Como un bocado de mi desayuno mientras veo a Jackson pelear con las tostadora, tengo que morder mi labio inferior para no reir pero no lo puedo evitar por mucho cuando el tira la tostada haciéndola añicos, asi que rio, rio tanto porque después que la tostadora esta completamente destrozada es que sale los panes que el había metido y de paso, salen quemados.
—Hoy no he mi día—El gruñe pasando su mano por su cabello bastante largo.
—No todos los días pueden ser perfecto, a juro debe de a ver días malo para estar equilibrados. Cosa de la vida.
—Me jode cuando te pones modo psicóloga porque tus frases me joden la cabeza—El bufa mientras rueda los ojos..
Rio, como salió derrotado con los panes, va por los mas practico una taza, leche y cereal, noto que su ceño esta bastante fruncido y eso se debe a que hoy tiene un examen, el estudio pero el profesor que tiene es un maldito idiota, sus palabras, no las mías. Ambos estamos comiendo en silencio cuando aparece Amara muy sonriente.
—¡Buenos días hermanitos! ¿No es este un bello dia?.
—Pues creo que Jackson no opina lo mismo que tu.
El mencionado gruñe pero no dice nada, Amara ve la tostadora y me ve, me encojo de hombro y sigo comiendo mi huevos revuelto con tocineta y pan, ella se prepara lo mismo que yo pero sin tostar el pan. Los tres nos mantenemos en silencio hasta que ella se gira a verme, ella me sonríe y esa es mi señal para saber tiene algo entre manos.
—Estuve pensando y...—Ella se detiene y sabe que odio que haga eso.
—¿Y? —Insisto para que continúe.
—Bueno creo que les presentare mi novio a mis padres.
Me giro a ver a Jackson cuando el de dramático escupe la leche y empieza a toser por lo que a dicho Amara y bueno no lo voy a negar, estoy bastante sorprendida, por lo que se apenas lleva tres meses saliendo con el, como lo veo es muy pronto para eso.
—¿Qué carajo? ¿Novio? ¿Desde cuándo tienes novio y porque yo no lo sabía?
Ups, creo que pasamos por alto eso. Amara me mira buscando ayuda pero yo solo me hago la loca, los tres siempre hemos tenido confianza y nos contamos todo pero creo que entes caso Amara quería que todo estuviera en secreto y la entiendo pero creo que no fue apropiado tirar la bomba asi delante de el.
—Mira Jackson yo...yo no dije nada porque...—Ella se gira a verme y suspiro, mi momento de salvar el culo de mi hermana a llegado.
—Ella no dijo nada porque espero el momento de hacerlo, es su primer novio y quería ver si las cosas iban a funcionar y por lo visto así es y no te sientas mal, yo solo me entere hace una semana—Mentira, pura mentira, y odio mentirle.
Ella suspira aliviada, veo a mi hermano y el solo me ve para después solo asentir.
—Solo espero que te este tratando bien, ya hablaremos bien de esto, tengo que ir a presentar un examen.
Ambas asentimos y le deseamos suerte, termino me desayuno y me quedo viéndola mientras ella come.
—¿Y cuándo va hacer eso? Me refiero a que mamá y papá lo conozca. No te voy a mentir también tengo curiosidad de conocerlo.
—Pasado mañana, estoy algo nerviosa pero ya se me pasara.
Asiento, asi que pronto lo conoceremos. Tengo bastante curiosidad de conocerlo teniendo en cuenta que he escuchando cosas maravillosa por parte de mi hermana, solo espero que no termine siendo un idiota como todos.
ESTÁS LEYENDO
El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)
RomanceAmanda Hamilton siempre a querido vivir su propia historia de amor, sentí la pasión, entrega e intensidad de amar y de ser amada y creyó que fue asi pero estaba muy equivoca, ella sabia que no estaba haciendo lo correcto a enamores de la pareja de s...