-9 de Febrero de 2016.
Como la universidad está en periodo de vacaciones, la biblioteca se vuelve más aburrida de lo normal. No hay mucho que hacer así que me dedico a ver películas en Netflix o leer algunos de los libros que me llaman la atención. Estuve leyendo un libro de suspenso que me pareció bastante bueno, de hecho, me lo llevé a casa para terminarlo y me lo devoré en un par de horas.
Subí a la segunda plataforma para dejarlo en su lugar. Me puse a buscar el estante, al fin y al cabo, ya me sabía casi de memoria la ubicación de cada libro. Lo dejé en su respectivo lugar y me dediqué a buscar otro que llamara mi atención entre las repisas.
De pronto Jimin se acercó caminando por el pasillo con un par de libros en la mano.
-Hola hyung -musitó-.
-¡Hola!-le sonreí pero él no me estaba observando, tenía la vista fija en las repisas-.
Seguí paseando mi vista por los estantes pero sin ver nada realmente ya que cada cinco segundos miraba a Jimin de reojo para ver que hacía. Él estaba ordenando los libros en los estantes, se veía tan concentrado que no resistí y me volteé en su dirección.
-Hey, lo pasé bien la otra noche en el evento, deberíamos salir más seguido ¿No crees?
No hubo respuesta.
Él se giró lentamente y caminó unos pasos hacia mi, sin despegar la vista de mis ojos. Nuestros rostros quedaron a una distancia de poco menos de 10cm. Quedé paralizado, nuestras respiraciones se entremezclaban y no sabía cómo reaccionar. Él se inclinó sobre la punta de sus pies y sin dejar de mirarme, acortó la brecha, juntando nuestros labios para luego cerrar sus ojos.
En ese momento cientos de sensaciones se apoderaron de mi. Sus gruesos labios eran tan suaves y cálidos. Era cómo besar un algodón o algo por el estilo. Presionó sus labios contra los míos mientras pasaba sus brazos por detrás de mi cuello y yo en respuesta tomé con ambas manos su cintura. Wow, era tan frágil. Podía sentir su suave respiración filtrándose en cada poro de mi ser. Ambos abrimos la boca como en un impulso, como si estuviésemos conectados, permitiendo que nuestras lenguas se encontraran. Un único contacto entre ellas bastó para ordenarle a mi mente borrar todo lo que conocía bajo la palabra ''beso''. Su aliento fresco y el sabor dulce de su lengua crearon nuevas y perfectas memorias sensitivas inmediatamente en mi cerebro.
Él liberó el agarre de mi cuello y yo como acto reflejo solté su cintura. Él me miró y sonrió para luego caminar inmediatamente a través del pasillo, de vuelta a su escritorio, dejándome ahí, con la sensación de haber probado el mundo entero en sus labios.
Mensaje de texto para Jinnie:
Nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Pleasure - Hopemin/Jihope
FanficHoseok aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos, y que golpea como un rayo sólo una vez en la vida. ''No one's got it all'' Jung Hoseok x Park Jimin -Adaptación. -Cap...