y es que nunca antes vio a su hermano en ese estado, la verdad era que de sólo pensarlo hasta más se glitcheaba.Dejando todo eso de lado, el Destructor, con ayuda de sus hilos, sujetó a Geno cargándolo con cuidado, porque, él recordaba que su hermano estaba herido.
Ya que lo cargó y apartó de Dust, pudo contemplar que su brazo ya no estaba roto, lo que le sorprendió, pero no le dio mucha importancia.
Pensó en qué debía hacer ahora, lo pensó mucho.
Sin mas opciones, imaginó que lo más adecuado sería despertarlo, así que comenzó a agitarlo hasta que Geno reaccionó, despertando.-¿Hu-huh?.- desorientado dirigió su mirada a Error, después notó que estaba siendo sujetado por él y, finalmente, notó en la "situación" en la que se encontraba.
Error respiró, preparándose para hablar.
-Geno... ¡¡QUÉ DEMONIOS!!.- gritó mientras glitches cegaban sus cuencas.
Aquél grito despertó a Dust, quien, de inmediato, se levantó pensando que había alguna amenaza; al ver que se trataba de Error, bajó la guardia, pero igualmente objetó el por qué el Destructor tenía a su hermano atado con sus hilos.
Geno, por el susto de, no sólo ver a su hermano sino de que Dust ahora estaba despierto, desvaneció su magia tratando se mantenerse nulo.
-Bájalo...-
-¡Tú no hables!.- calló al encapuchado para luego volver su mirada a su hermano.- Geno..... ¡¡¡QUÉ DEMONIOS, QUÉ TE SUCEDE!!!.-
-Uh...- desvió su mirada mientras se ruborizaba.
-¿¿NO ME PUEDO IR PORQUE YA ESTÁS HACIENDO ESTAS COSAS??.-
-¿Qué cosas...?.-
-¡NADA!.- gritaron ambos hermanos al unísono, Geno con vergüenza y Error con molestia.
Todos guardaron silencio.
-Geno, estás castigado.-
-¡Qué! ¡pero si yo soy el mayor!.- forcejeó en los hilos.
-No me importa, estás castigado.-
Geno desvió la mirada, estaba un poco molesto por el "castigo".
Error estaba cansado, así que después de que dejaron esto, volvieron a dormir, Error se aseguró de separar a Dust de Geno y a Geno dejarlo dormir colgado; a veces Error era un poco dramático.
ESTÁS LEYENDO
"Vivir de ti." GenoDust.
Fiksi PenggemarDust se siente como un parásito por depender de Geno; siente que, sin él, podría, realmente, volverse polvo; Pero tarde que temprano, Geno le haría entender lo que siente, tomando significado para ambos la frase "vivir de ti" al hecho de no poder es...