Recuerdo que de niña, cuando llovía iba corriendo a la ventana a ver las gotas caer, imagina que estaba bajo de ella girando, sintiendo las gotas caer en mi rostro, y que de repente un chico llegaba a mí y me besaba, si muchas películas de romance pero eso era lo que me hacía creer en el amor. Aun creo en el pero creo que aun me falta mucho para llegar estar enamorada y no quiero eso, porque quiero sentir lo que mi hermana esta sintiendo, y si lo admito, estoy un poco celosa y no de una mala manera, estoy feliz por ella pero deseo tanto sentir la mitad o un poco de esa felicidad y ese amor.
Estoy en mi habitación sin hacer nada, acostada viendo el techo porque solo no tengo la necesidad de hacer nada hoy. Porque hoy mis pensamientos quisieron que tuviera toda su atención. Boto un gran suspiro, cierro los ojos y hago lo que hacía de niña, imagino una gran historia de amor, donde a hora quiero que el protagonista sea Scott pero mi mente me hace una mala jugada una vil y sucia jugada porque no imagino a Scott, si no a Marcos, donde ambos estamos en un jardín tomados de manos y sonriendo. Con rapidez abro los ojos y hago todo lo posible por borrar esa imagen.
Molesta de pensar en eso me paro y voy hasta mi mesa donde tengo todo mis libros, laptop y mi cámara, eso es lo primero que agarro, la enciendo y empiezo a ver las fotografías que he tomado, sonriendo cuando veo algunas fotos de mis padres y eso me recuerda que tengo que mandarlas a imprimir y enmarcar porque dentro de un mes será su universito y quiero hacerle algo especial en su día, sigo pasando las fotografías y ay está de nuevo, las fotografías de Marcos, la que he tratado de borrar desde ese día pero no he podido.
Esto tiene que cavar, no puedo imaginar nada con el novio de mi hermana, esto esta empezándome a asustar porque no quiero ser una horrible hermana, no quiero nunca lo he sido y no quiero comenzar hacerlo.
Dejo las cámara en donde estaba y salgo de mi habitación, bajo a la sala y encuentro a mi hermano muy cariñoso con lo que parece su nueva conquista, el le está dando un gran besos y veo como lleva su mano a uno de los senos de la chica y los aprieta y quiero en serio reír cuando la escucho gimiendo. Veo que mi hermano tiene más acción que yo y eso es tan triste.
—Bueno veo que tu mano está muy cómoda en el lugar donde la has puesto, hermanito.
El se separa con rapidez de3 la chica, ella hace el intento de acomodarse un poco, veo su gran sonrojo y rio porque esta es una escena muy graciosa. Mi hermano me mira como si quisiera matarme pero bah, se que me ama.
—Perdón por interrumpirlos, solo pasaba por aquí hacia la cocina pero no imagine encontrar una gran escena en el sofá, Jack, te recomiendo ir a tu habitación ya que seguro mamá viene en camino con sus migas.
—Eres mala Andy—Me giro y veo a mi hermana recostada de una de las tantas entradas de la sala—Yo solo estaba viendo hasta donde iban a llegar y no quería interrumpir pero tú solo llegaste y le has cortado el momento a nuestro hermano.
—Solo privo de que nuestra madre vea algo que la deje traumada.
—¡Basta ya las dos! —Ambas reímos, veo que Jackson está muy molesto mientras que la chica esta aun mas roja—Desaparezcan de mi vista antes de que acabe con ustedes.
—¡Usa preservativo! —Gritamos al unisonó mi hermana y yo, ambas reímos
Lo escuchamos como nos manda al a mierda y gruñís, Amara y yo entramos a la cocina riendo. Ella toma de una la manzana que esta sombre el mesón mientras que yo me voy por un poco de helado.
—Pensé que estarías con Marcos
Le doy un bocado a mi helado de chocolate y decido que quiero echarle galletas de oreo, si esto es vida.
ESTÁS LEYENDO
El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)
RomanceAmanda Hamilton siempre a querido vivir su propia historia de amor, sentí la pasión, entrega e intensidad de amar y de ser amada y creyó que fue asi pero estaba muy equivoca, ella sabia que no estaba haciendo lo correcto a enamores de la pareja de s...