03- Dorado

72 12 0
                                    

-11 de Enero de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-11 de Enero de 2016.

Iba camino a la biblioteca, escuchando música. Me gustaba partir el día escuchando Coldplay ya que así no se me hacía tan tedioso. 

De pronto noté que Jimin iba caminando a mi lado, movió sus labios y me sonrió. Me quité los audífonos para poder escucharle.

-Eh...¿Hola? -Sí, probablemente lucía como un tarado en ese momento pero él se limitó a sonreír-.

-Dije que también me gusta mucho Coldplay -mantuvo esa sonrisa que hacía desaparecer sus ojos por completo y convertirlos en dos perfectas líneas adornadas por sus pestañas- soy un gran fan de ellos -se puso algo nervioso y yo estaba embobado mirándolo- ¡Nos vemos!

Dobló hacia la derecha y subió corriendo las escaleras para llegar a la segunda plataforma.

Oh mierda.



-16 de Enero de 2016.

Estábamos celebrando un día especial dedicado a la literatura en la biblioteca por lo que teníamos un pequeño evento. Tuvimos que decorar y preparar muchas cosas, entre ellas, cientos de marcadores de páginas. No quería volver a ver uno en mi vida. 

Las personas comenzaban a llegar a las exposiciones que tendríamos durante el día y entre el tumulto de gente que iba entrando, vi a Jimin solo, apoyado en la baranda.

-Hola Jimin.

-Hola hyung fan de Coldplay- su sonrisa nuevamente-.

-Te traje un marcador de páginas, sé que quieres uno -extendí mi mano para ofrecérselo-.

-Claro, ¿Por qué no? No es como si tuviera un montón de ellos- rió y tomó el marca páginas-.

-Así que...¿Cómo va todo?-

-Bien, cada vez me gusta más el trabajo, la plataforma superior tiene un montón de cosas interesantes. -no entendía cómo sus mejillas no se acalambraban de tanto sonreír. De todas formas no quería que dejara de hacerlo-.

-Te mudaste hace poco a Seúl ¿no?

-Sí, la semana pasada -sus ojos atrapados en esas dos perfectas líneas estaban fijos en los míos-.

-Y...¿Qué te trajo aquí?- los nervios se estaban apoderando de mi. Es sólo un chico, no sé por qué me pongo así-.

-Mmm... Quizás aburrimiento. Amo Busan pero quería probar cosas nuevas y emocionantes.

-Pues... viniste al lugar correcto.-sonreí intentando parecer cool, aún sabiendo que no funcionaría-.

-¿Trabajas aquí hace mucho hyung?

-Unos 3 años quizás.

-Wow, ¿Siempre quisiste ser bibliotecario? -rió con una pizca de burla pero en él se sentía totalmente adorable-.

-No-reí- ni si quiera ahora quiero serlo. 

-Pues... Deberías hacer otra cosa entonces - me miró a los ojos y sonrió ladeando su cabeza-.

-En realidad... Amo bailar.

-¿En serio? ¿Y por qué no lo haces? ¡Eso es genial, hyung! Yo también amo bailar, de hecho,   estudié danza contemporánea.

-¿Danza contemporánea? Wow, eso tengo que verlo. -genial, ahora no podría dejar de imaginármelo bailando danza contemporánea- Bueno, como sabrás , no puedo vivir del baile. Necesitaba un trabajo y aquí estoy.

-Al menos eres un bibliotecario cool.

-¿Eso crees? -¿Él creía que yo era cool?

-Mmm...Un poco -rió-.

-¿Sólo un poco?

-Bueno, te gusta bailar y escuchas Coldplay, supongo que quizás más que un poco.-noté un leve sonrojo en sus pálidas mejillas- Bueno, debo volver a la segunda plataforma, ¡Nos vemos luego hyung!


En ese momento sentí muchas ganas de volver a bailar.

___________________________________________

¡Hola! Esta será una de las únicas veces en que dejaré una nota ya que no me gusta mucho escribirlas porque siento que interrumpen la historia. ><

Dos cosas: 

Primero: No sé si es necesario mencionarlo pero lo haré igual. A Hoseok en verdad le gusta Coldplay, de hecho este año fue a su concierto en Corea y subió un log a YouTube hablando de ello <3 

Segundo: Las fechas no están de adorno. Tienen que fijarse bien en CADA fecha para poder entender y seguir el ritmo de la historia.

Tercero: Sí, sé que dije que eran dos cosas pero serán tres kajjhd Aunque esto debí hacerlo al principio de la historia, lo haré ahora. Espero que les guste la historia, la escribo con todo mi corazón a pesar de que es una adaptación a X película. Si lo sabe no lo mencione por  favor >< No quiero decir el nombre de la película para que no sea TAN predecible todo lo que sucederá, no sé si seguiré al pie de la letra la trama de la película pero está inspirado en ella.  Eso. Gracias por leer, en serio. Y por dejar comentarios, yo los leo todos y me hacen feliz no saben cuanto <3 

Adiós <3 

Sunshine Pleasure - Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora