Capitulo 9.

74 5 0
                                    

Trato de no estar nerviosa pero no puedo ¿Que sorpresa será la que Scott quiere enseñarme? Estoy con los ojos vendados y eso me pone aun mas nerviosa, escucho una suave musica salir de la radio pero no distingo de quien es.

—¿Aún falta mucho para llegar?—Pregunto

—No falta poco.

Asiento, y no digo mas nada. Pienso en que sera esa sorpresa pero no se me ocurre nada. Siento como el auto se detiene, escucho como la puerta de se abre y la mano de Scott se posa en mi brazo, el con cuidado me ayuda a bajar y rio cuando me carga, el empieza a caminar a un llevandome en sus brazo,me acorruco un poco y vuelo su perfume y eso me hace recordar cuando Marcos me cargo, rápidamente borro eso de mi mente y me concentró en solo Scott.

—Creo que hago curis, no se si te gustara.

—¿Como saberlo si aun no me dejas verlo?

El rie nervioso y sonrio. Lleva su manos a la venda y sin mas me la quita. Cuando abro los ojos jadeo a ver el gran mural, joder soy yo...¡Soy yo! Pero... Pero ¿Como?. Sigo viendo el mural y jadeo otra vez, rio cuando veo que me estoy mordiendo el labio y con el cabello en el rostro, mis mejillas estan sonrojada y mis pocas pecas que herede de mu madre se nota.

—¿Pero...desde cuando has hecho esto?—Pregunto aun sorprendida.

—Aun que no lo creas a parte de ser policía, me gusta pintar. Es algo que aprendí de mi abuela, ella siempre se sentaba en el patio de la casa y pintaba cualquier cosa que viera, desde ahi empezé  pintar con ella. Y bueno se me ocurrio que te gustaria tener algo asi.

»En este lugar se puede pintar, poner fotografía o hacer escultura. Es un lugar comunitario que los artista lo utilizan.

Sonrio fascinada, este lugar es fantástico. Me gito hacia el y veo esta un poco sonrojado y rio. Me acerco a el y enredó mis brazos en su cuello.

—Esto es tan hermoso, me ha encando en serio. Mucha gracias Scott.

—Me alegro que te guste, estaba nervioso de que no te gustara.

—¿Como no iba a gustarme? Aunque no lo creas ningún chico ha hecho nada asi por mi y en serio me ha gustado. Tienes que tomarme un fotografía con el mural pero antes quiere hacer algo.

—¿Que? —Pregunta, yo sonrio.

—Esto—Y sin más lo beso, el se sorprende pero con rapidez se pone al día, sus labios son suaves y poco grueso de abajo pero me gusta, me gusta bersarlo me gusta la sensación que me hace sentir, segura y con ganas de mas.

—Quiero preguntarte algo—Susurra en mi labio

—¿Que?—Susurro.

El sonríe mientras pone su mano en mi mejilla, sonrio ante su caricia. Esto de siente tan bien pero muy dentro de mi sabr que falta algo y joder quiero de dejar de sentirme asi ¿Que esta mal conmigo?

—Quería preguntarte si...¿Quiere ser mi novia?—Pregunta nervioso.

Lo veo a los ojos y juro que se siente como una bofetada y no se porque, joder pero ¿Que mierda esta mal conmigo?.

—¿Tu...Tu novia?.

—Si, pero si piensa que es muy rápido puedo esperar...solo quiero estar contigo de esta manera.

Lo miro y pienso que el es tan bueno, amable y amoroso, joder me gusta estar con el, me gusta sentir el poco nerviosismo que siento junto a el ¿El sera la persona que hara que mi corazon lata con prisa? ¿Sera que me enamore de el? Joder pero ¿Que estoy pensando? ¿Porque no puede pasar? se que si le doy la oportunidad me hara feliz. Alejo mis pensamientos estupido y asiento.

—Si Scott, claro que quiero.

El sonríe y me besa, le devuelvo el beso y solo espero que esta relación funcione porque en serio lo quiero.

—Prometo que sera feliz a mi lado.

—No lo dudo a hora besame de nuevo.

El rie asiente. Despues de eso y me toma la foto con mi mural y rio cuando veo que se sonroja cuando le digo que en serio me gusta mucho. De ahi vamos por un helado y pasamos la tarde hablado y riendo. A hor tengo novio y solo trato de concentrarme en eso. Despues de una bella tarde me deja en mi casa y se sorprende a saber donde vivo.

—Pense que me habias investigado—Rio—Mis padres son persona importantes.

—No lo he hecho, es tu privacidad. Pense que vivias en una casa normal pero veo que no.

Rio y beso su mejilla cuando voy a besar sus labio y hermano aparece rn la ventanilla y jadeo del susto.

—Amanda ¿Me vas a decir a hora mismo quien este tipo?

Cuando voy a responder mi hermana también aparece a su lado, mira a Scott y luego a mi y ríe. Mierda queria esperar un poco mas pero ya veo que el destino no quiere.

El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora