07- Burdeo

50 13 0
                                    

-5 de Febrero de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-5 de Febrero de 2016.

La universidad donde está ubicada la biblioteca tenía un evento importante, por lo que el señor Kim nos pidió a algunos de los empleados que fuéramos en representación de la biblioteca -oh sí, un gran honor-. Estuve a punto de fingir un resfrío hasta que me enteré de que Jimin iría.

Después del trabajo fui a casa a ducharme y cambiar de ropa para luego dirigirme de vuelta a la universidad. Me arreglé un poco más de lo normal y me puse el perfume que guardo para ocasiones especiales.

Llegué y me dirigí al salón de eventos. Saludé a algunos de los muchachos pero mi mirada buscaba impaciente a alguien en específico. Pedí una cerveza mientras seguía en la búsqueda hasta que de pronto sentí una mano posarse en mi hombro y me giré rápidamente.

-Hyung, pensé que no vendrías, los demás me dijeron que no te sentías bien -¿Él había preguntado por mi?-.

-Oh, sí, pero deberes son deberes -le sonreí- ¿Quieres que vaya por una cerveza para ti?

-No te preocupes hyung, acabo de terminar una y no quiero salir en un estado deplorable -rió. Era tan adorable cuando lo hacía-.

Hablamos por unos minutos acerca del evento, el cóctel y la música y luego nos pedimos otro par de cervezas y nos reunimos con los demás.

-Y tú...¿Tienes novia Jimin?-preguntó Sehun, uno de nuestros compañeros de trabajo. En ese momento tuve temor de oír la respuesta-.

-No -sonrió nervioso. Alivio para mi-.

-¿Por qué no?

-Porque no quiero una -comenzó a jugar con sus dedos al rededor de la botella de cerveza-.

-No lo creo -solté de pronto-.

-¿No crees que pueda disfrutar siendo libre e independiente hyung?

-Mmm suena extraño.

-Es sólo que no me gusta ser el novio de alguien. En realidad, no me siento cómodo siendo ''algo'' de alguien.

-No lo entiendo -replicó Sehun-.

-¿No?-rió- déjenme explicarlo.

-Okay.

-A mi me gusta estar por mi cuenta. Sin ataduras, sin lastimar a nadie. Las relaciones son complicadas. Nadie necesita eso, digo, somos jóvenes, ¿No?, vivimos en una de las ciudades más lindas del mundo, debemos divertirnos mientras podamos y... las cosas serias vendrán más adelante.

-Pero... ¿Qué pasa si te enamoras?-repliqué-.

-¿Tú crees en eso hyung?

-Estoy hablando de amor, no de padrinos mágicos. No es algo de otro mundo -le observé con una ceja arqueada-.

-Realmente no sé que significa esa palabra. ''Enamorarse'', no estoy seguro de saberlo. Creo que no existe tal cosa como el amor, es una fantasía, no es algo que podamos ver o tocar.

-Yo creo que estás equivocado -volví a replicar incorporándome en mi asiento y adoptando una posición más seria-.

-De acuerdo... Entonces, según tú ¿De qué me estoy perdiendo hyung? -me dedicó una mirada de intriga, soberbia y ternura, claro, esa combinación sólo era posible en él-.

-Creo que lo sabrás cuando lo sientas.

-Creo que por primera vez no estamos de acuerdo en algo hyung -me sonrió dulcemente dándome a entender que no cambiaría su postura-.

Seguimos bebiendo hasta un punto en que sólo podíamos reír. Sehun estaba muy borracho por lo que pedimos un automóvil que lo llevara a casa.

-Hey, Jimin -dijo Sehun antes de entrar al auto- Tú le gustas a hyung.

-¡¿QUÉ?! ¡Qué cosas dices, ya vete! -lo empujé dentro del auto y cerré la puerta rápidamente-.

Un calor comenzó a recorrerme y mi corazón se aceleró. ¿Cómo podía decir eso? ¿Tan obvio soy? La sangre de mi cuerpo comenzó a concentrarse en mis mejillas.

-Ignóralo, está borracho. Siempre se pone así -reí nervioso-.

-¿Es cierto hyung? -Jimin me miraba con la cabeza un poco ladeada-.

-¡Sí! Cada vez que la universidad hace eventos él termina así -continuaba hablando rápido debido al nerviosismo-.

-No me refiero a eso, me refiero a lo que él dijo. Yo... ¿Te gusto hyung? -maldita sea Sehun-.

No sabía que responder, o más bien, tenía muy claro que responder. El problema es que no sabía como reaccionaría él. No sé si debido al alcohol o a que era de madrugada y estábamos prácticamente solos en esa zona de la universidad, la respuesta sólo brotó de mis labios sin siquiera una pizca de duda.

-Sí, por supuesto que me gustas - ¿Qué acabo de decir?-.

-Te gusto...¿Como amigos? - él se notaba nervioso, era mi oportunidad de arreglar esto-.

-Claro. Como amigos -le sonreí-.

-¿Sólo como amigos? -sus ojos brillaban más de lo normal-.

-Sí, es decir, realmente no lo había pensado -mentí- ¿Por qué?

-Creo que eres interesante, me gustaría que fuéramos amigos hyung. ¿Está bien?

-Sí, definitivamente deberíamos ser amigos -le sonreí. Esto es más de lo que esperaba hasta ahora-.

-Bien -él seguía mirándome fijo con sus brillantes ojos y sonriendo como si estuviese esperando algo-.

Nos miramos a los ojos por un momento que pareció eterno pero efímero a la vez.

-Ya debo irme hyung, y bueno, mi casa está en esa dirección así que... -él apuntó con su pulgar hacia la calle que estaba a su espalda-.

-Oh, también yo, ya es tarde y mañana debo hacer inventario de nuevo - depronto unas ganas de abrazarlo y no soltarlo me invadieron . ¿Qué debería hacer en este momento? Definitivamente no quería que él me viera como un acosador. Ya había sido suficiente con lo que dijo Sehun-.

-Buenas noches hyung -él volvió a sonreír para luego dar media vuelta y comenzar a caminar-.

Por un momento quise tomar su mano y evitar que se fuera. Sentí que si lo dejaba ir perdería algo valioso. Sentí que si lo dejaba ir no sabría si esto era real. Sentí que si lo dejaba ir en ese momento, no lo podría recuperar. Una sensación de vacío me embargó. Pero mi mente y la razón pudieron más.

-Buenas noches Jimin -sonreí y caminé en la dirección contraria-.

Sunshine Pleasure - Hopemin/JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora