Capitulo 15

102 4 2
                                    

MARCOS


Desde la primera vez que vi a Amarra me llamo mucha la atención y como no hacerlo cuando es una bella mujer, porque así es como la veo. Tenía bastante curiosidad de conocerla y así que un día me acerque y hable con ella, al escuchar hablar sabía que tenía razón a pesar de que ella tenía su toque infantil y su toque pícaro, se expresaba, habla y actuaba como una mujer. Y también porque algo más en ella me sorprendió fue que ella tenía bastante dinero, joder el rica ¿Y yo? Un pobre diablo que de broma tenia para comer y pagar donde vivía y más si tienes un padre de mierda que lo que hace es quitarte hasta lo que no tienes y una madre muerta que un día se fue sin decir adiós.

Amara es como un soplo de aire fresco en mi mierda de vida, era la paz que yo buscaba desde hace mucho tiempo, era mi ángel guardia pero entonces llegó ella, llego con su mirada, con su aura oscura y su mirada que reflejaba algo de inocencia y de maldad. Joder ella me cautivo desde la primera vez que la vi y ¿Y qué es lo que lo jode? Que ella es la hermana de mi ángel, que ella está prohibida pero ¿No dicen que lo prohibido se hace tentador? Aunque ella me evitara y prácticamente huyera de mí, hizo que aumentara más mi curiosidad. Entonces ella es Eva tentándome a comer la puta manzana de la tentación y yo era Adam el estúpido Adam que mordió la manzana, eso fue lo que hice y lo peor me gusto, me gusto caer en la tentación, joder no me pude resistir a ella y todo se fue a la mierda cuando me ofrecí a llevarla a su casa y bum! Todo exploto, un momento hablaba con ella y al otro estábamos gimiendo de una manera tan intensa y placentera que me cegó y me encanto, sentía la llama del infierno y me gustaba sentir quemarme con ella.

¿Qué si me sentí culpable? Mierda si, Amara no merecía esa mierda pero no me arrepentía de lo que hice, porque con Amanda sentí lo que nunca había sentido, a hora lo que veo es a ese estúpido policía ser alabado por el suegro que aparecer no le caigo para nada bien, todos al parecer están fascinado con él. Y desde que Amanda y yo tuvimos sexo no ha hecho más que evitarme más que ante y eso me molesta de mil maneras. Así que cuando veo que se para y va hacia el jardín le digo Amara que iré un momento al baño y aprovecho la oportunidad de ir hablar con ella. La veo viendo hacia el cielo donde se encuentra repleto de estrellas, veo lo hermosa que se ve y mierda tengo que contenerme para no cometer una locura.

—¿Escapando de mi otra vez Amanda?—Susurro en su oído mientras pongo mi mano bajo su cintura y siento como todo su cuerpo se tensa.

—No tengo porque escapar de ti—Sonrió a ver que se le dificulta responder.

—Yo creo que sí, no dejas que me acerque a ti y apenas me vez huye y creme yo también me siento culpable pero no dejo de pensar en lo que paso con nosotros.

Ella suspira y niega con la cabeza en desconformidad. Se gira a verme y sus ojos me ven fijamente y veo llamas en ellos, joder eso fue lo que me atrajo de ella. Ella quita mi agarre sobre ella y toma mi mano y siento esa corriente de excitación en mi cuerpo.

—Entonces si sabes cómo te sientes y como yo siento no entiendo porque te empeñas en recordar algo que ya paso, algo que no debió ocurrir nunca. Mira Marcos amo a mi hermana de una manera que no te imaginas y lo que le hice fue horrible, si disfrute lo que ocurrió entre nosotros pero ¿Adivina qué? Tú eres su novio, ella ve algo en ti y yo no arruinare más las cosas. Así que darás media vuelta y regresaras con mi hermana a ser el novio que ella necesita.

Se da media vuelta y se va dejándome con la palabra en la boca. Quesera decir que acepte lo que ella dijo pero sé que no voy a desistir hasta que hable con ella nuevamente


*****


Sonrió a ver Amara reír mientras, me gusta escuchar reír, me gusta estar con ella, me gusta toda ella pero mi mente me traiciona pensando en su hermana, soy un gran hijo de puta. Ambos no encontramos en un apartamento que arquillo para verme solo con ella, acostados desnudos después de estar juntos ya que no puedo llevarla a casa con la escoria que vie en ella.

—La cena de a noches estuvo bien, Scott me agrado mucho y se ve que quiere a mi hermana—Sonríe feliz—Ella ha estado apagada últimamente.

—No sé qué decirte al respecto cariño, tu hermana de broma me saluda.

—No entiendo por qué—Suspira—Quiero que ambos se conozca mejor.

Me encojo de hombros. Empiezo beso para olvidar todo respecto a su hermana pero eso no funciona cuando su teléfono empieza a soñar, ella bufa y contesta- la escucho hablar con lo que parecer ser su hermana y veo como empieza a vestirse.

—Mierda, de acuerdo voy para haya...No, no espera a que yo llegue. Ella ya se está saliendo de control.

Termina de arreglarse y recoge sus cosas para acercarse a mí y besar mis labios.

—Lo siento cariño, pero pasó con Amanda.

—¿Ella está bien?—Frunzo el ceño cuando mi pecho se oprime a saber que algo le ocurrió.

—Eso lo sabré dentro de un rato, está en casa con Jackson, te quiero te escribo luego.

Asiento y veo cómo se va, Amanda es un problema para mí, estos sentimientos o lo que sea que estoy desarrollando hacia ella no está bien y eso tiene que para, por su bien, por el de Amara y el mío.


****


Empiezo a correr por Central Park mientras escucho música a través de mis audífonos, necesitaba despejar un poco mi mente y era esto y la droga que se encuentra en el almario fuera de mi vista. Siempre recurro a ella cuando quiero escapar de todo y me jure dejarla cuando empecé a salir con Amara. Pero a veces la necesidad me puede más conmigo. Y eso me asusta porque no quiero volverme alguien más pero una parte de mi sabe que eso pasara, que me volveré oscuro y tengo miedo de eso.

Sigo corriendo hasta que veo a dos hombres vestido de negro frente a mí, me detengo a girar veo a dos más, mierda. Me giro cuando escucho la risa de la persona con la que nunca debí involucrarme, se acerca y me muestras su mirada siniestra.

—¿Pensabas que podías escapar de mi Marcos?—Ríe—Me debes dinero, te metes mi mercancía y hora descubro que te la pasa de lujo con la niña rica. Dime ¿Qué hacemos al respecto?

Todo mi cuerpo paraliza y la rabia se apodera de mi cuando hace referencia a Amara. Doy pasos para acercarme a el pero sus hombre me lo impiden, gruño y esos hace que ver el arma que los cinco poseen.

—No la metas a ella en esto. Acordamos que pagaría todo lo que te debo y que haría cualquier trabajo para ti pero ni ella ni su familia serán involucradas en esto.

—Me importa una mierda lo que tú quieres, ¿Quiere pagarme? Bueno tu nuevo trabajo será engatusarla y quitarle hasta todo si no, ten por seguro que tu morirá o mejor aún ella lo hora.

—No... Ella queda fue de esto.

—Ya di una orden tu vera si la cumples o mueres tú o muere ella. Tú decides.

Él se va dejándome con sus hombres no sin antes darle la orden que golpearme hasta que entienda lo que me ha ordenado y mierda lo sé, sé que tengo que elegir pero no quiero hacerlo y más si la vida de ella corre peligro. Mientras que ellos me golpean solo puedo pensar a ellas, en ambas pero mis pensamientos son más fuera hacia Amanda y sé que ella es a la que necesito justo a hora.

El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora