#21: Uvas (A.U - Nico y tú)

673 49 0
                                    

No era normal tener ese tipo de fiestas, pero por la vuelta de Leo Valdez habían decidido hacer una de estilo tropical (que era donde estaba el muy cabrón escondido y para mejor con una chica guapa). 

Ya estaban algunos bastante ebrios y otros aún bailaban al ritmo de algunas rancheras que se mezclaban con música bailable de estilo tropical (combinación rara pero divertida para moverse) ; sin embargo Drew y su tonto amiguito no dejaban de joderte por hobby , y harto decidiste ponerle fin a toda esa porquería.

  — Se acabo Tanaka —dijiste planteándole cara frente a todo el mundo—, un limbo para ver cual de los dos es el mejor.

— ¿Un limbo? —dijo mientras te miraba con su vaso (de alcohol sabor uvas que Calipso, la novia de Leo, les había enseñado a hacer) en la mano—, que fácil-...

— Ah no tan fácil —dijiste apartando el vaso del medio y dejándolo en la mesa—, el perdedor sera humillado toda la semana, y el que gane se lleva un beso de di Angelo.

— Acepto —dijo ella con una sonrisa problemática sin dudarlo.

 Pronto se armo un circulo de personas a su alrededor mientras que Jason y Percy tomaban uno de cada lado una larga vara para el limbo. Por un momento te giraste a ver a Nico notando que  se unía a ver (algo ebrio también) el reto. Ambos dejaron el calzado a un lado para estar más cómodos al momento de jugar y se dieron la mano en señal de no hacer trampa y con la música de fondo empezaron a pasar.

Considerando que ambos eran buenos para la gimnasia artística las primeras rondas eran una estupidez, e incluso presumían un poco bailando mientras las pasaban, sin embargo cuando la barra estuvo por debajo de la altura de la entrepierna de los dos adolescentes empezó a complicarse, pero de todas formas seguían bailando un poco mientras la pasabas al igual que ella con gritos de fondo.

  — ¡Limbo! Limo! ¿Qué tanto puedes bajar? —cantaban varios con sus bebidas en mano mientras reían mientras que otros aplaudían con fuerza.

La barra bajo aún más al punto en que tus rodillas ya tocaban el piso y cualquier persona normal hubiera dicho que era imposible sin fracturarse las caderas o alguna otra cosa, pero entre los ánimos que te daban tus amigos y el italiano casi-gritando tu nombre pegaste las rodillas la piso con los brazos a los lados y bajando tanto como era posible la espalda pasaste despacio por debajo casi rozando tu nariz con la misma obteniendo un montón de gritos al lograrlo. El turno de Drew llego, y aunque se veía nerviosa los ánimos de sus amigos no bastaron, su brazo toco la barra y un griterío tremendo se armo mientras saltabas victorioso.

  — ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! —comenzó a gritar Valdez junto con su novia siendo apoyados por prácticamente toda la fiesta en minutos.

Nico di Angelo había bebido, si, pero era consciente de lo que hacía. Se acercaron mutuamente el uno al otro, y mientras su brazo rodeaba tu cadera y el otro sostenía una lata con cerveza te agarraste de su nuca recibiendo un beso. Y el mejor beso de la vida.
En frente de toda la fiesta su lengua se metió en tu boca mientras se frotaba un poco contra ti, y claro que tu también le devolvías el roce casi bailando al ritmo de Limbo por un buen rato hasta que el aire se fue. Y después de un par de bocanadas unos más de esos les siguieron antes de seguir bailando ahora juntos entre lata y lata.... Y aunque el resto no lo supiera también compartir cuarto al final de la fiesta, después de todo ambos tenían la misma clase al otro día.

Esa era una manera curiosa pero divertida de conocer a tu futuro novio de la universidad. Si dudas una anecdota digna de contarse.

One-Shots de Nico di Angelo [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora