Capitulo 10.

99 4 0
                                    

Esto parece un juego se pin pon, veo de mis hermanos a Scott, mi hermana esta muy divertida con esta situación. Quiero salir corriendo a hora pero ya no tengo salida. Jackson esta viendo de arriba a abajo a podre hombre que esta a mi lado, mientras que el esta nervioso y quiero reir porque el arriesga su vida todo los dias y a hora esta nerviso.

—Aun sigo esperando una respuesta.

Amara me ve realmente divertida porque ella sabe quien es, pero ella no lo habia visto en persona hasta hora.

—Bueno hermanos, el es mi novio.

—Mucho gustos, Scott.

El estrecha su mano con las de mis hermanas, para después acercarse a mi y tomar mi mano, como si fuera posible Jackson frunce mas el ceño.

—Dejalo de mirarlo asi Jackson.

—Solo estoy impresionado de que tengas novio.

—Bueno hermano, eso no te da derecho de verlo como si fuera mierda

—¡Amara!—Me quejo.

Scott ríe, en serio quiero correr, esto es tan incómodo. Veo a Jackson fijamente y el tiene una sonrisa que me hace saber que se esta vengando por toda las veces que le hecho lo mismo. Maldito karma.

—En serio es un gusto conocerte Scott,Amanda me ha hablado mucho sobre ti. Me gusta ver que tu haz llegado a su corazón.

—A mi me gusta mucho mas a ver logrado romper la barreras. Quisiera seguir hablando con ustedes pero tengo que irme.

Lo acompañó hasta el auto y sonrió, el toma mi mano y la acaricia.

—Mañana espero verte.

—Por supuesto, ten cuidado y por favor avisame cuando este en tu casa sano y a salvo.

—De acuerdo preciosa. Te quiero.

Sonrio y presiono mis labios sobre los suyos, suspiro cuando el muerde mi labio inferior para después lamer. Dios quiero mas.

—También te quiero, cuidate.

El se monta en el auto y lo veo irse, suspiró porque desde hace mucho no he tenido un novio y estoy alerta porque se que en cualquier momento yo la puedo cagar o puede que funcione, no lo se. Solo espero que funcione.

—Es muy lindo. No lindo no, sexy, si muy sexy—Sonrio y me giro a verla—No me dijiste que es policía.

—Tengo mucha que contar pero a hora solo quiero descansar.

—Espero y despues me cuente sobre el, quiero saber con quien esta saliendo mi hermana por muy policia que sea—Rio antes las palabras de Jackson.

—Lo prometo.

*****


Bostezo y veo la hora en el reloj, veo que es alrededor de la once de la noche. Escucho ruido en la cocina asi que decido bajar ya que el sueño decidió que no iba aparecer aun. Cuando llego a la cocina me sorprende ver a Jackson despierto a esta hora, miro a mi hermano detalladamente, joder mi hermano tiene un gran cuerpo porque segun el necesita esta en forma, su cabello castaño oscuro va un poco mas largo de lo normal, sus ojos azules igual que lo de papá son impresionante, claro Amara se parece mucho a papá a exención  de los ojos que lo saco de mamá y en yo si que me parezco mucho a mamá.

—¿Que hace despierto a esta hora?.

El se gira y rio a ver la cara de susto que ha puestos.

El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora