Capítulo 2.

1.4K 202 68
                                    

Ahora se encontraban en lo que alguna vez fue Heaventale, y, actualmente, era la completa propiedad del Rey de las Pesadillas, Nightmare.

Geno se sentía aún inseguro, mantenía sus manos hechos puños, estaba tratando de mantener su postura y el rostro en alto, tenía un poco de miedo, pero no iba a demostrarlo.

A su costado, Error, caminaba con él para guíarlo con Nightmare.

-Aún estás a tiempo.-

Geno volvió a suspirar.

-Ya te dije que no me daré por vencido.- reafirmó un poco más seguro.

-Como digas.- Error expandió su sonrisa.

Mientras caminaban, Geno era presencia de lo muy dañado y solitario que eran los alrededores. Estaba, en su mayoría, cubierto por polvo, obviamente, de los monstruos que murieron ahí. La simple idea de caminar sobre "los restos de monstruos" le proporcionó una sensación de desagrado, a tal grado que, cada paso que daba, le era una completa tortura.

No habían avanzado mucho cuando comenzaron a toparse con los distintos integrantes del tan famoso grupo de los "Bad Guys."

Los primeros en acercarse fueron Fell!Sans y Horror!Sans.

-Vaya, Error ¿traes contigo a tu niñera?.- se burló Fell.

Más allá de responderle, Error, pasó de largo ignorando al esqueleto, Geno sólo se limitó a seguir a su hermano, tranquilo, sabía que debía mostrarse firme, de lo contrario los demás le atacarían.

-Huh, y ahora ¿qué le pasa?.- cuestionó Fell al sentirse ignorado.

Horror miraba como el Destructor avanzaba ignorando a cualquiera, le pareció extraño, más no comentó nada.

Más adelante, Killer se hizo presente, atrás de él estaba Dust, quien, dándole poca importancia a lo que pasaba a su alrededor, no mostró interés alguno en Error ni en su acompañante, no se había siquiera fijado en nada, por otra parte, Killer, de inmediato, se acercó peligrosamente a Geno; éste, por reflejo, atinó a alejarse un poco, pegándose más a su hermano, aquel asesino le había intimidado ligeramente.

-¿A quién traes ahí, Error?.- cuestionó Killer.

-A tu nuevo superior.- sonrió seguro.

-¿Esa nena?.- señaló. -¡Pffft!.- soltó a reír. -¡Qué buena broma!.- se burló.- Querrás decir que traes un alma más para mi colección.- corrigió con cierto tono burlón en su voz.

Geno desvió su mirar un poco incómodo, no había ni empezado y ya tenía amenazas de por medio.

-Quédate en tu lugar, abominación, de lo contrario, podrás darte por muerto.- gruñó con fastidio mientras indicaba a su hermano que siguieran su camino. 

-Hehehe... de todas formas, los mataré a todos tarde o temprano...- habló Killer mientras jugaba con su cuchillo en manos.

Error ignoró aquello, pues, poco le importaban las amenazas de Killer, si él quisiera, Killer ya estaría muerto, pero tenía dos impedimentos, el primero era Nightmare y, el otro, era que le daba pereza; de cualquier modo, Error comenzó a alejarse del lugar, sin darse cuenta de que su hermano, sumido en sus pensamientos, no lo seguía.

Geno se mantuvo en el mismo lugar, se había atormentado la mente con un pensamiento, uno de los muchos que siempre suele tener le comenzó a agobiar justo en ese momento. Killer lo miró por unos segundos, ya que le dio curiosidad ver al hermano de Error más de cerca; por su parte, Dust, quien ya había visto a Error alejarse, también posó su mirada en Geno, de igual forma, al fijarse en el perfil completo de Geno, provocó interés. Dust caminó a paso lento y mientras avanzaba, podía fijarse en cada detalle del contrarío, lo miró de pies a cabeza, fijándose primero en sus pantuflas, las cuales, estaban manchadas de sangre, alzó su mirada un poco más y pudo ver su sudadera, de color blanco, un perfecto color blanco, hasta que divisó manchas rojas, sangre de nuevo, proveniente de una "herida" en línea diagonal, definitivamente era algo para llamar la atención, la herida era tan... compleja, la herida, parecía aún brotar aquel líquido de intenso color carmín, siguió recorriendo la figura de Geno con la mirada y vio una bufanda posada en su "cuello", claro, no era cualquier bufanda, y Dust pudo notarlo desde un inicio, volteó su mirada a uno de sus costados mirando a lo que, killer, describiría como "la nada", pero que para Dust, de hecho, se trataba de su hermano; volvió a mirar, sin duda, era la bufanda que su hermano siempre usó. Cuando su mirar llegó a los dientes de Geno, pudo ver que, de estos, también brotaba sangre, muy poca, pero visible, finalmente llegó hasta las cuencas, una era normal, pero la otra estaba claramente cubierta de "glitches", la única cuenca visible de Geno, estaba cristalina.

Dust siguió avanzando, Killer era quien más cerca estaba de Geno, así que pasó por un costado de Killer, manteniendo la mirada centrada de Geno, quien, no fue hasta tenerlo a unos metros, se fijó en él, sintió su mirada y entró en pánico, el cual, no demostró, se mantuvo estático.

Una vez Dust estaba a la altura de Killer, lo empujó logrando tirarlo al suelo.

-Es gracioso que creas que vas a matarlos tú, porque seré yo el que acabe con todos.- miró con superioridad a Killer a la par que volvía a voltear a un punto en la nada para decir.- ¿No es así, Paps?.- 

-¡Pffft! Sueñas... eso es adorable.- rió. -Para tu desgracia tendré que romper tus ilusiones, soy yo quien los matará.- amenazó con su cuchillo.- Podría acabarte ahora mismo.-

-Uh...- Geno trató de irse lo más sigiloso posible, no quería involucrarse en una pelea, pero aún no podía moverse, estaba quieto.

Dust no dijo nada, simplemente lanzó sobre Killer un ataque de huesos directos, con terminación en punta, y otros que brotaron del suelo; el contrario, notó ambos ataques por lo que fue capaz de esquivar ambos al mismo tiempo, una vez lo hizo, se dirigió velozmente hacia Dust, con su cuchillo en mano para atacar hacia las costillas, ante esta acción, el atacado, se movió de forma ágil para evitar este contacto, haciendo que Killer no diera con él, provocando que cayera al suelo.

-¡Huph!.- replicó al caer.- ¡Uugh!.- se levantó lo más pronto que pudo para volver a lanzarse contra Dust.

Esta vez, Dust no tuvo el tiempo para esquivar al contrario, por lo que ambos cayeron al suelo; Killer intentaba desesperadamente clavar su cuchillo en el cráneo de su combatiente, mientras que, éste último, se enfocaba en quitar de encima a su atacante.

Geno miraba con detenimiento la situación, no conocía a ninguno de los dos, pero suponía que si los dejaba pelear ambos se matarían. Suspiró con fastidio, sujetó con sus falanges su tan amada bufanda y lo pensó nuevamente; si él intervenía, podrían atacarlo, pero si no hacía nada, ambos se destruirían, Geno volvió a suspirar, la cosa no era tan compleja, pero aún así le costaba tomar una decisión.

Después de tanto debatirse mentalmente, optó por actuar; se concentró en su magia, haciendo que su única cuenca se iluminara con energía, en su pupila, la parte superior del iris se tornó de un color azul resplandeciente, mientras que, la parte inferior, se tiñó de un rojo intenso. Alzó su brazo derecho con lentitud, señalando primeramente hacia Killer, a quien, con su magia, tornó su alma azul, para tener completo control sobre este; movió su muñeca con brusquedad para alejar a Killer de Dust y mantenerlo en el aire, Dust, confundido, miró en dirección a Geno, comenzó a levantarse para atacar de nuevo, esta vez contra quién se había interpuesto en la batalla, ante eso, Geno hizo brotar unos huesos del suelo en forma de círculo alrededor de Dust, los huesos, una vez alcanzaron la altura del esqueleto contrario, se inclinaron en punta, formando una pirámide con base esférica, encerrando al asesino, finalmente, no completamente satisfecho con eso, Geno, hizo que los huesos se redujeran, haciendo que el espacio que poseía Dust dentro de la "jaula" fuera menor.

-¡¡Bájame!!.- se sacudió con fuerza.

Geno ignoró el comentario y lo mantuvo aún en el aire, mientras, comenzó a moverlo de un lado a otro a la par que movía uno de sus falanges.

-¡¡JA JA JA JA JA!!.- todos voltearon ante la risa, la cual, provenía nada más y nada menos que de Error. -No sabía que volabas, Killer...-

-Error...- susurró Geno al ver a su hermano.

-¡¡¡IMBÉCIL!!! ¡VOY A MATARTE A TI Y A TU TONTO HERMANO CUANDO BAJE!.- gritó desde arriba.

En completo silencio, justo detrás de Error apareció Nightmare, quién miró a Geno con detenimiento.

-Hey, Geno, ya suelta a estos idiotas.- habló el Glitch.

-.....- Geno, un poco desconfiado, bajó a Killer soltándolo en el aire y quito los huesos que tenían preso a Dust.- ¿Hace cuánto estás ahí?.-

-No mucho..- respondió sin interés.

-Lo suficiente.- agregó Nightmare aún mirando a Geno.- Tu hermano me habló de ti.-

Geno volteó a mirar a su hermano con molestia, creyendo que le habría hablado mal de él, haciendo que el destructor se alzara de hombros.

-Hablemos.- Nightmare se dio la vuelta y caminó hacia otro lugar.

Error le hizo señas a Geno de que lo siguiera y esta vez así fue, ambos hermanos tendrían una charla con el Rey de las pesadillas.

"Vivir de ti." GenoDust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora