21- Taupe

34 9 1
                                    


-05 de Febrero de 2017-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-05 de Febrero de 2017-


-¡¿Qué dijiste?! -respondió un poco exaltado-.

-Lo que acabas de oír, ¡Jimin respondió uno de mis correos! -grité mientras abría el mail desde mi celular para poder leerlo-.

Me temblaban los dedos, no era capaz de manejar el aparato electrónico en ese momento. La ansiedad me tenía al borde del colapso.

Había estado enviando a Jimin algunos mails durante estos meses, deseándole que estuviera bien, contándole algunas cosas de la biblioteca e invitándole a un café. Ninguno de mis correos tuvo respuesta.

Hasta hoy.

-¡¿Qué?! ¿Después de tantos intentos durante estos meses? ¿Qué dice?

-Dice:

''Hyung, es bueno saber de ti. Realmente espero que te encuentres bien y todo en tu vida vaya excelente... Lamentablemente no tengo tiempo en estos días para juntarnos pero espero que esto signifique que podemos ser amigos en un futuro. Un abrazo.''

-Auch -la expresión de Jin hyung pasó de la euforia a la preocupación en cuanto terminé de leer el mail- ¿Estás bien Hoseoki?

''No tengo tiempo'' ''Amigos en un futuro.''

Es una forma tan sutil y educada de rechazarme por completo, siempre con su amabilidad característica por delante.

Comienzo a pensar que hubiese sido mejor no recibir una respuesta de su parte. Ansiaba tanto que respondiera -de cualquier modo- durante estos meses, que revisaba mi bandeja de entrada varias veces al día y nada.

Pero esta respuesta llegó como un puñal helado, directo a mi estómago. Aún pienso en él cada día. El hecho de leer la palabra ''hyung'' proveniente de él hizo que se erizaran todos los vellos de mi cuerpo. Cada fibra de mi ser aún clama su nombre en silencio.

Sunshine Pleasure - Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora