-8 de Enero de 2016.
Estaba sentado en mi escritorio jugando con un lápiz entre mis dedos, la biblioteca era bastante aburrida a esta hora y no tenía nada más que hacer. Ya había llenado los informes y formularios que el señor Kim me pidió, por lo que sólo me quedaba esperar a que algún estudiante viniera a pedir algún libro y me sacara de esta monotonía infernal.
De pronto un estudiante cruzó la mampara y entró. Era delgado y llevaba el cabello anaranjado. Su piel pálida lucía muy suave y tersa. Vestía jeans negros ajustados, una ancha polera blanca y zapatillas de vestir.
El señor Kim salió a recibirlo y le dió un abrazo y un apretón de manos. ¿Acaso lo conocía? Caminaron hasta mi escritorio y el joven hizo una reverencia.
-Hoseok, te presento a Park Jimin. Desde hoy él estará a cargo de la zona A de la segunda plataforma. Viene de Busan. Quiero que seas amable con él. Jimin, él es Jung Hoseok. Está a cargo de toda la plataforma del primer piso y además es mi asistente. Si tienes cualquier inquietud, no dudes en preguntarle.
-Entendido, es un placer conocerte Hoseok hyung.-me sonrió-.
--
Dicen que hay sólo dos tipos de personas en el mundo: Hombres y Mujeres.
Park Jimin era un hombre. Estatura promedio, peso ligeramente bajo el promedio, número de calzado promedio.
Para fines prácticos Park Jimin era sólo un chico más.
Excepto que no lo era.
En el anuario escolar, Jimin escribió un extracto de le letra de una canción de una banda desconocida. A los días después, la cantidad de descargas que tuvo esa canción en la plataforma en línea aumentó y se multiplicó más de 10 veces.
Cuando Jimin comenzó a trabajar en una heladería en el centro de Busan, coincidió con un inexplicable incremento de más de un 200% en los ingresos mensuales.
En el viaje que Jimin hacía diariamente de la universidad a su casa, atraía un aproximado de 18,4 miradas de diferentes personas asombradas por día.
A esta extraña cualidad le llamaremos efecto Jimin.
Esto no es algo muy común, no todas las personas tienen la dicha de cruzarse con este fenómeno que ya hemos nombrado, por lo que para Hoseok, encontrarlo en una ciudad con al rededor de diez millones de habitantes sólo podría ser explicado de una forma:
Destino.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Pleasure - Hopemin/Jihope
FanfictionHoseok aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos, y que golpea como un rayo sólo una vez en la vida. ''No one's got it all'' Jung Hoseok x Park Jimin -Adaptación. -Cap...