Paso todo el día del sábado encerrada en mi habitación, mis hermanos tratan de hablar conmigo pero le dije que quería estar sola y que estaba bien. Claro ellos no me creyeron pero aceptaron. El domingo también pase todo el dia en mi habitación, iba a salir pero cuando escuche la voz de Marcos me regrese a mi habitación.
Solo quiero olvidar lo que hice, claro no voy a mentir a devir que no me gustó, porque ¡Mierda! Me encanto, nunca me habia sentido asi por un beso, nunca mi cuerpo habia reaccionado de esa forma pero se que eso no puede volver a pasar, Amara es mi hermana y no merece que yo le haga algo tan vil como acostarse con su novio.
Ya hoy es lunes, a fuera hace un gran dia, el sol parece feliz y una fresca brisa acompaña el dia, bajo a la cocina y veo que ya todos están sentado deyunando.
—¡Buenos dias familia!—Sonrió y beso la mejillas de todos.
—Pense que viviriaa para siempre en tu habitación—Dice Jackson no muy feliz
—Pense que Nana les habia dicho que no me encontraba bien. Solo quería estar sola pasando el malestar que tenía.
—Solo nos pareció extraño y mas cuando llegaste el viernes toda extraña—Amanda me ve y suspiro.
—Hija ¿Todo esta bien?—Me giro a ver a papá y sonrió—Si mi niña necesita algo no dudes en decirmelo.
—Papá estoy bien y muy feliz.
—¿Y eso a que se debe cariño?—Dice mamá.
—¡Tengo trabajo!—Grito emocionada—Hoy tengo que ir a la empresa de publicidad a ver donde trabajare y firmar el contracto.
—¡felicidades mi niña! Estoy seguro que lo harás excelente, estoy orgulloso—Sonrió ante la palabra de papá
—Hey hey, que yo también estou orgullosa de mi niña—Se queja mamá.
—Pero bueno, estoy algo celosa.
—No digas tonterías Amy, yo si estoy orgullosa de ti y del tonto de Jack.
—Me siento alagado.
Todos reímos, conversamos un poco ,escucho papá decir que tiene un poco de trabajo pero lo aplazará un poco por el aniversario de ellos.
—Cierto, mañana es su aniversario, en la noche le dare su regalo—Sonrió.
—¿Para donde iran?—Pregunta Jack.
—Iremos a las Bahamas, necesitamos un poco de sol.
Sonrio porque eso suena muy bien, veo que Jack se pone de pie, asi que también lo hago ya es hora de irme. Me despido de todos, Jack y yo salimos de la casa u caminamos hasta nuestro autos.
—¿Seguro que todo esta bien?.
—Todo bien—Sonrio—No te preocupes por nada.
Le guiño un ojo mientras me subo a mi auto, Jackson sale primero y después salgo, cuando llego la empresa sonrió feliz porque es mi primer trabajo y estoy tan emocionada.
Hago todo el proceso, me prento en recesión, digo mi nombre y espero aque me atienda, tomo una revista para pasar el tiempo.
—¿Amanda?.
Me tenso a oir esa voz, joder ¿Porque tenía que encontrarmelo aqui? Alzo la vista de la revista nara verlo a el parado con una camisa de vestir blanca con unos pantalones negro, me impresionó de verlo asi ya que siempre lo veo solo con ropa casual y su tipica chaqueta.
—¿Que estas haciendo aqui?—Pregunta frunciendo el ceño.
—No, la pregunta aqui es ¿Tu que haces aqui? ¿Acaso me estas siguiendo?—Pregunto algo asustada.
—¿Que? Por supuesto que no, vine por empleó.
Maldigo ¿Tantos lugares y tenía que ser aquí? Suspiro mientras trato de pensar con claridad.
—Bien.
El me ve y se que quiere hablar de lo que paso hace unos dias pero yo no quiero tocar el tema y mucho menos quiero que se repota.
—Amanda Hamilton, el señor Cox ya la puede atender.
—Gracias—Me pongo de pie y quedó a la altura de Marcos—Tengo que irme, espero consiga tu empleo—Miento.
El asiente y se va, suspiro alivida y solo quiero no volver a verlo pero se que eso no pasará.
ESTÁS LEYENDO
El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)
Любовные романыAmanda Hamilton siempre a querido vivir su propia historia de amor, sentí la pasión, entrega e intensidad de amar y de ser amada y creyó que fue asi pero estaba muy equivoca, ella sabia que no estaba haciendo lo correcto a enamores de la pareja de s...