12- Violeta

42 12 4
                                    

-12 de Mayo de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-12 de Mayo de 2016

-Está un poco desordenado -dijo mientras abría la puerta de su apartamento y prendía las luces-.

-Está bien- entré y miré todo a mi al rededor muy atentamente. Cajas, cuadros, adornos, fotos, todo me llamaba la atención, porque todo estaba directamente relacionado con él-.

Para Hoseok esta fue la noche que cambió todo. Aquel muro tras el que Jimin frecuentemente se escondía, el muro de la distancia, de lo casual... Ese muro estaba desmoronándose poco a poco. Porque aquí estaba él, su hyung, entrando en su apartamento, en su mundo, un lugar al que pocos fueron invitados a contemplar con sus propios ojos. Y aquí estaba Jimin, dejándolo entrar. A él y a nadie más que a él.

_____________________________

Estábamos tendidos sobre su cama, con pijamas nada sensuales, abrazando las almohadas y rozando nuestros pies descalzos mientras nos mirábamos y sonreíamos.

-Le tengo miedo a las polillas -mencionó seriamente-.

-¡¿QUÉ?! -lo miré totalmente sorprendido- ¿Cómo es posible que le temas a las polillas y no a las arañas?-reí- eres tan extraño por Dios.

-LAS ARAÑAS NO VUELAN. SE QUEDAN EN LA PARED Y YA, DUH. -reí nuevamente ante sus respuestas-.

-¿Y qué más?

-Mmm... Le tengo miedo a perder la memoria o que alguien cercano a mi la pierda -bajó la mirada-.

-¿Estás hablando en serio? Eso no es muy común. -acaricié su mejilla con el dorso de mis dedos-.

-Sí... Me causa pánico pensar en acercarme a un ser querido y que no me reconozca, que se quede mirándome fijo con un signo de interrogación en su rostro, que haya olvidado todos nuestros recuerdos juntos, que sólo queden en mi memoria... O viceversa, que yo comience a olvidar... que no sea capaz de buscar en las gavetas de mi memoria, que personas que quiero se acerquen y yo no tenga idea de quienes son... Eso me duele...

-Wow...-quedé impresionado con su lógica- nunca lo había pensado así...

-¿Sabes? Aveces sueño con volar... ¿Tú no? -me sonrió y se acercó lentamente para rozar suavemente la punta de mi nariz, con la suya-.

-No realmente... -sonreí un poco atónito por el cambio de tema, aunque ya era habitual estas conversaciones entre nosotros donde sólo divagábamos sobre diferentes cosas-.

-Empieza con que estoy corriendo muy, pero muy rápido -él estaba totalmente concentrado jugando con mis dedos y entrelazándolos con los suyos mientras hablaba- y de pronto... el terreno se pone muy rocoso y escarpado. Entonces corro más rápido, tanto que mis pies no logran tocar el suelo... -con mi otra mano acaricio mechones de cabello que pretenden caer por sobre sus mejillas, acomodándolos tras de su oreja- Y floto y... Es todo tan sorprendentemente real... Entonces... Me siento libre, me siento a salvo, hasta que noto que estoy completamente solo, y entonces despierto...


A medida que escuchaba, Hoseok se empezó a dar cuenta de que estas no eran historias contadas así como así. Eran historias que uno se tenía que ganar. Podía sentir el muro derrumbándose. Entonces se preguntó si alguien alguna vez había llegado tan lejos... Por lo que las próximas ocho palabras lo cambiaron todo.


-No le he contado eso nunca a nadie... -bajó su mirada y jugueteó con los botones de mi pijama-.

-Entonces imagino que no soy como los demás.

Sunshine Pleasure - Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora