01-Gris

133 16 0
                                    

-13 de Octubre de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-13 de Octubre de 2016.

Estaba sentado en la cocina, mirando los trozos de vidrio del vaso que había dejado caer, esparcidos en el piso. Sentí que la puerta del departamento se abrió de golpe pero aún así no me inmuté. Ya nada lograba captar mi atención.

-Hoseok, vine tan rápido como pude. -Alcé mi vista para encontrarme con su rostro empapado por la lluvia-.

-Jin hyung... ¿Qué haces aquí? - Yo sabía perfectamente qué hacía aquí y realmente lo agradecía-.

-Necesitaba saber qué pasó y cómo estabas -Acomodó una de las sillas de la cocina para tomar asiento a mi lado-.

-No sé por donde partir... -bajé mi mirada nuevamente a los trozos de vidrio-.

-Sólo comienza por el principio y cuéntame qué sucedió. -¿Cómo podría contarle qué sucedió si ni siquiera yo lo sabía con certeza?-

-Las cosas iban tan bien... -Para mi todo era perfecto a su lado-.

-¿Y qué pasó?

-Él dijo... ''Creo que deberíamos dejar de vernos hyung''. - Incluso sólo mencionarlo duele en cada fibra de mi ser-.

-¿Sólo así?

-Sólo así. - Sólo así... repetí en mi cabeza, intentando darle algún sentido-.

-¿Te dijo por qué?

/Flashback/

9 de Octubre de 2016, exactamente 4 días atrás.

Estábamos sentados en una cafetería, él me pidió que nos juntáramos luego de un tiempo en que se comportó un tanto extraño. Dijo cosas como ''¿Tú crees que esto es normal?¿Qué estamos haciendo realmente? Digo...¿Acaso tú eres feliz así hyung? Lo único que hacemos es discutir...''

Yo sólo me limité a negar, le dije que yo era muy feliz... Que todas las parejas pasaban por altos y bajos pero que ya vendrían tiempos mejores.

-Vamos, esto no puede ser una sorpresa para ti, llevamos meses mal hyung. En fin, no hay mucho más que podamos hacer. -Probó sus panqueques sin despegar la vista del plato- Está delicioso ¿Cierto?-me hablaba como si nada-.

En ese momento no pude comprender nada, me entraron ganas de vomitar. Sentía que mi corazón se caía a pedazos y que esto no podía doler más. Me levanté a duras penas del asiento para retirarme pero Jimin tomó mi brazo agarrándose de mi abrigo.

-No te vayas Hoseok hyung, aún eres mi mejor amigo.

Estaba equivocado cuando pensé que no podía doler más.

/Fin Flashback/

-Quizás sólo tuvo un mal día...O andaba hormonal o algo así. Los hombres también tienen sus días ¿Sabes? 

-No lo creo... -Quisiera que las palabras de Jin hyung fueran verdad pero sabía que no debía aferrarme a una posibilidad incierta e inexistente-.

-Pero tú ya habías terminado otras relaciones y otras personas ya habían roto contigo antes también... -Realmente... ¿Había existido alguien más antes de él?-.

-Esto es diferente. 

-¿Por qué?

-Porque es Jimin. -Decirlo en voz alta dolía, todo mi ser extrañaba decir esas 5 letras juntas-.

-¡Pero conocerás a más personas en el futuro! Hay muchos peces en el océano. Lo vas a superar.

-¡No! No quiero superarlo. Quiero que regrese... -Yo... Sólo quiero que regrese-.

Sunshine Pleasure - Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora