Antes de hacer cualquier movimiento, tomó aire, demasiado aire, trataba de calmarse, después de esto, no había marcha atrás.
Se acercó con cautela al Guardián, extendió su mano un poco para alcanzar el pincel; su mano temblaba, frustrándose, se alejó de nuevo y llevó sus manos a su cabeza para sujetarla con fuerza y ponerse de cuclillas sobre el suelo.
-¡Idiota, idiota, idiota!.- susurró para él.
Quizás esto sería más complejo de lo que él imaginó, por suerte, Ink ya era muy despistado como para darse cuenta de las intenciones de Geno.
Por otra parte, con los Bad Guys, Error ya se había encargado de causar los suficientes destrozos en el lugar, es más, como, por órdenes de su hermano, no podía intervenir con Ink, se quedó mirando a los demás, hasta que vio a Cross, entonces recordó que cobraría venganza.
Se acercó donde Horror y Killer y sujetó con sus hilos el alma de Cross.-¡Ngh!.- se quejó y forcejeó Cross.
-¿Qué no tienes nada mejor que hacer?.- preguntó molesto Killer.
Pero Error lo ignoró, con Cross entre sus hilos, se alejó con él, dejando a los otros de lado; aunque, claro, Killer no dejaría que Error le estorbara y quitara su trabajo, así que comenzó a atacarlo, provocando que el Glitch soltara a Cross.
Cross, aturdido, trató de levantarse del suelo para volver a combatir, hasta que Horror, con ayuda de su hacha, lo golpeó detrás de la nuca, dejándolo inconsciente.
-Ugh..- miró a sus "compañeros" tratar de matarse entre ellos.
Horror había sido uno de los únicos que sí había escuchado el plan en su totalidad, así que sabía cuál era su parte y cuál la de los demás; buscó a Geno con la mirada, él ya no estaba, habían pasado a la siguiente fase del plan y, Dust, no estaba con él.
Sin mucha prisa, se acercó a donde, el antes mencionado, estaba. Lo observó detenidamente, no parecía tener problemas con Swap!Sans, así que, simplemente, se limitó a seguir observándolos.Desde el punto de vista de Dust, aquel enano era un completo fastidio, sus constantes risas de infante y comentarios fuera de lugar lograban confundirlo.
Era un poco tedioso, hacía que bajara la guardia ya que, con cada comentario entre la batalla, Blue, le hacía ver a Dust que se trataba de un mocoso inmaduro que no valía la pena enfrentar, así que se detuvo, Dust dejó de atacar y cuando lo hizo, Blue se acercó a él con una sonrisa.
-¿Gané?.- rió levemente.- ¡Gané! ¡Mweh heh!.- extendió sus brazos en señal de victoria.- ¡Ahora podemos ser amigos!.- se inclinó para abrazarlo con fuerza.
Al sentir el abrazo se incomodó, alejando al menor con brusquedad, tirándolo al suelo.
Blue, al verse en el suelo y ante el repentino golpe al caer, lagrimeó un poco mientras miraba a Dust, haciéndolo sentir aún más incómodo y tal vez culpable.
-Qué incómodo.- comentó Horror desde un costado.
Ante el argumento, Dust volteó a mirarle con indiferencia.
-Como que se te olvidó algo, ¿no?.-
El encapuchado lo miró con confusión, siendo sacado de su pensar por Blue, quién había comenzado a sollozar.
Horror y Dust intercambiaron miradas y, no queriéndose involucrar, Horror se alejó lentamente, dándole la espalda a Dust.
El mayor suspiró frustrado y se acercó al esqueleto en el suelo, lo miró con molestia pero, finalmente, le extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie.
Blue sujetó la mano y sonrió levantándose con lentitud y limpiando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
"Vivir de ti." GenoDust.
Fiksi PenggemarDust se siente como un parásito por depender de Geno; siente que, sin él, podría, realmente, volverse polvo; Pero tarde que temprano, Geno le haría entender lo que siente, tomando significado para ambos la frase "vivir de ti" al hecho de no poder es...