V arios memes después...
Sonrió cuando veo todo el trabajo ya terminado, me despido de las modelos y empiezo a recoger mis cosas. Esto meses he estado tranquila trabajo y saliendo con mis compañeros cosas que tiene a Jackson muy feliz ya que también la pasé bien con una compañeras y sobre Amara está muy feliz con Marcos y trato de siempre que puedo de evitarlo. Siento que así puedo evitar sentir esa atracción que siento por el.
Suspirando de cansancio me despido de todo y salgo del estudio y subo a mi auto camino a casa. Al llegar veo a Jackson corriendo mientras Amara lo sigue, no puedo evitar sonreír porque esto es siempre así.
Veo a mamá sentada en la sala leyendo así que me acerco a ella y beso su mejilla.
—Hola mamá—Saludo mientras me dejó caer a su lado.
—Hola cariño ¿Todo bien en el trabajo?
—Perfecto, ¿Que le hizo esta vez Jackson a Amara?—Pregunto curiosa cuando veo un zapato volar y pegarle la cabeza a mi pobre hermano.
—Ya sabes, lo de siempre. Tu hermano estaba aburrido y fue a fastidiar a tu hermana.
Niego con la cabeza riendo, Jackson llega hacia nosotros y se sienta junto a mí dejando caer su cabeza en mi hombro.
—Ella está loca—Señala a nuestra hermana y no puedo evitar reír.
—Y teniendo eso en cuenta, aún la sigues fastidiando.
Él me sonríe con su cara de angelito bueno y ruedo los ojos, Amara se dejó caer a lado de mamá y ella hace un puchero para después sacarle el deo del medio a Jackson, rio cuando mamá la mira con cara de molestia. Ellos hablan mientras los veo y sonrió porque está es mi familia y los amo tanto.
****
Tomo una copa de vino mientras veo la gente pasar con sus mejores vestido, ruedo los ojos cuando una chica no deja de seguir a mi hermano de un lugar a otro, estamos un fiesta que organiza la empresa de papá y el quería que sus tres hijos estuvieran presente y nadie se le puede negar a papá cuando el nos ve con sus ojos de amor.
Suspiro cuando veo a mi hermana llegar con Marcos, no sé qué me pasa con él, no entiendo está estás ganas de estar con él, es como si una fuerza me llevará hasta el para comerte un locura pero sé que amo más a mi hermana y no la quiero lastimar pero siento que en cualquier momento la voy a cargar y temo perder todo lo que más amo por mis errores.
Ellos llegan hasta mi y justo quiero salir corriendo cuando él pone su mirada en mí, es como si su mirada viera más haya de mí y temo que veo lo que siento por él.
—Jackson te volvió a dejar sola, ese idiota—Sonrió y me encojo de hombro.
—Esta vez no es su culpa, Roxana no deja de seguirlo.
Los tres nos giramos y aún ella está persiguiendo a mi pobre hermano, sonrió y me giro y veo que Marcos no deja de verme y eso me pone nerviosa. Me sonríe y por instinto le respondo pero rápidamente la borro y desvió la mirada, un camarero pasa y dejo mi poca vacía y tomo otra de un trago y vuelvo agarrar otra, mi hermana me ve sorprendida y solo le sonrió mientras me encojo de hombros.
—Veo que tienes sed—Me giro cuando Marcos se dirige a mí—Pero que la champaña no te la quitara.
—Por supuesto que no, por eso voy por un Martini o mejor aún, un Bourbon. Así que los dejo
—Creo que eso no es buena idea Amanda—Sonrió para tranquilizar a mi hermana.
—Tu tranquila, además necesito relajarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)
RomanceAmanda Hamilton siempre a querido vivir su propia historia de amor, sentí la pasión, entrega e intensidad de amar y de ser amada y creyó que fue asi pero estaba muy equivoca, ella sabia que no estaba haciendo lo correcto a enamores de la pareja de s...