#14: Nariz

1K 66 1
                                    

Que Drew Tanaka podía ser una perra no era una novedad, y que formara parte de ese rencoroso grupito que odiaba a Nico (y  otros semidioses que habían sabido ganarse su fama a base de grandes hazañas) tampoco era de extrañarse. Pero de verdad que no te esperabas que fuera a hacer "algo así" con tal de joder al hijo de Hades.

Viste por el rabillo del ojo que Drew estaba usando su embrujahabla con un uno de los chicos de la cabaña de Ares, pero le restaste importancia; seguiste caminando para acercarte a la fogata donde estaba Nico, sin embargo alguien te lo impidió al tomarte del brazo.
Intentaste preguntarle a Sherman que era lo que necesitaba, pero antes de que pudieras hacerlo uso su fuerza y tu brazo para girarte en dirección a él y te beso. Abriste los ojos de par a par y usaste tu brazo libre para darle un golpe cerca de la cara pudiendo apartarlo molesto mientras te cubrías la boca con el puño retrocediendo un par de pasos.

  — ¿¡Que cojones te pasa Yang!? —dices molesto. 

Pero el no respondió, volvió a avanzar hacía ti como si estuviera embrujado y te tomó de forma brusca y con fuerza por ambas muñecas volviendo a besarte a la fuerza. Intentaste retroceder y forcejear con él, pero el chico era más grande y fuerte que tú, no podías más que apretar los ojos e intentar apartarte mientras te revolvías asustado y asqueado; no querías sentir tu cuerpo pegado al suyo y menos su lengua en tu boca, querías que te soltara, querías ir con Nico, querías que fuera tú novio el que te besara.
Sin embargo un temblor en el piso hizo que él te soltara alarmado, esta vez acercaste a darle un golpe en el pie para que te suelte apartándote de él mientras te limpiabas la boca casi con miedo pero aún molesto.

Un par de grietas considerables se abrieron en el suelo dejando salir a una buena cantidad de muertos que no dudaron en echarse (desarmados por suerte) contra el hijo de Ares; te giraste sorprendido y viste a Nico hecho una furia entre sombras, se acercaba dando zancadas matando a la hierva bajo sus pies dejando un rastro de pasto podrido y oscuro mientras Sherman Yang trataba de defenderse de los esqueletos.
Todo el campamento los miro asombrado, pero el hijo de Hades solo te tomó la mano preguntando un suave "¿Estas bien?" y asentiste aún limpiándote de nuevo la boca asqueado.

  — Gracias sombritas —dijiste de forma cariñosa dándole un pequeño roce romantico de su nariz contra la tuya por el hecho de que hubiera invocado tantos muertos solo para apartar al chico de ti.

Los muertos cambiaron de rumbo. Esta vez ambos caminaron de forma calmada hacía la fogata solo para ver como los esqueletos se echaban contra Drew mientras esta intentaba huir, y aunque Quirón estuvo al menos diez minutos hasta convencer a Nico de desvanecer a los muertos, tu novio accedió de malas dejandole dicho a la chica que la próxima que se le ocurriera molestarte mandaría al doble de esqueletos y armados tras ella.

Definitivamente te quedo en claro que Nico era celoso y protector ( su manera), pero en cierta forma era tierno para ti.

One-Shots de Nico di Angelo [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora