Prologo

572 15 0
                                    

Nunca espere que yo le hiciera eso a ella, que la traicionaría de de esa forma. Quería amar con intensidad, sentir un amor que me consumiera, que me hiciera volar y vivir un propia historia de amor pero no paso asi,

A veces lo que vemos como lo correcto no lo es, estúpida fui por ve eso, por enamorarme de alguien que no debía, de alguien que me daño y destruyo todo lo que había en mi.

Yo sabía que no estaba haciendo lo correcto, sabía que la estaba traicionando pero con el yo sentía todo lo que alguna vez desee, nunca he querido traicionar mi familia y nunca quería traicionarla a ella pero simplemente no lo pude evitar.

El me consumía, me hacía sentir la intensidad y pasión pero muy dentro de mi sabía que no era lo correcto, y fue un golpe enterarme que iba hacer mamá del novio de mi hermana.

Ella me odia, ella no es capaza de mirarme a los ajos, ella ya no me ve con esos ojos de amor, ella solo dejo de amarme y duele, duele porque yo la amo.

Ella se alejo de mí.

La traicione.

La lastime.

Y sobre todo la perdí. Perdí a mi hermana

Poco a poco siento la oscuridad apoderarse de mí, al igual que mis pensamiento, ya ellos no son bueno, son destructores, ellos me está consumiendo y hundiendo.

Lo único que puedo hacer para que ella este feliz y no sufra mas es desaparecer.

Solo espero que algún día ella me pueda perdonar.


El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora