Cuando Error llegó a la pantalla de guardado, divisó que su hermano no estaba ahí, se detuvo un momento a pensar a qué lugar pudo haber ido, al no poder pensar en algún lugar, comenzó a abrir portal tras portal en medio de su desesperación por encontrar a Geno.
Revisaba uno tras otro y, o Geno se había hecho invisible, o por sus nervios, no estaba buscando bien.
Sintiéndose frustrado, suspiró y trató de calmarse, tarde o temprano su hermano tendría que aparecer de vuelta ahí, en la pantalla de guardado, así que mejor, en lo que esperaba, se puso a pensar en una solución al problema que, él mismo, causó.
Hasta este punto no sabía si sentirse molesto, idiota, estúpido o todas juntas, sumándole la culpabilidad.
Pensaba y pensaba, pero parecía que sus nerviosismos bloqueaban su razón, además, a él nunca se le dio eso de "pensar", no, ese era trabajo de su hermano, desafortunadamente, Geno no podía enterarse, Error no sabría cómo reaccionaría su hermano, era mejor callarlo, sacarlo de los Bad guys sin darle motivos, alejarlo y ocultarlo de Nightmare.
-Ocultarlo de Nightmare...- susurró para si mismo.
¡Eso era! El mismo Nightmare le recordó que para que cualquiera se viera bajo su influencia, este, debía tener pensamientos negativos; lástima que Geno es un completo imán de la negatividad, aunque... en lo que va de estos días, Error, no recuerda haber visto a su hermano llorar, o... no del todo, no como antes.
Algo cambió, algo era simplemente distinto; quizás también Nightmare le había dado respuesta a eso, si lo pensaba detenidamente, el único culpable era Dust, aunque, no era malo, mantenía a Geno lejos de la influencia del Rey de las pesadillas, pero, el mismo Nightmare ya estaba buscando una forma de mantenerlos a raya, para poder seguir controlándolos a voluntad; era muy complejo, Error estaba muy confundido.
Tal vez podía pedir ayuda, pero... ¿a quién? ¿A Ink? No, no, jamás le pediría ayuda al enemigo; no tenía más opciones, pero se negaba rotundamente a pedir ayuda de Ink.
Se estaba adelantando mucho, tal vez Nightmare sólo le jugó una broma pesada, sí, típico de Nightmare, a él le gusta meter terror y ansiedad en todos...
Pero, había algo que hacía que Error se sintiera más ansioso, después de todo, se trata de su hermano, no de cualquier basura del multiverso.
-Ah...- suspiró frustrado, sacudió su cabeza y cerró los portales.
Se recosotó de espaldas al suelo y miró a la nada, deseaba que su hermano volviera pronto.
Por su parte, Geno estaba con Dust, buscando de Au en Au unas gafas para el asesino, la mayoría de los Sans no poseía ninguna, Geno, por un momento, pensó en contactar a su otro hermano, Fresh, pero, Fresh, siempre se veía de vago y metiche por todos los Aus, sería muy difícil toparselo. Pensó que alguno de los Mettatons de cualquier universo tendría unas gafas, pero no podía dejar que lo vieran, sino, podría llegar a alterarlos por sus evidentes heridas en su esqueleto, así que no era una muy buena opción.
Llegó a pensar que era más fácil pedirle a Error que buscara él una y las robara como suele hacer siempre.
En vista de su búsqueda frustrada, ambos decidieron volver para descansar, Geno, no estaba seguro del si volver al Anti-void o ir directamente hasta la pantalla de guardado.
Antes de decidir, ambos, optaron por ir a pasar un rato de nuevo en Outtertale, a Dust le había agradado mucho el lugar.
Volviendo con Error, seguía atormentándose por su hermano; pobre Error, no sabía que de esa forma, era también vulnerable a Nightmare; Sí, el Rey de las Pesadillas ya tenía cada momento fríamente calculado, todo estaba perfectamente medido, ni siquiera el mismo Destructor de Aus podría librarse; Nightmare atacó justo en una de las preocupaciones más fuertes de Error, su hermano.
Qué lástima, Error, caíste justo en su juego.
Aún recostado sobre el suelo, parecía murmurar distintas ideas aleatorias para poder ayudar a su hermano, aunque, bueno, él mismo luego las descartaba mientras volvía a pensar.
De tanto tormento que se causaba a si mismo, comenzó a glitchearse levemente, debía tener cuidado o se reiniciaría.
Consciente de que reiniciarse implicaría una gran perdida de tiempo, decidió que en serio debía comenzar a calmarse. Nuevamente respiró profundo y cerró sus cuencas un momento, comenzaba a sentirse paranoico, cuando suele estar así, generalmente, destruye universos.
Y, como era de esperarse, tanta ansiedad le inclinó a aquello; se levantó y abrió un portal hasta Swapfell, ese sería su blanco, ahí se desestresaría, desturyendo ese universo.
Para cuando Error se fue, Dust y Geno iban llegando, qué desafortunado, si tan sólo hubiera esperado unos minutos más.... actuar por impulso podría traerle graves consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
"Vivir de ti." GenoDust.
FanfictionDust se siente como un parásito por depender de Geno; siente que, sin él, podría, realmente, volverse polvo; Pero tarde que temprano, Geno le haría entender lo que siente, tomando significado para ambos la frase "vivir de ti" al hecho de no poder es...