#24: Xenofobía (A.U - Nico y tú)

1.1K 54 9
                                    

Ser latino en esa estúpida escuela de niñitos creídos que se creían superiores era una mierda.

No dejaban de gritarte insultos, darte empujones, tacharte de mexicano (aunque en realidad eras Argentino) solo por ser latino, reírse en tu cara y demás. Pero no por esos idiotas ibas a sentirte menos, de hecho estaba orgulloso de ser latino y se te ocurrió una divertida idea para contagiarles tu espíritu al resto que si se sentía como menos.

. . .

Esa noche en especifico estabas con un sonrisa pintada en la cara. Tenías unos jeans rotos en las rodillas de los cómodos y una remera de CJS esperando a tu cómplice. Apenas Leo atravesó la puerta del gimnasio que habían alquilado por esa noche se puso a ayudarte a preparar todo.

A eso de las ocho y algo todos empezaron a llegar mientras algo soda estero sonaba de fondo y en menos de media hora ya todos los chicos a los que habías invitado estaban ahí con sus ropas cómodas diviertiendose. Por los parlantes sonó música canadiense, argentina, puertoriqueña, mexicana, italiana, brasilera y un sin fin más mientras todos los chicos y chicas inmigrantes de tu escuela (y algunos que no eran de la escuela pero tampoco de usa también) se divertían.
Los únicos chicos que realmente eran estadounidenses a los que habían dejado pasar a la fiesta solo porque eran buenos chicos y te caían bien eran Percy y su novia Annabeth, Hazel (y porque Frank totalmente enamorado la había invitado a esa noche) y la pareja popular de Jason y Pipper.

Sin embargo había una sola persona que te interesaba más que el resto...

Mientras Bianca bailaba junto con algunas nuevas amigas decidiste acercarte a Nico e invitarlo a bailar un rato entre risas al ritmo de Prohibido de Callejeros, y (tal vez por aburrimiento o por mera suerte del destino) acepto. Se movía de forma tímida y cohibida, pero la final solo lo tomaste de una mano mostrandole como la bailarían en Argentina logrando que empezara a aflojarse.

Así a medida que la noche pasaba entre fotos, risas, música, alcohol y baile, te pasaste prácticamente toda la noche con el italiano dividiéndote y algunas veces haciéndolo sonrojarse hasta que el sol salió. La fiesta se deshizo de a poco hasta que solo fueron tú y Leo de nuevo limpiando el salón, charlando en su idioma natal sobre lo increíble que había sido la noche para ambos ya que él había obtenido el número de una chica super guapa y tú te la habías pasado con el chico que te gustaba.


Lo genial había sido que Percy, Annabeth, Pipper y Jason habían llenado sus redes sociales con fotos de la fiesta, vídeos y comentarios de lo genial que había sido hasta que toda la escuela se entero del suceso y empezaron a comentar la idea de organizar una fiesta tan cool como esa, pero los invitados de la fiesta solo se negaban riendo bajo la excusa de "no vamos a fiestas gringos ". Y aún más increíblemente genial había sido que di Angelo se acercara a hablar contigo de comos se había divertido, por lo que después de un cambio de números de celular y una apretón de manos se amigaron quedando en salir en otra ocasión.

. . .

Unas cuantas fiestas más del mismo estilo y con las muy amables palabras de Bianca di Angelo de: 

«Toglierò dolorosamente il tuo pene se toccherai il mio fratellino (te quitare dolorosamente el pene si tocas a mi hermanito)»

Por tu interés amoroso, fue que empezaste a salir como pareja del italiano ayudandole a superar su miedo a ser molestado por ser gay. Pero claro, ¿Quién iba a molestarlo si cuando alguien decía una palabra sobre él tu ibas y le plantabas cara a ese imbécil?. Y al parecer fue una sorpresa para Bianca (que no estaba totalmente a favor con lo de ustedes) que su relación durara incluso hasta acabar secundaria y más.


One-Shots de Nico di Angelo [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora