-27 de Septiembre de 2016 -parte 1- 23:46PM
-No lo sé, antes la gente solía tener más estilo al vestir -dije mirando a un tipo en el bar- ahora todo es tan extravagante, lentes gigantes, joyas enormes y doradas, bolsos de mano con perros miniatura.
-Pero quizás a ellos les gusta -dijo sin despegar la inexpresiva mirada que le daba a su vaso-.
-A mi me gusta tu estilo - le sonreí mientras le dedicaba una mirada un poco divertida-.
-Había pensado en hacerme un tatuaje de estrellas de colores en el tobillo- dijo seriamente dándome una mirada de reojo-.
-No, dios, no... - le miré exageradamente horrorizado, a lo que sonrió levemente, devolviendo la vista a su vaso, dejando entrever que sólo era una mala broma-.
-Hola, ¿qué tal? -habló un tipo alto y robusto de voz gruesa, que se había acercado por el costado derecho de Jimin mientras sostenía un vaso de algún destilado con un par de hielos-.
-Ehm... bien -respondió Jimin en seco dedicándole una mirada seria pero con una sonrisa amable y educada-.
-¿Vives cerca? -¿qué sucede con este tipo? ¿acaso no se da cuenta de que él no está solo? Está ignorando totalmente mi presencia aquí-.
-Mmm...Sí, no muy lejos -Volvió la vista a su vaso y comencé a notar su incomodidad-.
-Pues... No te había visto por aquí - le sonrió de forma coqueta mientras lo miraba como si fuera su próxima presa. Jimin no contestó nada ante esto por lo que el tipo prosiguió- Déjame invitarte un trago.
-No, gracias. - la sonrisa amable se estaba desvaneciendo-.
-¿Acaso estás con este tipo? -preguntó mientras lanzó una mirada de desprecio total en mi dirección-.
-Dije que no, gracias - lo cortó en seco sin rastro de aquella sonrisa amable. La tensión en el ambiente era palpable-.
¿Que por qué no hice nada al respecto? Porque a pesar de su aspecto tierno y aura angelical, Jimin es un chico que se sabe defender y hacer respetar, no me necesita para eso-.
-¿En serio estás con este tipo? -me señaló con desdén con el vaso que sostenía en la mano mientras una sonrisa de burla se apoderó de todo su rostro-.
-Hey, amigo. ¿Sabes qué? No seas grosero. En serio me halagas, pero no estoy interesado. ¿Por qué no nos dejas tranquilos?. Gracias. - dijo sutil y educadamente pero dejando en claro su molestia-.
A eso me refería con que no me necesitaba. A pesar de que mi paciencia se estaba colmando. El tipo quedó boquiabierto por una fracción de segundos para luego retroceder un par de pasos.
-En serio no puedo creer que este pobre tipo sea tu novio -mencionó antes de largar a reírse a carcajadas-.
Jimin sólo lo ignoró y rodó los ojos, pero antes de si quiera poder detenerme a pensarlo, mi puño se había impactado contra la cara del imbécil. Él trastabilló hacia atrás debido al golpe recibido pero logró aferrarse al cuello de mi sudadera y devolvió el golpe con su mano empuñada directo en mi pómulo izquierdo. Auch. No todo podía ser a mi favor.
__________________________________
-28 de Septiembre de 2016 -parte 2- 01:03AM
-Todo fue muy rápido, en serio -mencioné mientras sostenía una bolsa con hielos sobre mi pómulo-. El tipo se lo tenía merecido -Jimin se encontraba metiendo la llave en el cerrojo de su apartamento-.
No me dedicó ni una sola mirada. Tampoco respondió. Se adentró en el departamento hasta la sala de estar dándome la espalda. Apoyó los brazos en su cintura y soltó un suspiro con un dejo de molestia y tal vez... ¿Decepción?.
-Hey... ¿Qué pasa? -pregunté acercándome unos pasos, aún sosteniendo el hielo en mi mejilla. En serio no estaba entendiendo-.
-¿Por qué lo hiciste hyung? -soltó mientras se volteaba hacia mi como si se lo hubiese estado guardando todo el camino desde el bar-. Te comportaste de una manera totalmente irracional... -el tono de molestia mientras se cruzaba de brazos era evidente y algo nuevo para mi-.
-¿En serio estás molesto conmigo? ¡Me golpearon por defenderte! -dije victimizándome más de lo necesario pero dando a entender mi punto de vista mientras me acercaba a él-.
-¿En serio fue por mi? ¿Por defenderme? -su expresión era de falsa sorpresa e ironía-.
-Sí, así fue... -respondí mientras comenzaba a comprender lo que estaba sucediendo en su mente, o eso creía-.
-Pues para la próxima no lo hagas, no necesito tu ayuda hyung -bufó molesto-. ¿Y sabes qué? -su expresión cambio de la molestia a la decepción en una fracción de segundo- Estoy muy cansado, hablemos de esto mañana -soltó un suspiro pesado mientras tomaba su pijama que se encontraba sobre el sillón y volvía para dedicarme una mirada agotada- ¿Te parece?.
Quedé medio atónito con su actitud y constantes cambios de humor en tan poco tiempo. No entendía cómo podía estar molesto si sólo lo defendí de un imbécil. Caminé hacia la puerta sin decir nada. ¿Lo defendí? Sí. O quizás... Sólo quise dejar en claro cual era mi lugar para que nadie lo pasara a llevar intentando coquetearle en frente mío. ¿Defendí a Jimin o defendí mi orgullo? ¡Nos defendí a nosotros! ¡Estaba claro! La sangre comenzó a subir a mi cabeza y el resto de alcohol en mi cuerpo no ayudaba a concentrarme en mis próximas acciones. Me devolví rápidamente para posicionarme frente a él y mirarlo a los ojos.
-No. ¿Sabes qué? No iré a ningún lado hasta que me digas qué sucede.
-Nada está sucediendo -suspiró nuevamente-. Nosotros...
-¿Qué? -solté impaciente-. ¿Nosotros qué?.
-Somos sólo amig-le corté en seco-.
-No. ¡No me vengas con eso! -le interrumpí con los dientes apretados de algo parecido a la rabia-. ¡Ni siquiera lo intentes! ¡Así no es como se trata a un amigo! -él bajó la mirada sin siquiera musitar nada-. ¿Besos entre los estantes de la biblioteca? ¿Ir de compras tomados de la mano? ¿Sexo en la ducha? ¡Por favor! ¡Amigos y una mierda, Jimin! -solté totalmente exaltado y lleno de impotencia-.
-¡Me gustas hyung!... Es sólo que...no quiero una relación - sus ojos comenzaron a nublarse por pequeñas lágrimas-.
-¡Pues no eres el único que puede opinar sobre esto! ¡También tengo derecho! ¡Y digo que somos novios, demonios! -dejé el hielo brusca y estruendosamente sobre la mesa al instante en que daba media vuelta y me marchaba a mi departamento luego de dar un no planeado portazo-.
La había cagado. Así, sin más.
____________________________________________
¡Hola!
Después de muchos meses he vuelto, y como había mencionado antes, esta será una de las pocas notas de escritor que deje, porque no me gustan akjshd
1- La falta de tiempo y que perdí el ritmo de la historia no me dejaban avanzar :(
2-Insisto, las fechas no están de adorno así que FÍJENSE. Aveces se narran sucesos continuos y aveces no, no están en orden cronológico, para que no se confundan-.
3-Espero terminar pronto porque no me gusta dejar cosas inconclusas y este escrito de verdad me gusta :(
Eso, gracias por leer <3
Y recuerden, esta no es una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Pleasure - Hopemin/Jihope
FanfictionHoseok aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos, y que golpea como un rayo sólo una vez en la vida. ''No one's got it all'' Jung Hoseok x Park Jimin -Adaptación. -Cap...