Capitulo 4.

114 6 0
                                    

Estoy teniendo un sueño bastante cálido, donde mi cuerpo esta relajado al igual que mi mente pero como las cosas no durán para siempre y la suerte que tengo yo no duro mucho en mi estado de relajación.

Escucho un gran portazo en mi habitación y siento como alguien se deja caer en mi cama.

—Andy, levántate—Rápidamente reconozco a mi hermana.

—Mmm deja Amy, déjame dormir—Me quejo.

Ella empieza a brincar en mi cama y río un poco porque a pesar de tener dieciocho años parece una niña de cinco. Hace tres meses que cumplió los dieciocho y dentro de poco graduara del instituto, no está demás decir lo mucho que estoy orgullosa, pero a hora solo quiero dormir un poco mas.

—¡Vamos levántate, mira que conocí un chico!.

Eso despierta mi curiosidad y abro los ojos, me siento en la cama y bostezo, veo que ella está muy feliz y sonrió a verla así.

—Vamos a ver, cuéntame de ese chico que tanto y gusta—Sonrió.

Ella empieza a decirme todo sobre un tal Marcos y sus ojos brillan y eso me llena de felicidad. Su sonrisa es diferente, muy diferente, es la misma sonrisa que veo cuando ella habla por su casa teléfono y ahi es donde todo cuadra esa sonrisas, esas risas y ese rubor era porque ella hablaba con el.

—Así que de verdad te gusta—La veo fijamente porque no puedo dejar de ver lo ilusionada que esta..

—El es diferente, me trata diferente a lo demás y me siento muy cómoda con el.

—Si tanto te gusta darte una oportunidad con el, eso si con cuidado y despacio, sin apuros porque si vas muy acelerada saldrás lastimada y no quiero eso para ti.

—Lo sé—Suspira—De verdad me gusta. Pero también se que tengo que ir con calma

Sonrió mientras tomo su mano, me acerco a ella y muestro una sonrisa divertida.

—¿Y es sexy?—Preguntó con picardía.

—Jodidamente sexy.

Ambas reímos, y solo espero que a ella le valla bien con este chico.

********

Sonrió cuando el profesor del curso de fotografía me felicita por las fotos que he tomado, a pesar que son el blanco y negro y no tiene ninguna edición le a encanto y no puedo evitar sonreír, me despido el y así choco con alguien y un rápido vistazo se de quien se trata. El me muestra su sonrisa de medio lado y sus ojos brillan de una manera extraña pero dulce.

—Pensé que no llegaría a encontrarte—Dice mientras toma mi mano.

—Y yo pensé que no volvería a verte mas

—He tratado de venir varias veces pero el trabajo no me a dejado, tuve que obligar a mi compañero para que me cubriera solo para poder venir un rato a verte.

No voy a mentir y decir que no me a gustado escuchar su argumento, sonrió. Trato de alejar mi mano pero el me lo impide.

—No sigas que no soltare tu mano—So9nrie y me encanta los hoyuelos que se le hacen—¿Qué te parece si vamos por un batido y nos conocemos?, porque de verdad quiero conocerte porque no he dejado de pensar en ti.

Lo miro fijamente tratando de averiguar si es una broma pero no, sus ojos realmente son con ver dentro de el, niego con la cabeza y veo que el se pone blanco como una hoja y me da gracias.

—Claro, porque no a demás tengo ganas de una torta de chocolate—El se relaja, rio.

—Entonces vamos por esa torta.

Ambos salimos del edificio donde queda el curso y empezamos a caminar por las calles de Nueva York, quince minuto después llegamos a la cafetería que me encanta, se lo hago saber y el sonrió aliviado. Camino hasta un mesa que se encuentra desocupada mientras el va por el pedido. Mi teléfono suena y veo que es un mensaje de Amara.



Amy: necesito tu ayuda para una cita ¡TE NECESITO!

Yo: Estoy en una cita cariño, no puedes ser la única de las dos que conozca un chico a penas termine aquí voy para la casa. Besos


No tardar ni un minuto en responderme, rio a leer su mensaje.


Amy: Espera...¡¿Qué?! Tu perra ¿Por qué no me ha contado nada? A penas llegues me cuentas todo.



Guardo el teléfono cuando veo que Scott se acerca con nuestros pedidos y esa sonrisa que a cualquiera le hace temblar las piernas, sonrío me entrega lo que he pedido y se sienta frente a mi, y asi comenzamos a hablar de muchas cosas, me entero que a pesar de ser millonario como yo decidió ser policía por su madre.

—¿Tu madre era policía?—Pregunto curiosa

Rápidamente me arrepiento de decir lo que dije, veo los ojos de Scott una profunda tristeza, el me sonrío con tristeza y niega con la cabeza.

—No, a mi madre la mataron delante de mi.

—¡Dios! —Jadeo.

—Si, puedo recordad cada momento, no supe que hacer solo me quede ahí de pies, viendo como el asesino salía corriendo, a partir de ahí decidí ser policía, porque no quería que los otros niños pasen lo mismo que yo pase, mi padre y me abuelo se molestaron por la decisión que tome pero no le quedo de otra que apoyarme

>>Aun duele lo que paso con mi madre y la recuerdo todos los días, yo mismo fue el que encontró el asesino de mi madre cosa que papá me agradeció

>>Amo lo que hago y aunque a veces pone mi vida en riesgo me da satisfacción a saber que con mi grano de arena poco a poco voy sacando a los delincuentes de las calles.

Observo fascinada a este hombre, dios si el no es un ángel esta a poco de serlo, le sonrio mientras tomo su mano.

—Estoy segura que tu madre esta orgullosa del hombre en que te has convertido.

—Yo también estoy seguro.

Seguimos hablando de cualquier cosas, y no paro de reírme, asi paso una tarde agradable con el, me siento cómoda y relajada. Quedamos en repetir y asi intercambiamos número.

Son una sonrisa tonta llego a casa, cosa que mis padres y Jackson notan y me miran confundidos, subo a la habitación de mi hermana y veo que no se encuentra confundida camino hasta mi habitación y dejo mis cosas, noto una nota en mi cama, la tomo y sonrio a ver que es de Amara.


Como estabas en tu cita no quise interrumpir

Se me había tarde para la mia así que yo sola me tuve que arreglar  :( pero no importa

Estoy feliz de que por fin tengas una cita, nos vemos mas tarde para que me cuentes todo

Te amo besos.


Suspiro porque si que si, fue una de mis mejores cita.


El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora