El Destructor, quien, aún permanecía en Swapfell, no sabía qué hacer, trató de calmarse, una vez lo hizo, se había dado cuenta de lo estúpido que había sido, aunque, bueno, que se haya dado cuenta no quería decir que lo aceptaría así de fácil ante su hermano.
Dejó lo que hacía con los códigos y suspiró, debía irse antes de que siquiera Ink se diera cuenta de todo el desastre que causó. Abrió un portal directamente a Heaventale; no hablaría con Nightmare, pero sólo buscaba irse de ahí.
Entró por el portal y, ya del otro lado, revisó con la mirada los alrededores, aparentemente no había nadie, caminó y más adelante se topó con Killer, el cual, se encontraba completamente aburrido y sin nada qué hacer. Error trató de pasar disimuladamente, no quería tener que iniciar una discusión con Killer.
Con sumo cuidado evadió el área, caminó más lejos cuando finalmente vio al nuevo "lacayo" de su hermano.
Pensó en ignorarlo, es decir, siempre lo hizo, pero, debía recordar que ahora no tenía forma de conectar con Geno, tal vez Dust sería un buen intermediario.Si más opciones caminó hacia él mirándolo con molestia.
-¿Qué haces aquí?.-
-¿Mm..?.-
-¿Por qué no estás con mi hermano?.-
El encapuchado no respondió.
-Nightmare te dio órdenes de no dejarlo y estar a su servicio.-
Sin decir aún nada, Dust, se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos del Destructor.
El Glitch suspiró frustrado, realmente no deseaba tener que pelear o algo, así que, en vez de reclamar algo, abrió un portal a la pantalla de guardado y tomó el alma Dust con ayuda de sus hilos, y lo lanzó al portal antes de que pudiera objetar. Una vez había dejado al encapuchado en la pantalla de guardado, cerró el portal.
Ya que Dust había caído sin cuidado alguno en el "universo" de Geno, aún sobre el suelo se quejó en voz baja girando para quedar sus costillas a ras de suelo.
Siendo que él lugar era de lo más silencioso, por supuesto que Geno notó la escandalosa llegada de Dust, pero más allá de acercarse a ayudarlo, se volteó ignorándolo, volviendo a ocultar su rostro entre sus rodillas en un intento inútil de fingir que no estaba en el lugar.
Aún con el rostro cubierto, desde su boca salió un sollozo que Dust alcanzó a escuchar, llamando su atención.
Curioso, se levantó quejádose un poco por el dolor y caminó para acercarse a Geno, una vez estuvo lo suficientemente cerca de él lo miró detenidamente.
Al sentir la penetrante mirada del contrario, Geno trató de encogerse más.
Ante aquella acción, Dust sintió algo que no podía expresar con palabras, no sabía cómo llamar a eso, aunque, nosotros, podemos describirle como "ternura".Más allá de sentir eso, se inclinó un poco, sentándose justo en frente de él.
-Mmmmm..- Geno giró un poco para ver al recién llegado.
-¿Qué te pasa?.-
-Nada...- suspiró y volvió a ocultarse.
-¿Peleaste con tu hermano?.-
-Nnnnnnnnnnnnnnn....sí.- soltó sus piernas y alzó el rostro.- ¿cómo lo sabes?.-
-Lo imaginé...-
-Oh...- se abrazó a si mismo.
-La próxima vez me quedaré aquí, como mi deber.-
-No, yo te dije que podías irte, me hice cargo sólo.-
-Me quedaré contigo...-
Geno miró con sorpresa a su acompañante, sus sorpresa se vio opacada de a poco por una gran alegría que, inconscientemente, le hizo formar una sonrisa en sus dientes.
-Gracias..- sintió su sonrisa expander, por lo que, cuando reaccionó, llevó su mano derecha hasta su bufanda para subirla a sus pómulos mientras se sonrojaba levemente.
-Sí...-
-Huh..- suspiro frustrado al no saber qué más decir; debía aceptar que por lo menos, estando solo, no debía matarse pensando en un buen tema de conversación, además, no era como que su acompañante pusiera de su parte.- Y..... ¿qué hiciste?.-
-Nada...dormir...-
-Oh... y... ¿dormiste bien?.-
-Algo así.-
Geno suspiró y dejó salir de su boca un "ah" que dejó a la deriva mientras trataba de pensar en otro tema de conversación.
-¿Qué hiciste tú además de pelear con tu hermano?.-
-Mmm... pelear con Reaper.- bromeó.- bueno... hablé con él.-
Dust dio un leve gruñido de molestia.
-Creí que no te agradaba.-
-Mmmmmm no me agrada.. o bueno, tal vez, ese esqueleto es muy raro a veces..- habló mientras recordaba a grandes rasgos la personalidad del Dios.- ¿No te agrada a ti?.-
-Mmm...- desvió la mirada y susurró.- no...-
-JAJAJA es alguien... estúpido, pero... bueno sí, es muy estúpido y un fastidio... pero cae bien.-
-....-
-Bueno...- suspiró cortadamente puesto que le dio un fuerte ataque de tos, tiró su bufanda para poder toser bien, se inclinó y llevó sus manos hasta su boca cubriéndose.
Dust miró con atención el resiente ataque de tos de su acompañante, era curioso.
Cuando pareció que la tos había frenado, Geno suspiró, separó sus manos viendo en ellas la sangre que había salido de su boca, Sintiendo el sabor metálico entre sus dientes.
-¿Estás bien?.-
-Ah... sí..- hizo una mueca de asco y dolor.- Ugh.. odio esto..-
El encapuchado se acercó aún más, quedando a centímetros de distancia entre él y el de bufanda roja; mantenía la mirada fija en aquel líquido carmín.
Se hubiera.. hasta cierto punto, preocupado, sino fuera porque el mismo Geno ya le había dicho que no era de preocuparse, que era normal.-Uh...- Geno se alejó un poco, por alguna razón su mente pensó en aquella vez en la que Dust se inclinó a lamerlo, y no quería que probara su sangre.
Cuando se dio cuenta de lo que hacía, Dust, se detuvo, no era adecuado acercarse a probar la sangre del otro.
-Ah.. en fin, ¿sabes? Faltan dos días para que llevemos acabo el... plan...-
-¿Estás nervioso?.-
-Mmm no...no tanto... poquito.- susurró.
-Haré lo que me pidas, y te cuidaré las espaldas...-
-Bien, una preocupación menos.- suspiró aliviado.
-Ahora que dejaste de llorar...- comenzó a decir haciendo sentir incómodo a Geno.- ¿quieres hacer algo?.-
-De hecho, sí, necesito ir a hablar con Ink, ¿recuerdas?.-
-Es verdad...-
-Huh...- se recostó sobre el suelo.- Cómo podremos ir sin que te descubran..-
-Ya te dije que puedo ocultarme.-
-Sí... pero... no sé.- dudó.
-Podríamos tratar...-
-Bueno, entonces iremos más luego.- suspiró mientras llevaba su mano hasta sus costillas, alzando un poco su ropa.
Dust dirigió su mirada a la parte donde Geno había alzado su prenda, sintió caliente su rostro, estaba un poco confundido.. no sabía por qué se sentía así, no sabía cómo actuar, Geno estaba recostado, con algunas costillas expuestas, ¿qué debía hacer?, debía pensarlo pronto, o su instinto le ganaría.
ESTÁS LEYENDO
"Vivir de ti." GenoDust.
FanfictionDust se siente como un parásito por depender de Geno; siente que, sin él, podría, realmente, volverse polvo; Pero tarde que temprano, Geno le haría entender lo que siente, tomando significado para ambos la frase "vivir de ti" al hecho de no poder es...