Capítulo 4.

1.2K 195 107
                                    

Luego de unas horas, Geno finalmente despertó, y cuando lo hizo, pudo ver a Dust, hablándole a la nada, como ya se había acostumbrado a verlo. Se levantó con pesadez y miró a su alrededor, no era como si esperara encontrarse a alguien, sólo era más bien una costumbre.

Caminó un poco lejos de Dust y se puso a meditar un rato, necesitaba eso, necesitaba hacerlo en paz, sin nadie que lo interrumpiera.

Se sentó sobre el suelo y cerró su cuenca para concentrarse en lo que sea que fuese a meditar.

-Heya~ gatita.- esa voz sacó a Geno de sus pensamientos para voltear a ver al dueño de dichas palabras.

-¡Reaper! ¡qué demonios! ¡largo de aquí!.- gritó en demanda.

-También te extrañé amor~.- rió la Muerte.

-¡No! ¡fuera!.- se levantó para luego amenazarlo con un Gaster Blaster

El escándalo ocasionado por esa "pequeña" disputa, llamó la atención de Dust, quien, antes de ir e intervenir, observó la situación.

-Vamos, linda, ¿no quieres jugar~?.-

-No.- contestó serio.

-Aaw~ Geno, te ves muy adorable cuando te molestas.-

El nombrado cubrió sus pómulos con su bufanda mientras miraba a Reaper con "molestia".

La Muerte aprovechó para acercarse a Geno y abrazarlo por la cintura.

-¡Oye, no! ¡suéltame!.- forcejeó con frustración.

Dust se aproximó al lugar a paso lento, una vez estuvo ahí miró al nuevo esqueleto.

-Te dijo que lo soltaras...-

-¿Uh?.- Reaper se fijó en el dueño de la nueva voz.- Oye, amor, no me dijiste que me estabas engañando con otro.- comentó ofendido.

-Serás idiota..- siguió forcejeando.- es una larga historia, él... es... amigo de mi hermano, supongo.-

Reaper soltó a Geno con delicadeza y se dirigió a mirar más de cerca a Dust.

-Vaya... me engañas con un asesino, Dust!Sans, ¿sabes que he tenido que limpiar su desastre por donde quiera que él vaya?.-

-Uh... qué..- dijo Geno confundido.

-Este Sans que ves aquí, es uno de los más peligrosos en cuanto a combate a cuerpo se refiere.- comentó.- es un asesino a diestra y siniestra, no le importó ni siquiera matar a su hermano.-

-Si no te vas...- Dust estaba más que molesto al escuchar eso que sólo atinó a responder con violencia.- te obligaré a irte.-

-No creo que sepas con quién estás hablando.- comentó sin interés.- regresa al rincón de allá, estoy hablando con Geno, ¿si?.-

Dust miró de reojo a Geno, el cual, estaba procesando todo lo que estaba sucediendo.

-Él dijo que te fueras, así que eso harás...- invocó un hueso y lo lanzó hacia Reaper, más específicamente apuntando al costado derecho de su cráneo, el hueso no le hirió, sólo le rosó muy cerca.- Es una advertencia, vete.-

-......Qué imbécil.- suspiró frustrado.- Bueno, Geno, tu niñera se pone pesada, vendré después, encanto~.- se despidió de Geno.- no dudes en llamar si te encuentras en peligro~.- Reaper abrió un portal a su universo y se fue.

Una vez se encontraban ambos sólos, el silencio que rodeaba el lugar era sumamente incómodo y pesado.

Dust no sentía ninguna clase de culpa o carga, incomodidad o molestia ante la situación, él seguía indiferente, así que se sentó en el suelo otra vez.

"Vivir de ti." GenoDust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora