06- Marrón

56 11 1
                                    

-30 de Enero de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-30 de Enero de 2016.


-Ya no funciona -dije mientras observaba un punto fijo en la mesa-.

-¿Qué cosa?

-Jimin y yo...

-¿Alguna vez si funcionó?

-No, pero podría haber funcionado en un mundo donde me suceden cosas buenas.

-Lamentablemente no vivimos en ese mundo Hoseoki -Jin hyung decía esas cosas crueles mientras pasaba las páginas de una revista de variedades que encontró sobre la mesa -.

-No... -mi vista seguía fija en ese punto-.

-¿Qué sucedió?

-Muy bien, ¿Estás listo hyung? -me incorporé para proceder a contar lo sucedido-.

-Yep -levantó la vista de la revista para mirarme a los ojos y escuchar con atención-.

-Bien, estábamos solos en la segunda plataforma porque tuve que hacer un inventario total y le dije ''¡Hola Jimin!'' a lo que respondió ''Hola hyung''. Le pregunté ''¿Qué tal estuvo tu fin de semana?'' y me contestó... ''Oh, realmente muy bien'' con una sonrisa y la mirada perdida. ¿Entiendes?

-Creo que me perdí, ¿Qué hay de malo con eso?- Jin hyung no estaba entendiendo-.

-Hizo énfasis en el ''Muuuuuy bien'', es más que obvio que ya está saliendo con alguien. Es guapo, inteligente y adorable, es imposible que esté solo.

-¿Qué sucede contigo?

-Él no está interesado en mi y no puedo hacer nada al respecto.

-¿Sólo porque dijo que su fin de semana estuvo bien?

-Dijo que estuvo MUUUUUY BIEN.

-...

-He intentado llamar su atención de diferentes maneras y nada. Pero en fin, no necesito esto. Estoy bien solo, cómodo, ya sabes, no necesito a nadie. La soledad es realmente maravillosa y está tan infravalorada.

-¿Por qué no lo invitas a salir y ya?

-No seas idiota hyung -aunque en el fondo eso era todo lo que quería-.

Sunshine Pleasure - Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora