—¿Así que usted es el novio de mi hija?.
Sonrio cuando papá mira fijamente a Marcos tratando de ponerlo nervioso y veo que lo logra porque veo como se remueve en la silla, hace rato que estamos sentando alrededor de la mesa disfrutando de la comida que Nana nos preparo. Asi que papá espero su momento de hablar y veo que ya llego, Jackson y yo solos miramos y escuchamos pero ambos estamos realmente divertidos con la situación.
—Así es, y antes de que usted y Jackson me digan que si no la cuido me mataran, quiero que sepa que quiero mucho a su hija, ella es muy importante para mí y lo último que quiero hacerle es daño.
Todos nos quedamos en completo silencio, Amara tiene una gran sonrisa en su rostro y no es para menos, papá lo mira para después sonreír pero yo conozco demasiado esa sonrisa, es la sonrisa de no confió en ti pero te daré el beneficio de la duda.
—Eso espero muchacho, mis hijas al igual que mi hijo son importante para mí y cualquier persona que los lastime se la verán conmigo.
Sonrió y beso su mejilla ya que yo estoy a su lado izquierdo y mamá está al lado derecho, a mi lado izquierdo está sentando Jackson mientras que al lado de mamá esta Amara seguido de Marcos. Todos hablan en la mesa menos yo, yo solo detallo muy bien a Marcos y solo se que algo esta pasándome, algo que no logro identificar pero sé que no está bien, Jackson tomo mi mano haciendo que me gire a verlo.
—¿Estas bien? Ha estado muy cayada.
—Estoy bien, solo no tengo nada que opinar a simple vista se ve que es un buen chico—Murmuro—Solo espero que le vaya bien.
—Algo no me cae bien de el. No sé qué pero me andaré con cuidado.
Asiento porque en parte tiene razón, el tiene un sonrisa suave pero a la vez aterradora, veo como mira a Amara y veo que ella en serio le gusta mucho y solo espero que todo funcione para ella.
—No has dicho mucho cariño ¿Todo bien?
—Mamá estoy bien, esta noche es la de Amara asi que no se preocupen por mi.
—No digas tontería Andy, sabes que tu opinión es muy importante para mi.
—Y lo se castaña, y te diré que te veo feliz asi que espero que siga siendo asi Marcos, porque si mi padre y mi hermano no te hacen daño, yo lo hare.
Le guiño un ojo y todos en la mesa ríen, todos empieza hablar de nuevo pero esta vez Marcos no me quita la mirada y eso me incomoda un poco, levantándome le pido permiso y me retiro, con rapidez subo a mi habitación y me encierro en ella, suspiro cuando esa sensación extraña que sentía a desaparecido. Me quito en vestido y me pongo una pijama, a penas toco la cama me quedo profundamente dormida.
*********
Termino de tomar un par de fotografías que necesito para mi proyecto final, ya solo me falta dos semanas para terminar el curso y me siento contenta por todo lo que he progresado. A veces veo todas las fotografías que he tomado y veo la gran diferencia, he tomado foto de mi familia cuando están distraído o cuando ríen, tengo unas de papá que quedaron perfecta al igual que las de mamá.
Caminos por las calles de Nueva York haciendo un par de fotografías cuando de repente mi cámara enfoca a alguien que reconozco, el esta sonriendo con lo que imagino son sus amigos, el va completamente vestido de negro con una gran botas que hace que se vea muy bien, no pudiendo evitarlo hago un par de fotografías de el, Marcos no se da cuenta y agradezco que sea asi, tomo otras mas para después irme rápido antes de que me vea.
ESTÁS LEYENDO
El dolor y la oscuridad de Amanda. (Actualizaciones Lentas)
RomanceAmanda Hamilton siempre a querido vivir su propia historia de amor, sentí la pasión, entrega e intensidad de amar y de ser amada y creyó que fue asi pero estaba muy equivoca, ella sabia que no estaba haciendo lo correcto a enamores de la pareja de s...