Capitulo 3.

134 6 0
                                    


Tengo tanto tiempo pesando y pensando, si soy suficiente para el mundo, si mi existencia vale la pena, yo quiero tratar de forjar mi futuro pero como lo hago, como si no puedo pensar en nada, es como si yo estuviera en blanco, como si estuviera suspendida sin moverme, sin hacer nada. Madita sea, ¡Que difícil es vivir!.
Papá llega hasta mi y se sienta a mi lado, no puedo evitar dejar caer mi cabeza en su hombro, papá siempre ha estado con nosotros, a pesar de dirigir varias empresas siempre tiene tiempo para la familia, siempre ha estado en cada momento importante de nuestras vida al igual que mamá.

—¿Que tienes mi niña? Ha estado rara estos días.

—Estoy pensando y pensando que quiero hacer con mi vida.

—Seguro lo sabes, solo que tienes miedo a vivir.

—No, claro que no, yo deseo vivir, deseo aprender cosas, deseo encontrar mi camino en el mundo.

—Te diré algo, los padres siempre vamos a saber que desean nuestros hijos, siempre supe que tu hermano quería seguir mis paso, pero algo lo detenía hasta que por fin decidió darse una oportunidad, tu hermana, ella siempre esta curiosa de saber muchas cosas, la veo ver noticias del mundo, la veo curiosa de información

»Pero también sé que quieres, siempre te he visto con esa cámara que tu madre te regalo, tomando foto de aquí para allá, foto de cada momento que vives y lo que está a tu alrededor asi que no puedes decir que no sabes que hacer en este mundo.

Veo a papá entre fascinada e impresionada, esto es muestras de que papá nos conoces a los tres, sonrió y beso su mejilla.

—Eres el mejo papá, ni siquiera sabía que yo hacía eso, tienes razón amo tomar fotos, y mas de los bellos momentos que vivimos, quizá estaba asustada de no ser suficiente pero gracias a ti, se que puedo hacer.

—Tu y tus hermanos son mi vida, si quieres ser fotógrafa adelante te apoyaré. Solo quiero que sea feliz.


*******


Estoy en mi laptop buscando algunos curso de fotografía, sonrió cuando encuentro algunos lugares muy buenos, sonrió y hago varías solicitudes a los lugares que me gustaron cuando escucho algunos paso, alzó mi cabeza para ver de quien se trata y es Amara, ella sonríe para después dejarse caer a mi lado.

—¿Qué haces?—Pregunta mientras se inclina un poco hacia la laptop.

—Ya decidí que quiero hacer o bueno papá me ayudo un poco, voy hacer un curso de fotografía.

—¡Genial! Sabía que te gustaba mucho la fotografía, Jackson también pensó que estudiarías eso.

—Bueno al parecer todos sabían que querían menos yo—Reímos—Solo esperó que de verdad esto sea lo que realmente me gusta.

Ella me sonríe mientras me abraza y deja un beso en la mejilla.

—Estoy seguro que si Andy.

  —Odio ese apodo, suena a nombre de niño. 

  —Esa es la idea—Ríe—Que deteste tu apodo.

Ruedo los ojos pero que que muy en el fondo me gusta que me diga así. 


********


Camino por el largo pasillo que me lleva a la dirección donde empezare a tomar el curso de fotografía, le sonrió a la secretaria, le explico a que vengo y ella muy amablemente me explica que tengo que ser a hora, me entrega mi horario.

Reviso bien y busco el aula que me toco, al llegar un chico va saliendo y choca conmigo, lo que veo a primera vista es un uniforme policial, jadeo a tener sus labios tan cerca eso hace que me eche hacia atrás con sapidez, el me sonríe, hago lo mismo pero se que estoy muy sonrojada.

—Lo siento, venia distraído y al parecer no me fije de la linda chica que venía entrando.

Bueno el tiene una bella sonrisa sus ojos grises con impresionantes de ver, su cabello negro hace que sus ojos resalten mas, el resultado en toda el está muy bueno.

—No pasa nada, yo también venia distraída, algo en común al parecer.

—Asi parece, mucho gusto Ian Scott, pero me puedes decir Scott—Estrecho la mano que me ofrece y sonrio.

—Amanda Hamilton, pero me puedes decir Amanda.

El rie y noto dos cosas, la primera es que tiene una sonrisa algo gruesa pero al igual que su voz pero es linda a la vez y segundo que el no al soltado mi mano, al parecer se siente cómoda con ella, trato de retirarla pero en no me deja y me sorprende ver que la lleva a sus labios y deja un beso en ella y después la suelta.

—El placer es todo mío.

Bueno aquí claramente ahí un coqueteo por parte de el, por mi parte a un no lo se, solo estoy dejándome llevar porque desde hace un tiempo no tengo un contacto con ningún hombre, otro oficial llega hasta nosotros y ve a Scott con el ceño fruncido.

—Tenemos que irnos a un operativo, así que mueve tu culo.

Rio bajo pero al parecer no es tan bajo porque ambos hombres me miran, no tengo tiempo de detallar al otro porque simplemente se da la vuelta y se va, Scott me mira y sonríe.

—Espero volver a verte pronto.

—Bueno ya sabes no encontrarme.

Le sonrió y para hacer la cosas mas interesantes me acerco a el y beso su mejilla, el se sorprende pero después sonríe. Me despido de el y entro al aula de clases. Este a sido un buen comienzo.

Creo que ya me gusta mucho este curso.






Corto pero necesario ¿Como están mis amores? ¿Quien recuerda a Capitán Scott? Así es, el tiene mucho que ver en esta novela, el sera una pieza muy importante. Pronto entraremos en la historias mas a fondo y descubrirán algo impactante. 

Espero que le guste y sigan leyendo ;) Besos

El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora