Veo una pareja caminar al frente de mi, sonrió a ver que ella está con el ceño fruncido y el chico besa su nariz haciendo que sonría. No puedo evitar pensar y preguntar ¿Cuando me pasara?, si, se que tengo a penas diecinueve años pero en toda mi vida solo estuve con dos hombres y con el último chico pense que habia encontrado a la persona correcta pero todo se fue a la mierda cuando supe que sólo queria estar conmigo para sacar provecho de que soy la hija del empresario mas importante de Nueva York y Londrés, porque si, mis padres son ingleses, mis hermanos y yo también nacimos en Londrés pero nos vivimos a vivir a Nueva York porque papá quería expander sus negocios y sigue en eso según lo que a veces escucho.
Asi que el chico al que le entregue mi virginidad a pensar me entere se sus intenciones lo mande al carajo, asi que todavía estoy esperando que llegue según yo, el indicado. Tomo un sorbo de mi té mientras espero que Amara llegues, según ya venia llegando pero ni rastro de la castaña.
Mi teléfono suena y veo que se trata de papá.
—¡Pero si es el mejor papá del mundo!—Ríe—¿A que se debe el honor de esta llamada?
—Mi niña ojos rayado—Sonrió—¿Donde estas?.
—Esperando a la castaña en una cafetería.
—Perfecto, ¿Podrían pasar después por la oficina.
—Claro papá, nos vemos haya.
Hablo un poco mas con papá para después despedirme justo cuando llega Amara, ella me busca por toda la cafetería hasta que me, sonrie y camina hasta llegar a la mesa y sentarse.
—Lo siento, el profesro estaba explicandome algo sobre el proyecto final.
—Tranqui Amy, vamos pide algo de comer, papá llamo y dijo que si podíamos pasar por la empresa, le dije que comeríamos algo primero y despues nos veríamos haya.
—Por mi esta bien, ¡Tengo mucha hambre!.
Rio mientrás ella llama a alguien para que nos atienda, pedimos una hamburguesa porque hoy es nuestros dia de comer lo que queramos. Hablamos y reímos, mi hermana es la mejor persona que he conocido, ella esta tan llena de vida que me encanta verla asi, recuerdo la primera vez que ella hablo, yo estaba sentada en las piernas de papá mientras mamá le cargaba, ella me miro y sonríe para después apuntar connsu dedo hacia mi y decir henita, yo sonrie mucho ese dia porque ella no digo ni mamá ni papá si no hermanita. Ambas somos muy unidas y no voy a mentir y decir que no me agrada porque me encanta.
Hablos un poco mas para después pagar y ponernos en marcha para ir a la empresa se papá, subimos al auto que papá me regalo a los diecisiete y que milagrosamente lo conservo.
—Ya es hora de tener mi auto.
—Dile a papá, ya sabes, el tiene el dinero—Bromeo.
–Lo tendre en cuenta hermanita.
Ambos reímos, poco minutos después llegamos y aun me impresionó de ver lo grande que es, bajamos del auto y suspiró para empezar a caminar, no siquiera tenemos que pedir carnet de visitantes porque ya nos conocen, nos adentramos en el ascensor y marcamos el último piso.
—Venir aqui me hace sentir incómoda.
—A mi no—Responde, ruedo los ojos—Ya se que quiero hacer con mi vida o bueno parte de ella, quiero tener una empresa igual que papá, también quiero hacer una fundación
»Hace poco tuve una clase donde vimos los problemas que tiene las personas en el mundo, como bajo recuersos, problemas alimenticios y muchas cosas, que me hizo pensar las cosas que nosotros tenemos y ellos no
ESTÁS LEYENDO
El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)
RomanceAmanda Hamilton siempre a querido vivir su propia historia de amor, sentí la pasión, entrega e intensidad de amar y de ser amada y creyó que fue asi pero estaba muy equivoca, ella sabia que no estaba haciendo lo correcto a enamores de la pareja de s...