Capítulo 34.

961 151 29
                                    

Después de aquel abrazo que expresó más que palabras, ambos se dispusieron a continuar su búsqueda.

Los alrededores no eran impresionantes, así que ninguno de los dos se detuvo a contemplarlos, tampoco era como que tuvieran tiempo para desperdiciar; se acercaron más hasta ver a lo lejos lo que quedaba del árbol central de Dreamtale, allí también, pudieron divisar sentados a Dream, en compañía de Cross, el cuál, al notar la presencia de los dos extraños, se levantó en posición de ataque, llamando la atención de el Soñador.

-Geno..- susurró el Guardián de los Sueños mientras también se levantaba.

-Quédate aquí, Dream.- Cross comenzó a acercarse amenazante a los dos recién llegados.

Desde su posición, Geno y Dust se quedaron inmóviles, observando cómo Cross se aproximaba a ellos a paso veloz.

-Ahí viene Cross...-

-Ah...- Geno volteó a mirar a Dust con nerviosismo.- Creo que no pensamos esto lo suficiente.-

-¿Crees?...-El encapuchado observó a Geno agachar la mirada.- Yo me encargo... ve con Dream.....-

El de bufanda roja volvió a alzar la mirada mientras tomaba una bocanada de aire, luego asintió para intentar alcanzar a Dream.

-Ten cuidado.- comentó antes de teletransportarse a un costado de Dream.

Cross, por supuesto notó esto, y, al ver que Geno estaba más cerca de Dream, intentó atacarle. Afortunadamente, para llamar su atención, Dust, atacó primero con una simple combinación de huesos; este, sólo sería un movimiento de advertencia, logrando que sólo uno de los huesos rozara contra el rostro de Cross, obteniendo lo que quería.

El ex-guardia real, desenfundó su cuchillo mientras corría a atacar a Dust. Ellos combatirían, Dust para darle tiempo a Geno y Cross porque sabía que Dust era aún más peligroso.

Dejándolos a ellos, Geno trató de acercarse un poco más a Dream, realmente no tenía ni idea de qué haría, en efecto, no pensó bien las cosas; Dream retrocedió un poco, era comprensible, él vio cómo Geno llevaba el pincel de Ink para luego irse con los Bad Guys, y que, seguramente, se lo entregó a su hermano.

Geno también retrocedió al notar eso, quería mostrar que no iba a atacarle; su estrategia ahora sería, aunque pareciera tonto, hablar con el Guardián de los Sueños.

-.....- tomó aire para intentar formular palabra, pero a los segundos bufó ya que seguía sin saber qué decir.

Volteó al escuchar los estruendos proporcionados por los golpes de huesos romperse o chocar contra el suelo, Geno se fijó si Dust estaba bien, ya que le preocupaba mucho; Dream vio esto y se percató del repentino cambio de sentimientos de Geno, entonces comenzó a entender un poco las cosas.

Una vez Geno se aseguró que Dust estuviera bien, volteó de nuevo con Dream para luego volver a luego volver a tomar aire.

-Dream... yo sé que no soy quién para pedirte ayuda, pero....mi hermano está en peligro..- su voz se quebraba de a poco.- Nightmare lo tiene...- agachó la mirada al sentir que su cuenca se llenaba de lágrimas, como no quería que Dream lo viera llorar, tomó más aire y alzó de nuevo el rostro mientras cerraba su cuenca con fuerza.- ¡necesito tu ayuda....!..... por favor...por favor... sé que hice mal al quitarle a Ink su pincel... fui un idiota... merezco lo peor, pero... no a mi hermano... no a Dust.. no quiero ponerlos en peligro por mi culpa...- volvió a agachar la cabeza.

El Soñador miró con ternura al esqueleto enfrente suyo; después Geno se hincó de rodillas, dejando caer sus lágrimas.

-Por favor...- 

"Vivir de ti." GenoDust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora