-28 de Septiembre de 2016 -parte 3- 03:36AM.
Desde que llegué a mi departamento mi mente no deja de pasar imágenes y pensamientos tras pensamientos una y otra vez frente a mis ojos. ¿Arruiné todo? Quizás. Fui un idiota impulsivo. El miedo se hace palpable en cada fibra de mi ser. Arruiné todo. Arruiné todo. Un nudo en mi garganta me impide tragar con normalidad. Me volteo en mi cama, miro el reloj. La hora avanza. Lo arruiné. Un trueno en medio de la madrugada anuncia la llegada de la lluvia. Como nos gustaba la lluvia... ¿Nos? Un pronombre plural que empleaba a diario pero que ahora se desmoronaba. O quizás sólo existió en mi cabeza y en la negación de la realidad.
Me volteé nuevamente para agarrar el teléfono y marcarle a Jimin. No, van a ser las 4 de la mañana. ''Hoseok, si te queda algo de dignidad deja ese teléfono donde estaba'', me digo a mi mismo.
Miro el reloj nuevamente. Dejo el teléfono en la mesita de noche y me hundo en mis pensamientos.
Suena el timbre.
Despierto de golpe, veo el reloj, son las 04:48 AM. Me había quedado dormido, la lluvia golpea intensamente contra la ventana de mi habitación y la sensación de presión en mi pecho sigue latente. Todo era oscuridad excepto por los minúsculos rayos de luz que se filtraban entre las cortinas mal cerradas.
Me pongo la sudadera y me encamino un poco mareado hacia la puerta.
Abro lentamente y ahí está él. Su pelo anaranjado cayendo en mechones empapados por la lluvia. Sus ojos inundados de tristeza, y aún así sigue siendo lo más hermoso que puede existir.
Me quedé en silencio sin saber qué decir pero eso no fue problema porque él comenzó el diálogo.
-No debí haber hecho eso, hyung...- soltó mientras observaba el piso y luego me dedicaba una mirada arrepentida con la cabeza semi ladeada-.
-¿Qué cosa?
-Enojarme contigo... Lo lamento
-Jimin... -me sorprendió su disculpa porque durante estas horas pensé que era yo quién debía disculparme- Yo... No intento ponerle una etiqueta a esto... Es sólo que... Necesito cierta... Consistencia, por decirlo de alguna manera...
-Lo sé, hyung...
-¿Cómo sé que mañana no vas a despertarte y sentirte no lo sé, diferente? - intentaba plasmar todos mis miedos relacionados a él en una sola frase-.
Se acercó lentamente a mi hasta que nuestros rostros casi se tocaron. Pude sentir el frío que emanaba de su cuerpo y sus ropas mojadas. Me miró a los ojos con los suyos aún llenos de tristeza.
-No puedo prometerte eso hyung, nadie puede...
Rozó tiernamente la punta de nuestras narices mientras esbozó una ligera sonrisa cargada de dolor. Como si él de verdad quisiera prometerme que estaría a mi lado por siempre pero algo más grande se lo impidiera. Depositó un suave beso en mis labios para luego proceder a abrazarme y esconder su rostro en mi cuello.
-Lo siento... - acarició suavemente con su mano mi pómulo izquierdo-. ¿Te duele?.
-No... -sonreí levemente, porque no importaba nada ya, estar con él era todo lo que necesitaba y quería en esta vida-.
-En serio me gustas, hyung.
Y esas palabras eran el mundo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Pleasure - Hopemin/Jihope
FanficHoseok aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos, y que golpea como un rayo sólo una vez en la vida. ''No one's got it all'' Jung Hoseok x Park Jimin -Adaptación. -Cap...