#01: Arcoiris (A.U - Nico y tú)

6.5K 201 7
                                    

Nico di Angelo era tú amigo desde hacía unos cuantos años, se habían conocido aproximadamente en los primeros años de secundario luego de que muriera su hermana mayor. Recordabas haberlo visto uno de esos días deprimido en el patio y alejado de todos en la clase de gimnasia, y algo te había impulsado a hablarle; y aunque fuera gruñón y distante al final el destino los puso como compañeros de clase, y tu decidiste que sería compañeros de banco, así terminaron por amistarse.
Ese chico era tu mejor migo por sobre todo. Y como mejores amigos lo habías apoyado hasta el final con su sexualidad (e incluso lo presionabas cada tanto un poquito para que te contara quién era el chico que le gustaba, pero se seguía negando en rotundo).

  — ¿Qué te pasa marica? —dijo la voz de Octavian al otro lado del pasillo.

  — ¿Por qué me suena a problemas? —pensaste mientras te acercabas curioso a ver que era lo ocurría .

  — Déjame en paz  —gruño Nico frente al rubio.

Viste que de todas formas Octavian empujaba a tu amigo tratando de que caiga, sin pensarlo te acercaste por detrás de él y lograste evitar que cayera mientras mirabas con mala cara a chico frente a ambos y al tonto grupito que venía con él.

  — Tú no te metas gay de mierda —dijo para molestarte, y lo logró.

  — De hecho —dijiste con una sonrisa socarrona controlando tu molestia—, no soy gay, más bien soy bisexual rubiecito. Me gustan los hombres y las mujeres ¿Tienes problemas con eso también?

Viste que apretaba los labios, y antes de que hablara de nuevo levantaste la voz mirando al circulo de chicos que empezaba a formarse alrededor de ustedes.

  — Oh mirenme todos —dijiste mientras agitabas las manos de forma tonta ganando varias risitas del resto de alumnos— soy Octavian, un rubio idiota que se cree genial por molestar a los que son menores que él y no se atreve a meterse con nadie de su tamaño. ¿No es super? Hago chistes estúpidos y me comporto super homofibico porque pienso que es divertido, ríanse todos.

  — Están muertos —farfullo avanzando hacía ti dejando ver mejor la pequeña diferencia de altura, y apenas te cogió de la remera volviste a hablar antes de que dijera algo.   

  — ¿Qué harás eh? Ohh cierto, ¿Me darás un golpe para que me calle? No tienes la habilidad de seguir una conversación así que lo mejor que puedes hacer es pegarme, patético, rubiecito.

Pero él de todas formas y más cabreado aún te dio un puñetazo en la mejilla y te empujo logrando que te cayeras al piso. 

Los problemas empezaron.

Nico se echo contra Octavian y su amiguito (varias veces más fuerte que él) para defenderte, y para evitar también que le dieran una paliza tremenda te metiste intentando ayudarlo, aunque no eras precisamente bueno peleando, pero al menos lograste esquivar prácticamente todos los golpes de tu cara antes de que Jason y Percy se metieran a defenderlos y evitarles un paliza más grande.

. . . 

Y fue a raíz de todo ese problema que, luego de agradacerles a los chicos el haberlos salvado y una pequeña visita a la enfermería, decidiste que querías cerrarle el culo definitivamente a Octavian y a todos esos idiotas que se creían que era divertidos al molestar a alguien por no ser hetero. Celular en mano decidiste contactar primero con Percy y Jason para contarles tu plan y luego ellos se encargaron de ayudarte a difundir la noticia (a escondidas casi de Nico). Y en el transcurso del día no hubo estudiante que no se hubiera enterado de que a partir de mañana usarían (por el resto de esa semana) algún distintivo para mostrar de forma publica que estaban en contra de bravucones del estilo de Octavian. 

Así la mañana siguiente fue la mejor mañana del mundo. No había alumnos técnicamente que no tuviera algo de arcoiris. Pero probablemente la mejor parte fue ver la cara de asombro de Nico al notar ese hecho, si sabía cual era la idea, pero probablemente no se espraba que fueran tantos los que se sumaran, incluso había chicos tomados de la mano y chicas haciendo lo mismo.

  — Buenos días di Angelo~ —dijiste animado mientras te acercabas a él con una sonrisa radiante y un arcoiris en el brazo.

  — T-todos... —dijo con asombro sin concluir la frase.

  — Todos por toda la semana —respondiste ofreciéndole la mano— ¿Te nos unes?

Viste que las mejillas se le pusieron un poco rojas pero aún así rió como si se hubiera sacado un enorme peso de encima al tomarte de la mano públicamente sin que nadie hiciese un comentario al respecto.
Y la idea al parecer convenció a los maestros de mostrar también su apoyo.

Por toda esa semana alumnos y maestros llevaban algún tipo de arcoiris, incluso tuvieron un par de menciones en los noticieros.
Aunque probablemente lo mejor de la semana fue ver que uno de esos días Nico apareció con el parche multicolor cocido en su chaqueta de aviador dispuesto a contarte finalmente quién era el chico que le gustaba.

¿Spoiler? 

Fue el mejor beso que un chico pudo haberte dado en la vida, y probablemente fue el dueño del beso el que hizo que se sintiera tan bien después de haberte confesado que tú le gustabas (aunque no tuviera el suficiente valor para confesártelo antes por miedo al rechazo o que los humillaran). Y decidiste que la mejor respuesta era corresponder al beso de Nico y tomar su mano mientras lo hacías.

One-Shots de Nico di Angelo [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora